Problemilla
#1
Escrito 22 enero 2005 - 18:15:00
Ya os habia comentado una vez el problema q tengo con el coche q cuando subo de vueltas desde abajo, x ejemplo en 2 desde 2500-4000 parece como si me fuera un poco a tirones, es decir, no es lineal.
Me han dicho q puede ser de los inyectores, y q le heche en el deposito limpia inyectores. Q opinais?
P.D Aun asi ayer se me piko un saxo vts 16 subiendo recto en entrada a autopista y ni flowers.
Salu2
#2
Escrito 22 enero 2005 - 18:19:05
P.D.: Así me gusta, ajusticiando y dejando al CRX en las nubes, como tiene que ser!!!!!
#3
Escrito 22 enero 2005 - 18:36:52
Salu2
#4
Escrito 22 enero 2005 - 19:39:58
#5
Escrito 22 enero 2005 - 23:44:57
#6
Escrito 23 enero 2005 - 02:16:22
#7
Escrito 23 enero 2005 - 02:25:53
#8
Escrito 23 enero 2005 - 13:37:11
aunque se notaria mucho mas la falla de un cilindro en ese caso
#9
Escrito 24 enero 2005 - 11:16:26
Otra pregunta, cada cuantos km se le cambia la correa de distribucion al CRX ?
Salu2
#10
Escrito 24 enero 2005 - 11:19:33
#11
Escrito 24 enero 2005 - 20:55:23
pero eso en el manual pone cada 100000
#12
Escrito 25 enero 2005 - 22:09:08
El cambio de correas yo se lo hice a los 100mil segun marcador pero lo compre con unos supuestos 90mil, así que me esperé hasta los 95 y se lo hice.
Y lo del cable de bujia que se levanta a mi me pasa en el crx plata, a ver si se los cambio por algo mejor
#13
Escrito 26 enero 2005 - 00:00:23
#14
Escrito 26 enero 2005 - 00:10:51
y ahora dos rapidos comentarios. si petan y hay opciones, mejor pasarse a unos cables de calidad, como los magnecor
respecto a la correa de la distribucion, no creo que sea un elemento especialmente preocupante en los crx, pero si os raya en exceso este asunto no habria problema para conseguir una reforzadas con kevlar
salu2
#15
Escrito 27 enero 2005 - 19:26:23
#16
Escrito 27 enero 2005 - 20:29:08
#17
Escrito 27 enero 2005 - 22:50:24
Si el crx es de alemania puede tener 178mil kms , he visto muchos crx con pocos kms en españa de importacion y todos los que veop en alemania estan por encima de los 150mil, eso a parte de cosas evidentes del desgaste del coche.
El cambio de correas yo se lo hice a los 100mil segun marcador pero lo compre con unos supuestos 90mil, así que me esperé hasta los 95 y se lo hice.
Y lo del cable de bujia que se levanta a mi me pasa en el crx plata, a ver si se los cambio por algo mejor
Yo sincerament no creo q mi coche tenga tantos km,s ya q eso se nota en el sonido del motor a altas y bajas vueltas y sobre todo en autopista...
Salu2
#18
Escrito 11 febrero 2005 - 13:22:10
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