Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Neumaticos Run Flat


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 Flyroomrecords

Flyroomrecords

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 57 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic i-ctdi sport 05

Escrito 26 junio 2007 - 15:41:44

Hola, amigos:

Hace una semana he adquirido un juego de 4 neumaticos Bridgestone Turanza ER 300 para mi accord icdti sport, son en el mundo de los neumaticos de lo mejor de lo mejor según he podido saber. Ya sabeis que además la tecnología Run Flat permite que en caso de pinchazo no sufras reventón e incluso que puedas llegar a tu casa siempre que no pases de 80Km por hora. Hasta aquí todo bien...
Mi problema surge cuando descubro que despues del cambio de neumaticos mi coche va en carretera con la estabilidad de un triciclo. De repente es como si las suspensiones no filtrasen los baches del terreno transmitiendolo todo al interior, como si la dirección estuviera muy blanda perdiendo precisión sobre todo a velocidad de crucero y siento como que el coche se balancea en recta !!! Ojo, debor reconocer que son sólo sensaciones, el coche parece ir bien, pero son muy incómodas.

Creo que el problema viene de la rigidez de los flancos de estas ruedas, pero no estoy seguro. A alguno os pasado esto o sabeis de algo que me pueda explicar este cambio de comportamiento del coche? ya he ido dos veces al conce y me dicen que es todo normal y que el coche es compatible con las ruedas Run Flat, pero yo estoy muy mosqueado. Tened cuidado con estos neumaticos, no me convencen un pelo.

Saludos

Pd: Para aquellos de vosotros que seais unmo temerarios y a los que os de igual esto, que sepais que vendo las 4 ruedas nuevas con 200 kilómetros por un precio de saldo de 90 euros cada una.


http://www.bridgesto...0000031_9_4RCRD

Editado por Flyroomrecords, 26 junio 2007 - 15:45:18.


#2 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 26 junio 2007 - 16:13:09

No deberia de haber problemas. Los run-flat son compatibles con cualquier tipo de coche, en principio. Lo que si ocurre es que hacen al coche mas incomodo y vas "leyendo" cualquier piedra de la carretera.

#3 Unomas

Unomas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Location:Mostoles
  • Coche:Honda Accord Diesel de la mar(pulpo o calamar)

Escrito 26 junio 2007 - 16:27:50

Yo las de toda la vida.

#4 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 26 junio 2007 - 17:05:57

Las run-flat para el que las quiera.

Prefiero la rueda de repuesto. En principio, lo ideal serían 5 ruedas iguales. Sin embargo, teniendo en cuenta las veces que vas a pinchar en tu vida y la limitación de espacio, creo que el galletazo de nuestros jacobos es una muy buena solución, ya que además es más fácil de manejar que una de serie en caso de pinchazo.

Mi 505 tiene 5 llantas de aluminio y la única vez que pinché todavía me acuerdo del lío para colocarla. Va en los bajos del coche, así que me tuve que meterme bajo el coche, estaba complicadísima para sacar porque aquello estaba ya medio oxidado, bufff. Prefiero, sinceramente, la galleta.

Editado por jenofonte, 26 junio 2007 - 17:06:33.


#5 Flyroomrecords

Flyroomrecords

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 57 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic i-ctdi sport 05

Escrito 26 junio 2007 - 19:52:25

No deberia de haber problemas. Los run-flat son compatibles con cualquier tipo de coche, en principio. Lo que si ocurre es que hacen al coche mas incomodo y vas "leyendo" cualquier piedra de la carretera.



Lo mas molesto no son las piedars y los baches, son las rodaduras de los camiones de la autopista, se me mete el coche por ellas como si fuera uno de escalextric y parece que se me va de la trazada. Lo dicho, ruedas muy incomodas.
Voy a ver si pillo otras de las de toda la vida y estas las pongo a la venta en ebay.

Saludos

PD: Por cierto, Ludwig, eres de Oviedo como yo, no?

#6 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 26 junio 2007 - 22:25:53

PD: Por cierto, Ludwig, eres de Oviedo como yo, no?

Si, si, ya somos unos cuantos por aquí. A ver si un día de estos nos reunimos y hacemos una buena comida.

Por cierto, el tema de las run-flat fue otro detalle que me hizo desechar la idea de comprar un 320i.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos