-----
El caso es que siempre me he preguntado si los demás foreros son como yo, que cuando alguien conocido, o no, dice...
- Estoy pensando en cambiar de coche...
Le doy la tabarra, de forma lo suficientemente discreta para que no crea que me llevo comisión, porque vamos..., a veces, parece que la llevo...
Y muchos de ellos al final COMPRAN. En muchos casos les invito (casi les obligo) a que cojan mi Accord 7ª, o el Jazz de parienta, y con eso es suficiente para que miren y me digan..... ¿Y cuánto dices que vale esto?....
En otros casos les mando por email comparativas de Hondas con otros coches que andan sopesando (en la chincheta del subforo Honda, «Pruebas de Hondas» hay de todo, por cierto que la mayoría las sube mi menda, a ver si nos animamos todos que hay que recuperar ese hilo...), e incluso he llegado a acompañarles al concesionario, y les he presentado a la gente de allí. Normalmente esto último es definitivo porque muchos ya han estado viendo Audis, VW o Toyota y los Honda les parecen más baratos, con similar acabado, o mejor diseño..., y ya en el concesionario conocen cómo tratarlos. Entre la opinión profesional y subjetiva de los magníficos comerciales de mi conce, y mis opiniones, veladamente objetivas, que destierran viejos mitos sobre el asunto de la problemática a la hora de surtir piezas de repuesto, o enfatizando la fiabilidad de los motores y coches Honda, el AMIGO/PARIENTE, acaba comprando.
La pregunta pues es esa...
¿Quién compró HONDA gracias a tí?, a tus opiniones en el foro, a tu tabarra diaria, a tu comentario puntual.... NUEVO o USADO... ¿A quién le metiste en la sangre el gusanillo HondaSpirit?...
Que yo sepa:
- Mi Hermana (Accord 7ª Sport i-ctdi nuevo plata)
- Mi Cuñao (Accord 7ª Sport i-ctdi nuevo grafito)
- Un amigo de JAM (Accord 7ª Exe nuevo Azul índigo).
- Luisete (Civic 8ª 1.8 Sport Azul Lord).
- La parienta (A esta no la convencí, le compré un Jazz 1.4 CVT rojo y está encantada).
- A mí, que me compré un Rex

- Hay más gente, pero no acuerdo. Ya iré completando.
Editado por IVTEC36, 28 junio 2007 - 23:20:56.