Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nuevo impuesto


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 BEOVER

BEOVER

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 125 mensajes
  • Coche:CRV 2.2 cTDI

Escrito 27 junio 2007 - 21:30:39

Hola a todos.
Estoy esperando (octubre) mi CRV diesel. Hoy he oido lo del nuevo impuesto por emisión de C02. ¿Alguien sabe cundo se pondrà en marcha? ¿Cuanto tendré que pagar? :evil:

#2 javi98

javi98

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 27 junio 2007 - 21:45:02

Hola a todos.
Estoy esperando (octubre) mi CRV diesel. Hoy he oido lo del nuevo impuesto por emisión de C02. ¿Alguien sabe cundo se pondrà en marcha? ¿Cuanto tendré que pagar? :evil:

He oido que es una propuesta de IU y de ERC, pero no sé si es efectiva, ni cuando y en qué ámbito (Cataluña o todo el país), en cualquier caso estate tranquilo tu CRV emite prácticamente lo mismo que un C4 o un megane de gasolina. Un poquito menos que un Rav4 y mucho menos que un KIA Sorento (casi un 20% menos).

En este sentido deberíamos estar tranquilos.

#3 HURON

HURON

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 28 junio 2007 - 19:37:17

hola a todos!
En relación al nuevo impuesto y según he leido está aprobado en el congreso pero aún falta la aprobación del senado y que posiblemente tenga lugar en el mes de diciembre.
Por tanto, y me incluyo yo mismo, los que lo tengamos encargado el vehículo si tenemos suerte no nos pillará la subida que puede llegar incluso a unos 1000 euros en el caso de un RAV 4. Dependerá de las emisiones de CO2.
Existe una pagina del ministerio de industria en la que hay algo de información sobre el nivel de emisiones de co2:
http://www.idae.es/index.asp?i=es
Por cierto yo espero un CRV diesel Innova para octubre con ?
saludos!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos