Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿A cuántos convenciste?

37 respuestas en este tema

#1 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.504 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 28 junio 2007 - 23:19:01

Pues no sé si es repost. Si lo fuera, lo hacéis saber y yo mismo lo cierro, que los temas, cuando están muy manidos, rayannn.
-----
El caso es que siempre me he preguntado si los demás foreros son como yo, que cuando alguien conocido, o no, dice...
- Estoy pensando en cambiar de coche...
Le doy la tabarra, de forma lo suficientemente discreta para que no crea que me llevo comisión, porque vamos..., a veces, parece que la llevo...
Y muchos de ellos al final COMPRAN. En muchos casos les invito (casi les obligo) a que cojan mi Accord 7ª, o el Jazz de parienta, y con eso es suficiente para que miren y me digan..... ¿Y cuánto dices que vale esto?....
En otros casos les mando por email comparativas de Hondas con otros coches que andan sopesando (en la chincheta del subforo Honda, «Pruebas de Hondas» hay de todo, por cierto que la mayoría las sube mi menda, a ver si nos animamos todos que hay que recuperar ese hilo...), e incluso he llegado a acompañarles al concesionario, y les he presentado a la gente de allí. Normalmente esto último es definitivo porque muchos ya han estado viendo Audis, VW o Toyota y los Honda les parecen más baratos, con similar acabado, o mejor diseño..., y ya en el concesionario conocen cómo tratarlos. Entre la opinión profesional y subjetiva de los magníficos comerciales de mi conce, y mis opiniones, veladamente objetivas, que destierran viejos mitos sobre el asunto de la problemática a la hora de surtir piezas de repuesto, o enfatizando la fiabilidad de los motores y coches Honda, el AMIGO/PARIENTE, acaba comprando.
La pregunta pues es esa...
¿Quién compró HONDA gracias a tí?, a tus opiniones en el foro, a tu tabarra diaria, a tu comentario puntual.... NUEVO o USADO... ¿A quién le metiste en la sangre el gusanillo HondaSpirit?...

Que yo sepa:
- Mi Hermana (Accord 7ª Sport i-ctdi nuevo plata)
- Mi Cuñao (Accord 7ª Sport i-ctdi nuevo grafito)
- Un amigo de JAM (Accord 7ª Exe nuevo Azul índigo).
- Luisete (Civic 8ª 1.8 Sport Azul Lord).
- La parienta (A esta no la convencí, le compré un Jazz 1.4 CVT rojo y está encantada).
- A mí, que me compré un Rex :lol:
- Hay más gente, pero no acuerdo. Ya iré completando.

Editado por IVTEC36, 28 junio 2007 - 23:20:56.

#2 JFH Project

JFH Project

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.241 mensajes
  • Coche:Honda

Escrito 28 junio 2007 - 23:21:00

No se si sera gracias a mi pesadez por el tema, jaja, pero dos colegas mios se han comprado un Honda, uno de ellos un Prelude 4ª y el otro un Civic EK3, y los dos estan mas que contentos con ellos, jejeje.

Saludosss

#3 VERDOLAGA

VERDOLAGA

sevillano

• Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 28 junio 2007 - 23:23:19

al Betikito
a mi primo
y a mi mismo que me pillao el REx :+:

estos de momento ya iran cayendo mas..... tengo varios fichajes a la espera

#4 willeak

willeak

Dominguero Driver

• Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 29 junio 2007 - 00:10:13

Por ahora dos amigos :)

#5 traitor

traitor

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.540 mensajes
  • Coche:Eg k20

Escrito 29 junio 2007 - 00:24:06

a Samu_R,
a mi vecino y a todo ser humano con cierto afan automovilistico y 2 dedos de frente ...o medio...como el caso de mi vecino !

ahora la intencion es que Javituning se pille otro :D pero me está costando ...ya tiene a su calamar petadorrrrrr

Editado por traitor, 29 junio 2007 - 00:24:53.

#6 charliebrown_26

charliebrown_26

Coupeteando por la vida... :)

• Miembros
  • 2.194 mensajes
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 29 junio 2007 - 00:27:35

1 persona(mi padre), a base de wallpapers, videos etc... consegui que se comprase el Civic!!
No esta mal para tener 17 años ehh!!! gg XD saludos

Editado por charliebrown_26, 29 junio 2007 - 22:04:14.

#7 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 29 junio 2007 - 02:36:47

:oops: A unos cuántos aunq también existe otra pregunta inversa, me explico:

En Valladolid había un concesionario de Honda q perdió la concesión "zarvesa", el cuál, cuando estaba mirando el coche, no se dignaron a hacerme una simple llamada, así q puedo afirmar que 10 personas no compraron el coche en ese concesionario por el buen trato q me dieron :D

Parece una bobada, xo si no se molestaban en hacer 1 simple llamada, se iban a molestar si el coche tuviera algún problema? A esta respuesta 10 personas q conozco y decididos en comprar un vehículo, descartaron comprarse un Honda en ese concesionario e incluso, algunos de ellos acabaron comprando otras marcas por no desplazarse a otra provincia a por el coche.

Que hayan comprado un honda debido a mis influencias? entorno a 5 personas "siempre te llega el típico conocido y te dice, me pillé un civic"!!
Que no hayan comprado un honda debido a mis opiniones sobre el concesionario? 10 personas "el avensis fue el elegido en muchos casos"

Es lo q hay....

Editado por Santmate, 29 junio 2007 - 02:38:04.

#8 blodi

blodi

Asimo Avanced

• Banned
  • 4.450 mensajes
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 29 junio 2007 - 02:43:13

un amigo de bilbao (un civic 7ª LS),mi tio que quiere un hibrido y se decide por el IMA ya que el Prius no le gusta y esta hasta luegos huevazos del A4 que tiene ¿porque sera? XD (me ha salido ecologista el muchacho) y por último mi padre se autoconvencio el solo con el Accord una vez que me acompaño al concesionario y se puso a mirarlo, pero hay 2 obstaculos por lo que no se lo compra.
1- Tiene el Xantia totalmente nuevo.
2- Mi madre no le deja (aqui el obstaculo mas grande, poderoso y duro, voy a tener que drogarla o algo XD)

#9 toni_alfa

toni_alfa

Un pedazo V6 arranca pegatinas

• Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 29 junio 2007 - 03:04:51

yo lo he intentado... pero la gente en su afan de demostrar su incultura automovilistica me dice q Honda es una marca mala, q prefieren cosas como VW, Audi.... no tienen ni p#%@ idea...

aunq claro, si les llega papi con un GTI V pues yo también diria q si... q honda es una KK jajajaja

salu2!!! ;)

#10 ArnoldLayne

ArnoldLayne

Born to run

• Junta Directiva
  • 7.920 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 29 junio 2007 - 06:22:02

Pues, la jefa de Mrs. Layne tiene un jacobo i-cdti exe como coche de empresa. Mea culpa :P

#11 Betikito

Betikito

Asimo

• Miembros
  • 1.354 mensajes
  • Coche:Jacobo 2.2 y Civic 5ª

Escrito 29 junio 2007 - 07:42:59

Yo a la parienta... civic 5ª rojo
Intentando que mi hermano deje la tartana del 407 y se compré un coche de verdad.
y bueno, muchas ganas de que la gente tenga spiritu honda.
muchas tarjetas repartidas...

#12 terminieto

terminieto

Mick Foley

• Moderadores
  • 7.267 mensajes
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 29 junio 2007 - 07:49:06

Pues de momento a nadie, pero a un amigo le recomendé Honda, y claro, le he ido enseñando fotos que he sacado de este foro y ahora le encantan los Preludes y los Accord Coupé, sigo empeñado en buscar un Coupé pero no encontramos de la gen que quiere!!! :evil:

Saludos!

#13 mode

mode

= The p0w3r of Dr3amS =

• Miembros
  • 1.639 mensajes
  • Coche:EG6 volando raso!!!!!

Escrito 29 junio 2007 - 20:56:54

de momento a mi mismo...y tengo convencido a un amigo para que se lo compre pero aun no se a decidido del todo!!!!!

salu2

#14 willeak

willeak

Dominguero Driver

• Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 30 junio 2007 - 11:01:00

yo lo he intentado... pero la gente en su afan de demostrar su incultura automovilistica me dice q Honda es una marca mala, q prefieren cosas como VW, Audi.... no tienen ni p#%@ idea...

aunq claro, si les llega papi con un GTI V pues yo también diria q si... q honda es una KK jajajaja

salu2!!! ;)

Es que hay que predicar con el ejemplo, alfista! XD

#15 meru

meru

MUyeres,Honda y Asturies...

• Miembros
  • 828 mensajes
  • Interests:Las mujeres que piloten un honda jeje
  • Coche:accord 2.0 147cv VTEC CG9

Escrito 30 junio 2007 - 12:21:36

pues yo si que doy la vara con que se compren hondas a cada uno que veo jejeje, pero de momento no he convencido a nadie.

#16 S2000Gr

S2000Gr

___9555 rpm___

• Miembros
  • 7.891 mensajes
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 30 junio 2007 - 13:05:31

A mi vecina, Civic 7ª Sport nuevo :+:

Editado por S2000Granada, 30 junio 2007 - 13:06:35.

#17 ~~DIABLO~~

~~DIABLO~~

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 829 mensajes
  • Coche:Honda MB1 D16Y2

Escrito 01 julio 2007 - 03:16:59

Yo me compre mi civic MB1 gracias a un ciclista de la ONCE amigo mio. Se llama LAYO y tenia un CIVIC como el mio 5 puertas pero 180CVr de color rojo, es decir, el 1.8 VTEC. Me encantó y me compré el 1.6 127CV.

#18 _/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

_/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

Kemao_B!

• Miembros
  • 1.029 mensajes
  • Coche:CL7-R y ED7

Escrito 01 julio 2007 - 03:27:02

Pues yo convencí a mi padre, que se acaba de comprar un CR-V. Bueno, tampoco es que le diera mucho la brasa, se convenció el solito con el accord...

#19 Bak

Bak

Bak

• Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 05 julio 2007 - 09:30:16

Yo por desgracia a nadie... todo el mundo prefiere un A3, GTC o Golfito a los Civic nuevos a pesar de lo completos que vienen estos...

A la parienta trato de convencerla de que deje el Julay pronto y se pille un REX con aire, pero dice que no le gustan mucho, aunque tampoco le disgustan, todo es que se monte en uno y vea lo manejables que son. Pero mi pregunta es... ¿Realmente es ella la que quiere el Rex o soy yo???? XD

#20 'Blue Arrow'

'Blue Arrow'
  • Guests

Escrito 11 julio 2007 - 22:30:42

Pues a un amigo, concretamente a maníatico, que tenía en mente el Mondeo 2.0 de 145cv

Responder en este tema

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos