Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto
- - - - -

vendo cosas del ctr y del itr


  • Por favor identifícate para responder
53 respuestas en este tema

#21 rafa_vlc

rafa_vlc

    rafa_vlc

  • Miembros
  • 350 mensajes
  • Location:silla city(valencia)
  • Coche:civic 1.4i S

Escrito 07 July 2007 - 17:06:19

hola,a mi me inte5resaria la suspension si vale para un 1.4 de 7ª sin problemas, xq paso de hacer maravillas para q entre.a mi me bajaria como 4 cm o así no¿

#22 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8,697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 07 July 2007 - 17:07:45

hola,a mi me inte5resaria la suspension si vale para un 1.4 de 7ª sin problemas, xq paso de hacer maravillas para q entre.a mi me bajaria como 4 cm o así no¿

veo que no te has molestado en leer el post XD :lol:... baja sobre 1,5cm. Te vale perfectamente.

#23 JOSEPE

JOSEPE

    2 fast 4 you

  • Miembros
  • 1,174 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:LEGANES.madrid.
  • Coche:ED 7. EG 6. DC 2. EP3. y volviendo al EG6.

Escrito 07 July 2007 - 17:21:57

hola,a mi me inte5resaria la suspension si vale para un 1.4 de 7ª sin problemas, xq paso de hacer maravillas para q entre.a mi me bajaria como 4 cm o así no¿


ya te ha contestado gass, si te vale lo unico que te bajara un poco y el coche te ira con la suspension mas dura, pero te ahorras un dinero y no te hace falta homologar la suspension.

#24 honda_ctr

honda_ctr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,036 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 07 July 2007 - 23:18:36

es solo el final,es el que menos pesa,es el spec 3 pro, fotos ahora mismo no tengo, lo siento.
un saludo. :D



uuuf que mala suerte.....precisamente es lo que menos necesito, lo que ams me urge es un iternedio bien parido para poder regular bien en banco

un saludo y gracias de todas maneras :)

#25 rafa_vlc

rafa_vlc

    rafa_vlc

  • Miembros
  • 350 mensajes
  • Location:silla city(valencia)
  • Coche:civic 1.4i S

Escrito 08 July 2007 - 16:22:35

gasss si q lei el post entereo pero no se ponia nada de los 1.4 aunke pensaba q si q valdria.a mi me bajara z lo mens 4 cm xq el mio no es sport

#26 JOSEPE

JOSEPE

    2 fast 4 you

  • Miembros
  • 1,174 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:LEGANES.madrid.
  • Coche:ED 7. EG 6. DC 2. EP3. y volviendo al EG6.

Escrito 10 July 2007 - 17:50:52

uppppp

#27 rafa_vlc

rafa_vlc

    rafa_vlc

  • Miembros
  • 350 mensajes
  • Location:silla city(valencia)
  • Coche:civic 1.4i S

Escrito 11 July 2007 - 22:43:42

me estan interesando muxo la verdad.si me las guardas hasta la mitad de la semana q viene si no t urge t doy una confirmacion,ok¿¿¿ un saludo

#28 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1,537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 12 July 2007 - 10:36:15

el buddy club lo tienes vendido? me interesa k es un spec III y las bases de los backet k son sparco?

#29 JOSEPE

JOSEPE

    2 fast 4 you

  • Miembros
  • 1,174 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:LEGANES.madrid.
  • Coche:ED 7. EG 6. DC 2. EP3. y volviendo al EG6.

Escrito 12 July 2007 - 18:09:57

me estan interesando muxo la verdad.si me las guardas hasta la mitad de la semana q viene si no t urge t doy una confirmacion,ok¿¿¿ un saludo



vale, espero hasta la semana que viene. :D

el buddy club lo tienes vendido? me interesa k es un spec III y las bases de los backet k son sparco?



de momento lo tengo apalabrado, es un spec 3, las bases me parece que son omp, lo tendria que mirar, porque las tengo desde hace tiempo guardadas y ahora mismo no lo se. :D

#30 rafa_vlc

rafa_vlc

    rafa_vlc

  • Miembros
  • 350 mensajes
  • Location:silla city(valencia)
  • Coche:civic 1.4i S

Escrito 13 July 2007 - 14:03:02

bueno una preguntita mas y ya doy x zanjado el tema hasta confirmacion, la amortiguacion viene con los muelles tmb???

#31 JOSEPE

JOSEPE

    2 fast 4 you

  • Miembros
  • 1,174 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:LEGANES.madrid.
  • Coche:ED 7. EG 6. DC 2. EP3. y volviendo al EG6.

Escrito 14 July 2007 - 18:32:44

bueno una preguntita mas y ya doy x zanjado el tema hasta confirmacion, la amortiguacion viene con los muelles tmb???



viene con amortiguadores y muelles. :D

#32 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1,824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 14 July 2007 - 23:25:27

Las bases para qué asientos son? Me valdrían para ponerle unos recaro de DC2 al ep3? Gracias.

#33 Guf

Guf

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 408 mensajes
  • Location:Móstoles
  • Coche:EG6

Escrito 15 July 2007 - 14:13:27

Las bases para qué asientos son? Me valdrían para ponerle unos recaro de DC2 al ep3? Gracias.



son bases para ep3, valen para cualaquier asiento, me imagino que tendras que adaptar las guias, pero no tengo ni idea.

#34 jonatype-r

jonatype-r

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Location:bilbao
  • Interests:billar
  • Coche:type-r

Escrito 16 July 2007 - 09:17:21

buenas, esta vendido el escape budy club? cuando dices que es solo la parte final , te refieres solo a la panza? osea que no va desde el catalizador? si no esta vendido, y va desde el catalizador, me lo quedo


un saludo

si pudieras poner unas fotos...ya que aunque no sea entero desde el catalizador, quizas se le pueda acoplar una tuberia o algo, y si fuera así me interesaria de todas maneras, ya me dices algo, gracias

#35 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7,976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 16 July 2007 - 18:39:28

la radio del coche es todo en conjunto o solamente la radio,es decir la radio y el hueco de abajo?¿

me interesa

#36 JOSEPE

JOSEPE

    2 fast 4 you

  • Miembros
  • 1,174 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:LEGANES.madrid.
  • Coche:ED 7. EG 6. DC 2. EP3. y volviendo al EG6.

Escrito 16 July 2007 - 21:28:35

buenas, esta vendido el escape budy club? cuando dices que es solo la parte final , te refieres solo a la panza? osea que no va desde el catalizador? si no esta vendido, y va desde el catalizador, me lo quedo


un saludo

si pudieras poner unas fotos...ya que aunque no sea entero desde el catalizador, quizas se le pueda acoplar una tuberia o algo, y si fuera así me interesaria de todas maneras, ya me dices algo, gracias


buenas, de momento no esta vendido, pero me lo han reservado, solo es el final. :)

la radio del coche es todo en conjunto o solamente la radio,es decir la radio y el hueco de abajo?¿

me interesa



buenas, solamente es la radio. :D

actualizado.

actualizado, rotulas invertidas.

#37 jonatype-r

jonatype-r

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Location:bilbao
  • Interests:billar
  • Coche:type-r

Escrito 17 July 2007 - 06:53:44

bueno pues si se hechan atrás comentame a mi a ver vale? si pudieras sacarle unas fotos desmontado te lo agradeceria, sobre todo de la parte que engancha a la tuberia, gracias

#38 rafa_vlc

rafa_vlc

    rafa_vlc

  • Miembros
  • 350 mensajes
  • Location:silla city(valencia)
  • Coche:civic 1.4i S

Escrito 19 July 2007 - 15:32:01

Josepe esta decidido,me las quedo las amortiguaciones si no t corre muxa prisa t las pagaria al final de mes cuando cobre,de paso confirmame q estan en buen estado y dame garantia de devolucion de pasta en caso de q no me valgan o esten dañadas o lo q sea.

#39 JOSEPE

JOSEPE

    2 fast 4 you

  • Miembros
  • 1,174 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:LEGANES.madrid.
  • Coche:ED 7. EG 6. DC 2. EP3. y volviendo al EG6.

Escrito 19 July 2007 - 17:50:06

Josepe esta decidido,me las quedo las amortiguaciones si no t corre muxa prisa t las pagaria al final de mes cuando cobre,de paso confirmame q estan en buen estado y dame garantia de devolucion de pasta en caso de q no me valgan o esten dañadas o lo q sea.



o.k. no hay ningun problema, los amortiguadores estan en buen estado, ya que no tiran aceite, y como ya te dijo gass valen perfectamente para tu coche. pero si me los quieres devolver con que pagues los portes de vuelta yo te devuelvo el dinero. :D
de momento te los guardo, hasta final de mes. un saludo.

#40 jonatype-r

jonatype-r

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Location:bilbao
  • Interests:billar
  • Coche:type-r

Escrito 20 July 2007 - 08:41:28

y del escape q sabemos¿?




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos