Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Sobre el bluetooth


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 RoberTypeS

RoberTypeS

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche:accord 2.4 exel

Escrito 26 junio 2007 - 11:41:14

Buenas,

Tengo un problemilla con el bluetooth del accord.... antes tenia un parrot ck3100 y era una autentica maravilla, entrabas en la agenda del telefono, llamabas desde el telefono o desde el parrot, hacia de todo :)

En el que viene de serie de honda, se puede llamar desde el telefono y que lo detecte el bluetooth?
Y para llamar, o lo tienes memorizado en el jacobo o nada, sin bluetooth.

He mirado en el manual y no veo soluciones a mis problemillas. Alguien sabe algo mas??

Salu2

#2 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 26 junio 2007 - 17:26:29

Debes dar siempre órdenes vocales: p. ej. llamar+Elsa Pataky+sí (si está memorizado, como es mi caso, ejem) o de lo contrario dar el número exacto o con el móvil desviar la llamada indicando "transferir".
Yo estoy encantado, simple y eficaz, si no estás pegado al tf de continuo. Y recordad que si sale la alemana, os la foll... dándole al reverse (volver a la orden anterior).

Editado por Pintaius, 26 junio 2007 - 17:27:34.


#3 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 26 junio 2007 - 18:41:32

No me digas más, cada vez que llamas a Elsa te dice el teléfono: en estos momentos las líneas están saturadas, inténtelo más tarde, infeliz :lol: :lol:

P.D. es que a mí también me ha pasado :+:

#4 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 26 junio 2007 - 19:18:32

No me digas más, cada vez que llamas a Elsa te dice el teléfono: en estos momentos las líneas están saturadas, inténtelo más tarde, infeliz :lol: :lol:

P.D. es que a mí también me ha pasado :+:

No me extraña... desde que te vio con el 505... se le bajó la líbido :lol:

#5 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 26 junio 2007 - 19:21:59

No me extraña... desde que te vio con el 505... se le bajó la líbido :lol:


:lol: :lol: :lol: qué cabr... :lol: :lol:

La verdad es que no te falta razón. De hecho, me dijo que yo le ponía muchísimo :+: Lástima que no hubiera visto con el calamar echando tinta :lol:

#6 paquino

paquino

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Location:Madriles
  • Coche:Accord 2.2 ctdi

Escrito 27 junio 2007 - 08:38:40

Jo, machos. Con el rollo de la Pataki (que está imponente) no ayudamos mucho al colega.

Yo el Bluetooth de Honda lo veo sencillo pero útil. Mi agenda es de pocos números y solo lo quiero para poder contestar si me llaman por teléfono mientras conduzco.

El manual explica bastantes cosas pero si tienes dudas le dices al espejo bien clarito: "ayuda manos libres". Y empezará a soltarte las instrucciones. Si te habla en alemán es porque tenías la boca llena. Reverse y fuera.

Para pasar del teléfono al sistema y viceversa está el comando transferir. Pero ya te digo que no le he usado.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos