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cambiar mi type R


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23 respuestas en este tema

#1 foguete

foguete

    CTR

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Escrito 27 junio 2007 - 23:06:28

pues tengo unos interesados en el type R,y queria cambiar de coche,mas bien por cambiar de aires,queria un coche gasolina,potente,deportivo,con un tope de 20.000€,que si encuentro algo que me guste por 10.000 me lo quedo,mejor aun,jeje,pero no se....que no fuera mui tragon...
no se,me gusta el m3,e36 286,que consumos tiene?
el r32 anterior,también k konsumos tiene?
algun koxe mas k me pueda valer(k no anden mas de 20.000€),pero demomento el prioritario serie el m3
consejos,info,de todo sobre coches dese tipo
muchas gracias

#2 StukaNRT

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Escrito 27 junio 2007 - 23:20:17

entiendo el cambio al M3 E-36, pero sinceramente a un R32 IV.... pues no, lo probo un colega (trabaja con coches de importacion), dijo que andaba bien, buena estabilidad y que tragaba gasolina como cuento risa

#3 willeak

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Escrito 27 junio 2007 - 23:23:27

Y te has planteado la posibilidad de asignar un presupuesto para potenciar el CTR? Porque hay cada uno por ahi suelto que no envidia a los M XD

#4 foguete

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Escrito 27 junio 2007 - 23:27:03

k konsumo tiene el ctr??yo con el deposito ago 350km + o -
y el m3 286??

Editado por foguete, 27 junio 2007 - 23:27:36.


#5 willeak

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Escrito 27 junio 2007 - 23:48:18

Consulta con Kike lo que te gustaría tener y que te comente las posibilidades y presupuesto. Hay transformaciones a 2.2, y con la K-Pro segun me han comentado cambiar entre un mapa u otro segun quieras potencia o buenos consumos.

#6 foguete

foguete

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Escrito 27 junio 2007 - 23:53:34

lo k quiero es kambiar de coche,dudo k con muxa k-pro y kosas desas estea a la altura de un m3...
kambio el koxe x mania,me aburri de el,y un trasera igual me gusta mas,jeje
k fiabilidad tiene un m3??150.000km son muxos pa ese koxe?

#7 honda_ctr

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Escrito 28 junio 2007 - 00:11:08

lo k quiero es kambiar de coche,dudo k con muxa k-pro y kosas desas estea a la altura de un m3...
kambio el koxe x mania,me aburri de el,y un trasera igual me gusta mas,jeje
k fiabilidad tiene un m3??150.000km son muxos pa ese koxe?



lo siento tio, pero a mi manera de ver, es una locura cambiar el taper por un e36 con 150.000km(o cualquier otro).........respecto a la kpro, te cambia la vida, no el coche!! aconsejable 100%

respecto a la potenciacion, tienes que tener claro hasta donde pretendes llegar, a veces las medias tintas no son buenas del todo :)

yo potenciaba el k20 otra vez si hiciera falta jeje :D :D

un saludo!

cuando digo cualquier otor, me refiror a kilometraje, no a modelos en concreto :)

gracie!!

#8 foguete

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Escrito 28 junio 2007 - 00:21:42

pero no creo k 150.000 kilómetros o por hay no sean un problema para un m3,no?
mecanicamente creo que debe ser + fiable aun que el k20...creo

#9 willeak

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Escrito 28 junio 2007 - 00:30:26

lo k quiero es kambiar de coche,dudo k con muxa k-pro y kosas desas estea a la altura de un m3...
kambio el koxe x mania,me aburri de el,y un trasera igual me gusta mas,jeje
k fiabilidad tiene un m3??150.000km son muxos pa ese koxe?

Te estoy hablando de una preparacion completa ;). Si los implicados quieren dar los detalles que salgan ellos XD, pero esta claro que con dinero todo es posible. Como dije eso es hablar con Kike y que te presupueste una preparacion, yo la he probado sin andar aun fina y era algo exagerado :D.
Pero vamos, que yo no defiendo nada, comento por si te planteabas la opcion. A mi ni me va ni me viene :P, mas que nada que he visto de lo que son capaces de hacer estos bichos XD.

#10 foguete

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Escrito 28 junio 2007 - 00:35:06

si cambio el civic es para
tener un koxe 5 plazas lo 1,mas maletero,mas comodo para viajar,no porque dude de un ctr...
queria informacion de un m3 e36,286cv,consumos y tal...
si no lo cambie aun,es porque me da miedo comprarme un m3 y k me dea problemas teniendo un ctr k no gasto un duro en el,uniko en algunas kosiyas k le voi poniendo...

#11 neira

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Escrito 28 junio 2007 - 03:33:45

bueno el m3 es muy buen coche y sin duda comodo y divertido, pero si hablas de consumos, un seis cilindros cubicaje de 3.2 pues 10 litros no los ves ni en carretera te lo digo porque tengo varios amigos con el 283cv, el 321cv y 341cv y te digo de antemano que tragan. si te interesa un 283cv te puedo poner en contacto con un amigo. por propia experiencia te puedo decir que un civic no tiene nada que ver con bmw, porque son policas diferentes y conceptos diferentes. por cierto los consumos medios rondan los 15 litros de media.espero que tomes una buena decision, pero te recomiendo civic. :+:

#12 Huevo

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Escrito 28 junio 2007 - 08:38:18

Creo que si te interesa un coche tipo m3 no puedes pensar en los consumos, son coches tragones, y a poco que les aprietes como te dicen pasas de 15 litros seguro.

A parte que un m3 con 150000km estará mas que trillado...

Yo personalmente me hastaba la pasta en una buena preparación ;)

Ya contarás.

#13 solarras

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Escrito 28 junio 2007 - 09:02:22

también pienso q por mucha preparacion q le metas a un ctr nunca llegara a las prestaciones de cualquier m3,pero olvida el consumo porq hacen gargaras con la gasolina.Ademas antes q un m3,conpraria un Evo o Impreza.

#14 Salfumuuu

Salfumuuu

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Escrito 28 junio 2007 - 09:23:41

también pienso q por mucha preparacion q le metas a un ctr nunca llegara a las prestaciones de cualquier m3


Estas seguro...

#15 giappone

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Escrito 28 junio 2007 - 10:15:58

Si tienes ilusión por un M3 adelante. Pero 150.000 kilómetros son muchos para un coche tan nuevo a no ser que conozcas la procedencia.
Un saludo.

#16 willeak

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Escrito 28 junio 2007 - 13:48:47

Estas seguro...

Estos infieles necesitan ver las pruebas para recuperar la fe XD

#17 Perry_mode

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Escrito 28 junio 2007 - 13:59:06

Yo no lo cambiaria por algo más viejo, te lo vas a ahorrar en disgustos. Dependiendo del dinero le haría una preparación atmosférica o una con compresor/turbo. Y... bye bye m3... Quizá por un Rx7, pero porque es un coche que me encanta.

Un saludo.

#18 'SOLDADO'

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Escrito 28 junio 2007 - 15:10:30

yo pienso que pasar a un M3 E36 sería un gran paso atrás, y eso que siempr eme ha encantado y me encanta, pero no sería una buena compra la verdad...pasar a un R32 IV sería por tener equipamiento y coche pijo, por prestaciones, pues no, aunque la tracción 4 Haldex te puedo gustar, pero no da sensaciones eso te lo aseguro....para mi las opciones serían, o bien una evolución lógica de pasar a TIT (tracción integral turbo) como es un Evo o un Impreza (los Evo caros, los Impreza, WRX..bien de precio) u otra opción pillar....que coño!! nada más :+:

#19 psicodriver

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    Asimo

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Escrito 28 junio 2007 - 16:40:58

pues yo no lo cambiaria prueba a meterle a un type r todo lo k lleva el señor kike-r en el suyo y te olvidaras de bmw,vw y cosas de esas

#20 ViToLo

ViToLo

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Escrito 28 junio 2007 - 19:26:41

Yo no me quitaba el typejo ni jarto grifa, y si lo tuviese menos todavia. Quedatelo, hablate como te han dicho con Kike a ver que se le puede sacar y veras como te comes seguro a ese M3 y te quedas tan contento.

si cambio el civic es para tener un koxe 5 plazas lo 1,mas maletero,mas comodo para viajar,no porque dude de un ctr...


Si quieres el mio..... te lo cambio. Tiene 5 plazas un maletero bastante grande y no consume tanto como el bmw. Ya me contarás. Aviso que no es un coche potente pero si te interesa...




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