Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

El cuero del ACCORD 2.4 EXECUTIVE ES BUENO?


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 'ivan MA'

'ivan MA'
  • Guests

Escrito 29 junio 2007 - 14:03:00

pues eso me gustaría saber si el cuero que monta el Accord 2.4 executive es de buena calidad, es decir si es cuero cuero o es cuero sintetico. Un saludo.

#2 Bandidu

Bandidu

    RUSTY

  • Miembros
  • 343 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Sobretodo... la F1, el Barça y el golf
  • Coche:Honda civic 7ª calamar

Escrito 05 julio 2007 - 09:09:20

<_< tío, que no estamos hablando de un Julay, eh?? :lol:

#3 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.967 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 05 julio 2007 - 11:39:55

es cuero cuero, ademas es muy bonito(al principio) y confortable... lo malo es q con el tiempo le salen estrias y keda feo. Un amigo mio lo tiene en su exe y con 5 meses q tiene el coche uffff ya deja muxo q desear, abres la puerta y parece un coche viejo...pero bueno supongo q pase con todos los coches q usan cuero

#4 'kanturi'

'kanturi'
  • Guests

Escrito 05 julio 2007 - 17:40:23

El cuero es auténtico, aunque no de la mejor calidad. Sobre lo que le pasa a tu colega, Siento decirte que te equivocas, lo que pasa es que no lo cuidará como se merece.

Pásate o dile que se pase por http://www.forodetalles y verás como se ha de cuidar el cuero.

Yo tengo un EXE y en la última KDD de este foro en barna usamos mi coche para la prueba práctica de tratamiento de la piel...con el coche con 5 meses, llevo los asientos como si fuese recien sacado del conce.

Kanturi




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos