Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

fotos accord


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 Daba

Daba

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 864 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia ( sagunto)
  • Coche:accord 2.4 exe 7º

Escrito 29 junio 2007 - 12:11:15

Hola haber si al final os enseño el accord,un saludo. por cierto este es Adrian un forofo de Ferrari su idolo es michel osea shumi cuando Alonso le ganaba habia un bronca en casa que ni os cuento




un saludo.

PD- Estoy en proceso de aprendizaje con la camara digital y la colocacion de las fotos en el foro,Disculpen las molestias,un abrazo.

#2 acc

acc

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 97 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:accord i-ctdi (mod. 06)

Escrito 29 junio 2007 - 12:17:25

Muy guapo.
Aupa Alonso!! :ola:

#3 mick

mick

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 318 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport 2006 negro moka

Escrito 29 junio 2007 - 15:38:46

vamos daba que ese jacobo y su acompañante se merecen unas fotos mas amplias, sigue practicando, nos vemos .

saludos.

#4 Unomas

Unomas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Location:Mostoles
  • Coche:Honda Accord Diesel de la mar(pulpo o calamar)

Escrito 29 junio 2007 - 16:59:35

!Vamos ahi, coche guapo!. Son niños, hay que dejarlos...no saben lo que dicen. :P (es broma)Es bueno que también le guste Ferrari. ¿y Raikonnen le gusta? Saludetes.

#5 Daba

Daba

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 864 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia ( sagunto)
  • Coche:accord 2.4 exe 7º

Escrito 29 junio 2007 - 17:19:19

!Vamos ahi, coche guapo!. Son niños, hay que dejarlos...no saben lo que dicen. :P (es broma)Es bueno que también le guste Ferrari. ¿y Raikonnen le gusta? Saludetes.

No :evil: es muy fans de Raikonnen le gusta más Felipe Massa,igual al año que viene logró que apoye a Fernando si es que se pasa a Ferrari?En fin tu lo has dicho ' COSAS DE NIÑOS' B) un saludo.

#6 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 29 junio 2007 - 18:44:37

La pegatina de Asturias quizá te quede mejor en otro lado, pero, eso, que se vean las raíces ¡Aupa Malleza!
Por cierto hoy estaba lavando el coche y se acercó al lavaderu un paisanín de unos 55 años con un coche igual que el tuyo. Llevaba sensores de aparcamiento y aprovechando la circunstancia aproveché para charlar un rato con él. Me dijo que era fiel a la marca, que ya había tenido otro Accord durante 12 años, que ahora había heredado su hija. SOMOS UNA SECTA... SATÁNICA :lol:

Editado por Pintaius, 29 junio 2007 - 18:45:18.


#7 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 29 junio 2007 - 18:48:28

Con esa resolución tu cámara tendrá memoria para hacer unos 15 millones de fotos.. jejeje :lol:

Aún así son muy bonitas. Esas son las fotos que tu hijo verá cuando tenga nuestra edad y comentará... "mira que Accord más chulo tenía mi padre. En ese me críe yo"

Yo creo que todos tenemos una foto de esas siendo críos, en pantalón corto y con el coche de nuestros padres de fondo.

En mi caso era un 1430 blanco, igual que el que tengo ahora. :+:

Editado por S2000Granada, 29 junio 2007 - 18:53:20.


#8 Daba

Daba

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 864 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia ( sagunto)
  • Coche:accord 2.4 exe 7º

Escrito 29 junio 2007 - 20:44:37

La pegatina de Asturias quizá te quede mejor en otro lado, pero, eso, que se vean las raíces ¡Aupa Malleza!
Por cierto hoy estaba lavando el coche y se acercó al lavaderu un paisanín de unos 55 años con un coche igual que el tuyo. Llevaba sensores de aparcamiento y aprovechando la circunstancia aproveché para charlar un rato con él. Me dijo que era fiel a la marca, que ya había tenido otro Accord durante 12 años, que ahora había heredado su hija. SOMOS UNA SECTA... SATÁNICA :lol:

:) Lo de la pegatina tiene una explicacion todos mis anteriores coches,el Xr2 , el laguna,y ahora esté la han llevado en el mismo sitio,ya se que no queda esteticamente muy bien pero cuando adelanto a alguno quiero que sepan de donde soy (sin ofender a los valencianos,de hecho mi mujer y mi hijo son de esta preciosa tierra) ademas creo que me sirve de Talisman. Comparto tu opinion SOMOS UNA SECTA....SATANICA, !aupa malleza y el sucon ! , B) un abrazo.

Con esa resolución tu cámara tendrá memoria para hacer unos 15 millones de fotos.. jejeje :lol:

Aún así son muy bonitas. Esas son las fotos que tu hijo verá cuando tenga nuestra edad y comentará... "mira que Accord más chulo tenía mi padre. En ese me críe yo"

Yo creo que todos tenemos una foto de esas siendo críos, en pantalón corto y con el coche de nuestros padres de fondo.

En mi caso era un 1430 blanco, igual que el que tengo ahora. :+:

Hola :) tienes razón la camara esta muy bien tanto que todavia no se bien como funciona,le hice las fotos y cuando las descarge al ordenador para ponerlas en el foro no podia subirlas ocupaban más de 2mb hasta que hoy trasteando me ha descargado un programa que las reduce de tamaño y así he podido colgarlas en el foro para que no me digan lo de: 'SIN FOTOS NO VALE NADA' espero seguir aprendiendo para poner fotos de mas calidad.
En cuanto a lo del chiquillo yo tengo una foto similar con el coche de mi padre un R- 12 alla por mediados de los 70, B) un saludo.

#9 zampi69

zampi69

    llamame x

  • Miembros
  • 994 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Accord 2.4 Executive 190 CV

Escrito 30 junio 2007 - 20:22:41

Muy guapo el coche...se parece a uno que por casualidad duerme debajo de mi casa, salvo por el color.

:+: Si no me lo hubiera comprado en gris-grafito lo hubiese hecho en ese plata que queda tan nave espacial.

Seguro que tu "nano" no se despega del coche ni un momento, la mia que tiene dos años esta loca por montar.

#10 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 30 junio 2007 - 22:04:31

Me gusta el coche!!! y esa camiseta que lleva el nano!!!! AMUNT Valencia!!!
Vendras a la quedada del domingo día 8 de julio... pasate y te conocemos...
bueno un saludo!!!!!!!!

Yo creo que todos tenemos una foto de esas siendo críos, en pantalón corto y con el coche de nuestros padres de fondo.

En mi caso era un 1430 blanco, igual que el que tengo ahora. :+:

Yo podria decir que también tengo una foto tipo así, pero si tu padre tiene el mismo coche durante 17 años... XD pues este verano pasado me hice otras cuantas jejeje un poco especiales!!!!!!!!! ADJUNTO Y REIROS UN RATO!!!!!!!!!
SALUDOS!
P.D. En la esquina derecha de las fotos se ve el JAPO de mi abuelo jiji XD XD

Archivos adjuntos


Editado por charliebrown_26, 30 junio 2007 - 22:05:59.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos