¿A cuántos convenciste?
Comenzado por
Yayo
, 28 June 2007 23:19:01
37 respuestas en este tema
Escrito 24 July 2007 - 16:29:44
Pues yo no e convencido nunca a nadie de que se compre X coche, yo cuando me piden opinion les digo, te diga lo que te diga la gente comprate el que mas te guste en base a tu presupuesto, aunke sea un coche viejo o un coche nuevo, aunke sea un diesel o un gasolina, aunke tenga 400 o 90 caballos, eso da igual, comprate el que tu quieres comprarte i olvida lo que la gente te diga porke cada uno barrera pa casa
Escrito 24 July 2007 - 17:21:58
Lo mio es mas gordo, convenci al jefe de ventas del concesionario donde trabajo, que se compro un civic y su hermano otro... Y no trabajo en hyundai o kia precisamente jejejejje. A parte de eso a 2 amigos mios que uno compro un civic coupé y otro un 5 puertas mb. Un saludo
Escrito 29 July 2007 - 20:59:52
Pues a mi, primero me convencio crxred para que me pillase un rex (poco le hizo falta).
Luego yo e convencido a unos cuantos solo con darles un paseo y al bajarse blancos del coche les e dicho: Pues así todo el tiempo, no le pasas de 9 litros.
Al menos van un par de rex, el civic de mi padre y mi mejor amigo que es mi mecanico, loco con los audi, anda buscando un civic 4ª.
A y la churri que la tengo enamorada del prelude
Yo poco a poco, me voy convenciendo de que quiero un integra, pero eso, pa mas adelante
Luego yo e convencido a unos cuantos solo con darles un paseo y al bajarse blancos del coche les e dicho: Pues así todo el tiempo, no le pasas de 9 litros.
Al menos van un par de rex, el civic de mi padre y mi mejor amigo que es mi mecanico, loco con los audi, anda buscando un civic 4ª.
A y la churri que la tengo enamorada del prelude
Yo poco a poco, me voy convenciendo de que quiero un integra, pero eso, pa mas adelante
Escrito 30 July 2007 - 20:02:39
Yo no he convencido a nadie preo mi caso es parecido al de MADMAXX.
Tengo un par de allegados
intrigados-mosqueados-interesados
en Honda con la misma técnica: dejarles probarlo. Lo que realmente les deja sorprendidos es que vaya de vicio un coche ¡de mas de 8 años! y 100.000 kilómetros.
Decirles lo que te ha costado resulta desestabilizador para sus creencias sobre las marcas de coches
y ya empiezas a oír "oye ¿y ya encontraría algo parecido?"
Hay que darles tiempo, que caerán.
Saludos
Tengo un par de allegados
Decirles lo que te ha costado resulta desestabilizador para sus creencias sobre las marcas de coches
Hay que darles tiempo, que caerán.
Saludos
Escrito 30 July 2007 - 20:32:37
De momento lo que es convencer a mi mi mismo
, aunque siempre les incito a mis amigos a que se cojan coches honda pero ellos con sus VAG todos los dias en el mecanico son muy felices
, pero bueno ya llegara el día que kieran kambiar de coche y kuando vean que yo no e ido tantas veces ( de momento ninguna i espero que siga así) al mekaniko komo ellos se lo replantearan seguro.
Escrito 30 July 2007 - 20:33:38
Diría que yo eh influenciado en alguna que otra compra de Honda...
En mi familia creo que 6 miembros tienen Honda y luego 4 mas se han ido a coche japones. El resto sigue disfrutando de sus reparaciones de Audis, Citroens
Y de amigos diría que un par se compraron Hondas
En mi familia creo que 6 miembros tienen Honda y luego 4 mas se han ido a coche japones. El resto sigue disfrutando de sus reparaciones de Audis, Citroens
Y de amigos diría que un par se compraron Hondas
Editado por KiP_B16A2, 30 July 2007 - 20:36:54.
Responder en este tema
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos