he ido a lavar el coche y estaba con el aire acondicionado
y al rato he visto esto (foto) es normal, alguien le ha pasado

Q raro...
El mio al ponerlo al principio echa una olor bastante desagradable... a q es debido?
Yo creo que el olor es por falta de drenaje. En el mío, desapareció una temporada después de cambiar filtro de polen.
De todos modos, jamás he visto condensación en las tomas de aire. Rrraro.
¿Agua?....
¿Condensación?....
------
Hmmmm, parece semen....
A mí me pasa con relativa frecuencia, pero sólo en el Accord. En el 505 nunca me ha pasado nada parecido ni en condiciones de calor extremo.
Con el jacobo todavía no he pasado temperaturas fuertes pero ya lo he visto varias veces. sinceramente no le he dado ninguna importancia.
suele ser codensacion del frio que porduce el aire...y lo de ver salir el vao por las regillas también es normal cuando enfria y hace muxo calor...dependiendo de la posicion visual se puede ver en muchos coches.....
es la primera vez que lo oigo...
pero a mi modesta opinion podria ser por dos cosas :
-o dentro hacia mucho calor y la diferencia de temperatura hace condensacion .
-o se te ha mojado el filtro antipolen y sale la humedad por ahi...
suerte y que no sea nada.
eso es porque el 505 tiene A/C y este lleva climatizador, el A/C es aire seco y el climatizador es aire humedo, incluso si lo tienes mucho tiempo y estas parado puede aparecer un charquito de agua debajo del coche, eso pone en el manual de usuario de mi ex-xsara y es verdad que yo lo vi. lo de las tomas de aire humedas también me pasa con el accord .
PD: yo también tuve un 505 2.0 carburator, porque os creeis que me pase al gasoil
El vao saliendo de las rejillas es común en muchos coches. Honda es un caso aparte.suele ser codensacion del frio que porduce el aire...y lo de ver salir el vao por las regillas también es normal cuando enfria y hace muxo calor...dependiendo de la posicion visual se puede ver en muchos coches.....
Editado por KNIGHT, 29 June 2007 - 13:10:27.
El vao saliendo de las rejillas es común en muchos coches. Honda es un caso aparte.
Los tres que he tenido confirman que son de lo más espectacular que he visto, en vez de vapor de agua, en segun que casos parece humo.![]()
Hace unos años recomendé a unos amigos que se compraran un Civic 7ª motor 1.6, con el coche recién estrenado, en verano se fueron de viaje.
De regreso pasaron a visitarnos y me comentaron que durante el trayecto tuvieron que parar creyendo que tenían una habería en el motor al salir humo por las rejillas.
El Accord del 95 me lo hacía igual que estos más nuevos y no llevaba filtro antipolen. El Civic del 98 desconozco si lo lleva y es el mas "humeante". Cuando más se nota en todos es cuando son nuevos o les acaban de recargar el gas.Mi anterior Jacobo del 99 nunca me lo hizo, hasta el verano pasado. Pensé que habia sido una fuga del gas del circuito, Lo llevé al conce y me dijeron que había sido exceso de mierda en el filtro antipolen. Me lo cambiaron y listo. Coincide que fué la única vez mientras lo tuve que no le cambié el filtro antes del verano.
Saludos.
Editado por KNIGHT, 01 July 2007 - 23:06:15.
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos