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Por Fin Las Fotos De Mi Crx


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53 respuestas en este tema

#21 antrax

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Escrito 25 enero 2005 - 22:28:24

Te ha quedado precioso, esta muy guapo y las llantas se las veo perfectas, en mi opinion ese tipo de llanta pulida queda muy bien en nuestros chiquitines ;) (si te las vendes avisa ;) ).

Lo de acortar la palanca no lo veo claro, en la foto ambas son iguales de la bola hacia arriba, lo que cambia en todo caso es de la bola hacia abajo y en ese caso habria que alargar la original, no cortar :? me parece a mi, vamos ;).

Lo del limpia creo que se lo que pasa. Yo lo tengo puesto ese aleron de VT en mi crx, pero lo llevo encima del aleron-visera de origen. Si has suprimido este es cuando ocurre el problema, porque ee aleron es para vt y el vt no lleva la viser, por eso necesitarias un limpia de crx VT, ya que es mas bajo que el nuestro ;)

#22 WhiteWidow

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    Asimo

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Escrito 26 enero 2005 - 19:00:46

buff, no he entendido muy bien lo de kortar un cm el original para dejarlo komo un short shiffter :oops: si puedes xplikar un poko más klaro :roll: gracias :wink:

#23 ferracing

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Escrito 27 enero 2005 - 22:51:56

Te ha quedado precioso, esta muy guapo y las llantas se las veo perfectas, en mi opinion ese tipo de llanta pulida queda muy bien en nuestros chiquitines ;) (si te las vendes avisa ;) ).

Me alegro de que te guste :wink:
Lo de las llantas... estan rscojonadas aunque no se note, ademas se me esta saltando toda el esmalte que tienen y afean muchisimo pero... a 200 no se nota :twisted:

Lo de acortar la palanca no lo veo claro, en la foto ambas son iguales de la bola hacia arriba, lo que cambia en todo caso es de la bola hacia abajo y en ese caso habria que alargar la original, no cortar :? me parece a mi, vamos ;).


Si esque estoy jilipoyas. Pues claro que hay que aumentarlo no cortarlo

:oops:

Pero ya os digo que me lo habia comentado Sinchan y lo comprobe, es 1 cm mas larga por lo que tiene que ser facil de hacer( y mas barato de lo que me salio a mi) Ademas con la funda de cuero no se ve la barra por lo que es bobada que sea de colorines :roll:

#24 osaka

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Escrito 27 enero 2005 - 22:58:40

Mu wapo... las llantas que te prestaron son iguales que las que llevo yo :wink: pero las mías en 15"... una pregunta, es dificil montar la palanca? kuanto kuesta? Se nota algo en los cambios? kuenta, kuenta... :D

#25 ferracing

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Escrito 27 enero 2005 - 23:40:05

Tardaria un cuarto de hora en montarla y es muy facil, quitar y poner.
El precio, anda en ebay (yo la compre alli) por unos 9 euros pero los gastos de envio andan sobre los 60 euros.
Y lo que se nota... La gente se monta, pisa el embrague, mete la 1ª, la saca, la vuelve a meter, la vuelve a sacar, la mete y pregunta... ¿esta metida la marcha o se traba el punto muerto.
Entonces es cuando les dices: Mete 3ª y pasa a 4ª.
Cuando lo hacen automaticamente se les habre la boca y dicen: "QUIERO UNA IGUAL"

#26 ferracing

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Escrito 27 enero 2005 - 23:42:52

Recuerdo un comentario de un americano que lo monto en un integra y decia: Ya solo me falta tener mi pie izquierdo tan rapido como el derecho :twisted:

#27 Guille

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Escrito 27 enero 2005 - 23:52:52

Lo tienes estupendo. que te dure mucho ;)

#28 WhiteWidow

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Escrito 28 enero 2005 - 12:23:31

Recuerdo un comentario de un americano que lo monto en un integra y decia: Ya solo me falta tener mi pie izquierdo tan rapido como el derecho :twisted:


:lol: :lol: :lol: habrá que probar, aún no lo visualizo :roll:

#29 ferracing

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Escrito 28 enero 2005 - 19:04:27

Lo tienes estupendo. que te dure mucho ;)


Dios te oiga :roll:

#30 Guille

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Escrito 28 enero 2005 - 20:24:53

:cura: amén :cura:


;)

#31 antrax

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Escrito 28 enero 2005 - 21:20:22

eso de los colorines tb me lo preguntaba yo, de que servran con la funda puesta ? XD

si nos vemos en alguna kdd me tienes que dejar provar ese cambio ;)

#32 ferracing

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Escrito 28 enero 2005 - 21:42:59

Te aseguro que nada mas probarlo querras uno.
Aqui en Leon, desde q probaron el mio se estan gastando talegadas para 2 punto turbo, un nissan 300 y un supra. Pero yo fuy el 1º

#33 ferracing

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Escrito 28 enero 2005 - 21:56:49

Juas, encontre otra foto de la instalacion.

Imagen Enviada

Esto de que sea tan bajo... Ni con los gatos idraulicos se trabaja agusto :roll:

#34 ferracing

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Escrito 28 enero 2005 - 21:57:29

Imagen Enviada

#35 Guille

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Escrito 29 enero 2005 - 08:16:38

jejeje se te ve muy apretadillo :D

#36 WhiteWidow

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Escrito 31 enero 2005 - 10:39:03

jue, me están entrando ganas de pillarme uno :roll:

#37 hondita

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Escrito 31 enero 2005 - 19:44:03

como molan las barras te an costado mucha pasta?Tienen que quedar feten en mi cepo.

Tienes los coches muy guapos, felicidades!!!

#38 ferracing

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Escrito 31 enero 2005 - 20:36:32

supongo que digas las barras de copelas.
No me acuerdo porque hara mas de medio año que las compre por ebay pero las cuatro sobre unos 100 euros.
Tiene que haber un post por hay de cuando me llegaron.
Son bomz-racing

#39 hondita

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Escrito 01 febrero 2005 - 18:06:35

si t preguntaba por las barras de copelas,me parecen muy baratas, cuando compras por esos lugares no te clavan bien con los gastos de envio o los impuestos de importacion?, por favor aclarame esto q no tengo ni idea.
Tienes el coche guapisimo tio, un saludo y gracias.

#40 ferracing

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Escrito 02 febrero 2005 - 20:34:44

Joer, no se como se me pasó.
Los gastos de envio fueron de 65 dolares (unos 60 euros) entregado en casa y sin mas impuestos de ningun tipo.
1º pague los 100 euros por paypal (https://www.paypal.com/)
2º cuando me llego a casa pague en mano los gastos de envio al mensajero (unos 60 euros)
Es muy comodo y no e tenido problemas en tres envios (las barras, el short shift y una maqueta del crx)
El plazo de entrega: sobre una semana o semana y media




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