Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Seguro Todoriesgo


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 ANGAVAZ

ANGAVAZ

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:HONDA CRV

Escrito 27 junio 2007 - 12:03:09

Esta semana recibo mi nuevo crv y aun no tengo ni idea de que compañia de seguros contratar, he probado con Direct Seguros y no me lo aseguran en la modalidad de todoriesgo sin franquicia, a ver si ustedes me podeis decir si teneis esta modalidad de seguro y con quien?

Muchas gracias por todo, ademas deciros que sin ustedes no me hubiera decidido.

#2 'Big Bang'

'Big Bang'
  • Guests

Escrito 27 junio 2007 - 12:55:23

Esta semana recibo mi nuevo crv y aun no tengo ni idea de que compañia de seguros contratar, he probado con Direct Seguros y no me lo aseguran en la modalidad de todoriesgo sin franquicia, a ver si ustedes me podeis decir si teneis esta modalidad de seguro y con quien?

Muchas gracias por todo, ademas deciros que sin ustedes no me hubiera decidido.

Yo lo tengo en Direct Seguros con franquicia de 270€ y pago 400 y pico al año, por desgracia ya he tenido que usarlo, y todo ha ido bien.

#3 izannn

izannn

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Coche:Cr v Innova

Escrito 27 junio 2007 - 16:40:42

Esta semana recibo mi nuevo crv y aun no tengo ni idea de que compañia de seguros contratar, he probado con Direct Seguros y no me lo aseguran en la modalidad de todoriesgo sin franquicia, a ver si ustedes me podeis decir si teneis esta modalidad de seguro y con quien?

Muchas gracias por todo, ademas deciros que sin ustedes no me hubiera decidido.

Yo iba a pasar la póliza antigua de La Mutua Madrileña a este nuevo,me pedían por la mejor (creo q se llama superpóliza) 1600 euros,sin franquicia,etc,etc.Pero en Cajamadrid,me lo han asegurado en Maphre a todo riesgo,sin franquicia,con coche de sustitución,etc,etc por 924 euros.Pide precio en alguna sucursal.Ojo,q yo no curro allí,eh?Eso si,lo he puesto a nombre de mi mujer,porq ellas pagan menos (toma igualdad!!!!)

#4 'aivan'

'aivan'
  • Guests

Escrito 27 junio 2007 - 20:36:36

buenas tardes amigos yo el otro día lo estuve mirando el tema en internet
tengo 30 años 12 el carnet y sin golpes en maphre ahora pago 1000€ por un coche mas o menos igual y asegurar mi nuevo crv(esperando que me llege)1100€ y me dió por mirar en internet y estas despues de llamar para asegurarme que los datos de internet eran buenos me dieron estos precios, si te sirve...
genesis 739 con 200 de franq
direct 645 con 200 de franq
regal 683 con 200 de franq
muy buenos precios yo me voy a cambiar

#5 ANGAVAZ

ANGAVAZ

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:HONDA CRV

Escrito 28 junio 2007 - 11:50:51

He estado consultando y en mapfre sin franquicia me cobran 1190 euros, en genesis con franquicia de 200 euros 718, lo que pasa es que no se que hacer, la diferencia es una pasada y el tema de la franquicia no lo conozco bien, yo soy muy pijotero con el coche y me gusta tenerlo siempre en perfecto estado y no se si la franquicia al final me saldra cara. Ustedes que opinais?

#6 izannn

izannn

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Coche:Cr v Innova

Escrito 30 junio 2007 - 10:06:54

He estado consultando y en mapfre sin franquicia me cobran 1190 euros, en genesis con franquicia de 200 euros 718, lo que pasa es que no se que hacer, la diferencia es una pasada y el tema de la franquicia no lo conozco bien, yo soy muy pijotero con el coche y me gusta tenerlo siempre en perfecto estado y no se si la franquicia al final me saldra cara. Ustedes que opinais?

Ese es el tema,si como tu dices,estas muy pendiente del coche,arañazos,rayones,chinazos,etc,ya sabes q siempre q quieras arreglar alguna cosilla,vas a tener q soltar la pasta,y jodé eso duele,una puerta,una aleta,un retrovisor.............hmmmm piénsatelo.

#7 jvguitar

jvguitar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 227 mensajes
  • Coche:CRV i-ctdi Luxury Negro-Beige

Escrito 01 julio 2007 - 01:56:14

De todas formas acabas pagando, las aseguradoras no pierden nunca. Si lo coges con franquicia, esas pequeñas tonterias las pagas tu hasta el valor de la franquicia, y si lo tienes a todo riesgo sin franquicia y tienes una tonteria que arreglar, no lo pagas en el momento pero lo pagas al año siguiente cuando renuevas el seguro porque veras que te han quitado la bonificacion, que seguro que es mas dinero que la franquicia.

Al final, ellos ganan...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos