Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

¿¿¿ pueden registrarte el coche ?

• Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#1 'BixitaBcnCivic'

'BixitaBcnCivic'
  • Guests

Escrito 29 June 2007 - 15:26:46

Gelouuuuu!!!!
Haber una question chicos...yo creo que hay una brigada de mossos que me ha cogido mania porque cada semana me paran....ya me conocen y hay hasta rollito...jajajaja sopla ...documentacion...ya no me podian pedir nada mas ....pero es que ayer por la noche....me registraron el coche...en busca de que ??????????? dios mio ...si mi cara de niña buena lo dice todo ...
bueno al punto en cuestion...me registraron el coche ...y me sacaron todo del maletero ji ji ji esterillas...zapatos de repuesto ji ji ji cojines ji ji ji ij y cosas imprescindibles ji ji ji caña de pescar...etc...y me lo dejaron todo en el suelo....y me dijeron ...ala pirate ya ...que estas limpia....ese trato me lo pueden dar ?????????? con lo recogidito que tenia yo mi maletero....

contestar pliiiiiiiiiiiiiiiis

#2 toxycar

toxycar

Asimo

• Miembros
  • 1,317 mensajes
  • Coche:opel corsa sedan y civic coupe b16a2

Escrito 29 June 2007 - 15:32:19

pues por desgracia si....hay un articulo que encima dice que es colaboracion ciudadana o algo así.....por desgracia tienen todo el derecho ya que tu coche se encuentra en la vía publica....

#3 toni_alfa

toni_alfa

Un pedazo V6 arranca pegatinas

• Miembros
  • 3,287 mensajes
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 29 June 2007 - 15:34:07

pues por desgracia si....hay un articulo que encima dice que es colaboracion ciudadana o algo así.....por desgracia tienen todo el derecho ya que tu coche se encuentra en la vía publica....

depende... si es un control si, si no croe q no...

a mi me dijeron, este es tu coche?? les dije q si, dicen, abrelo, y yo no, no no no no no... y al final se fueron igual q estaban...

en mi barrio también me tienen mania... y tocarme los cojones porq si no lo consiento...

salu2!! ;)

#4 'BixitaBcnCivic'

'BixitaBcnCivic'
  • Guests

Escrito 29 June 2007 - 15:38:03

depende... si es un control si, si no croe q no...

a mi me dijeron, este es tu coche?? les dije q si, dicen, abrelo, y yo no, no no no no no... y al final se fueron igual q estaban...

en mi barrio también me tienen mania... y tocarme los cojones porq si no lo consiento...

salu2!! ;)

la verdad yo creo que ya se conocen el coche y me hacen parar para reirse un poco ...creo que estan abusando....de verdad....

#5 miuQ

miuQ

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,785 mensajes
  • Coche:RX450h

Escrito 29 June 2007 - 15:38:52

Pues si, creo que estan en su derecho ...

Al igual que creo que estas en tu derecho de cada vez pedir-les tu la documentación a ellos, el número de placa y todo esto. Y tranquilamente, sin prisa (como ellos) te lo apuntas todo :D. Si sabes donde estan, evitalos, y teniendolo todo en regla no deberías tener nunca ningun problema ;)

Busca-te la vida para complicar-les a ellos un poco el trabajo, y que cada vez que lo hagan se incomoden, ojo que no se lo tomen a mal y te puedan denunciar por cualquier cosa. ;) A la larga, se cansaran antes ellos que tu ;)

#6 Pere_lsi

Pere_lsi

• Miembros
  • 1,203 mensajes
  • Coche:Accord Tourer VII

Escrito 29 June 2007 - 15:45:50

Bueno y da gracias que no te an roto nada.

Yo cuando tenia el LSi , intentaron desmontar la "POCKET" y la dejaron media rota al ver que no se podia sacar.

y también me perdieron el trozo de plastico para abrir la parte de chapa del maletero.

Lo que me extaña es que solo an registrado el coche, ya que te encienden aveces sta el gps para ver direcciones , fotos k tengas en una camara etc etc

Lo mejor es decirles de buenas , me parece correcto que me registren el coche , pero si son tan amables de darme vuestro numero de agente por si luego encuentro desperfectos causado por ustedes ya que no seria la 1 vez. ya veras como se lo toman con mas calma y miran solo por encima.

y cualkier cosa k veas k se estan flipando como mierate mensajes del movil , fotos , a quin as llamado etc etc , pideles el numero de agente que estan obligados a dartelo , y luego consulta si era legal lo que an hecho si no ... denuncia

#7 'BixitaBcnCivic'

'BixitaBcnCivic'
  • Guests

Escrito 29 June 2007 - 15:47:25

Al igual que creo que estas en tu derecho de cada vez pedir-les tu la documentación a ellos, el número de placa y todo esto. Y tranquilamente, sin prisa (como ellos) te lo apuntas todo :D. Si sabes donde estan, evitalos, y teniendolo todo en regla no deberías tener nunca ningun problema ;)

Busca-te la vida para complicar-les a ellos un poco el trabajo, y que cada vez que lo hagan se incomoden, ojo que no se lo tomen a mal y te puedan denunciar por cualquier cosa. ;) A la larga, se cansaran antes ellos que tu ;)

ostras en serio puedo pedirles yo su numero de placa y to ? pues ....les declaro la guerra grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr " bixita mala nunca muere" jajajaja

#8 toni_alfa

toni_alfa

Un pedazo V6 arranca pegatinas

• Miembros
  • 3,287 mensajes
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 29 June 2007 - 15:47:42

de verdad puedo hacer esooooooooooooooooooo????????????????????????????????????????

se van a cagar... voy a coleccionar numeros de placa.... q llevo con el coche 3 meses y me kdan 4 puntos y llevo 3 multas... encima tengo el gran problema de q como mi coche no hay ninguno en donde vivo... solo me llevo bien con un madero q me saluda cuando me ve y todo XD

salu2!!! ;)

#9 AhAz

AhAz

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 438 mensajes
  • Coche:EG6

Escrito 29 June 2007 - 16:35:20

de verdad puedo hacer esooooooooooooooooooo????????????????????????????????????????

se van a cagar... voy a coleccionar numeros de placa.... q llevo con el coche 3 meses y me kdan 4 puntos y llevo 3 multas... encima tengo el gran problema de q como mi coche no hay ninguno en donde vivo... solo me llevo bien con un madero q me saluda cuando me ve y todo XD

salu2!!! ;)

te saluda o te esta diciendo que te pares?jejeje

#10 Peke_relatosa

Peke_relatosa

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 233 mensajes
  • Coche:Opel corsa

Escrito 29 June 2007 - 16:47:10

Yo no sabia eso de que te podian mirar fotos de la camara, mensajes de movil y demas... pero eso no lo veo bien!!
también creia que igual que sacan todo lo del maletero tenian que volver a meterlo como estava... vaya tela..

Anoche pararon a un amigo que iba con la moto, y le dijeron directamente: Donde llevas la droga?¿ Pobre chico ni siquiera fuma... no veo normal la manera en la que actuan.. enfin...

Vengate de ellos Bixita, piensa una estrategia para que se cansen y ya nos contaras jaja
Saludos!

Editado por Peke_relatosa, 29 June 2007 - 16:48:57.

#11 CaRlOs-00

CaRlOs-00

Mi sueño......

• Miembros
  • 2,199 mensajes
  • Coche:A la espera....

Escrito 29 June 2007 - 16:54:49

Claro que puedes pedirles el numero de placa, de hecho yo soy tu y cada vez que me paren se lo pido y cuando ya lleven unas cuantas haces denuncia x abuso, si sq es mucho lo que te molestan, por cierto eso que dicen por ahi de los mensajes y las fotos y tal, pa mi que necesitan una orden judicial e¿? eso es igual que mirarte los correos en el ordenador, poder pueden pero necesitan una orden........
PD- no te pararan para flirtear un pokillo¿?¿?...jejeje
PD2- aqui en mi pueblo a mi ya me han registrado un par de veces el coche pero todo lo que sacaron lo volvieron a dejar en el mismo sitio sin yo decirles nada, seran buena gente........XD XD
s2
Edito- se me acaba de ocurrir algo, llena el maletero de cajitas pekeñas y vacias tooooodas, excepto una con un papelito que diga hola o algo así,fijo que se moskean peeeeeeeerooooo no te pueden decir nada y seguro que se cansan un rato..........:risa: :risa:

Editado por CaRlOs-00, 29 June 2007 - 16:57:16.

#12 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37,898 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 29 June 2007 - 16:55:53

A ver, si no hay indicios no te pueden obligar a nada, si tu te niegas necesitaran una orden judicial ya sea para desarmarte el coche y mucho mas para accedr a tu movil. Eso si, si te niegas a dejarles mirar el coche lo mas seguro es que te lo bloqueen y te tengas que ir a pata.

Pero una cosa si, si te van a desmontar el coche pide numeros de identificacion de los agentes por si te rompen algo, que una cosa es colaborar y otra que te tomen el pelo y si son siempre los mismos toma nota siempre, que cachondeo y abuso de autoridad son cosas totalmente dstintas.

#13 miuQ

miuQ

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,785 mensajes
  • Coche:RX450h

Escrito 29 June 2007 - 17:05:03

Yo no sabia eso de que te podian mirar fotos de la camara, mensajes de movil y demas... pero eso no lo veo bien!!
también creia que igual que sacan todo lo del maletero tenian que volver a meterlo como estava... vaya tela..

Anoche pararon a un amigo que iba con la moto, y le dijeron directamente: Donde llevas la droga?¿ Pobre chico ni siquiera fuma... no veo normal la manera en la que actuan.. enfin...

Vengate de ellos Bixita, piensa una estrategia para que se cansen y ya nos contaras jaja
Saludos!

Ojo, a mi cuando me pararon la Guardia Civil (en aquellos tiempos no habia Mossos) me hicieron abrir a mi el maletero, y yo mismo abrir todas las bolsas, mochilas y varios, enseñándoles que solo llevaba ropa y libros. Evidentemente volviendolo a poner todo yo en su sitio.

Eso del telefono y camara no lo habia oido :blink: supongo que lo pueden hacer, pero de aqui a romper, denuncia al canto. ;)

#14 'BixitaBcnCivic'

'BixitaBcnCivic'
  • Guests

Escrito 29 June 2007 - 17:05:41

A ver, si no hay indicios no te pueden obligar a nada, si tu te niegas necesitaran una orden judicial ya sea para desarmarte el coche y mucho mas para accedr a tu movil. Eso si, si te niegas a dejarles mirar el coche lo mas seguro es que te lo bloqueen y te tengas que ir a pata.

Pero una cosa si, si te van a desmontar el coche pide numeros de identificacion de los agentes por si te rompen algo, que una cosa es colaborar y otra que te tomen el pelo y si son siempre los mismos toma nota siempre, que cachondeo y abuso de autoridad son cosas totalmente dstintas.

merçi, haber no son groseros conmigo pero si hay comentarios de..."vaya coche pa una mujer no?", " ya sabes conducir sta makina?" "mujer al volante ...peligro constante"... " rubia tenia que ser...etc....yo sinceramente paso pero..es que ...cada jueves me paran ...en el mismo punto y ya huele...
mira que uno de ellos es majete eeeeeeeeeeh jajajaja pero yo creo que abusan y contra eso ...poco puedo hacer , aunque se apuntan siempre mi matricula....tiene que haber un registro no ?

#15 bigmalamuten

bigmalamuten

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 556 mensajes

Escrito 29 June 2007 - 18:25:39

la proxima vez pon una cajita en el maletero de la q salgan unos cablecitos ya veras como no tocan los cojones jajajajajaja .Hasta que no te desmonten el coche por dentro hasta soltaron los asientos y te dejen ahi tirado no sabras de lo q son capaces.tienen la p#%@ ley de su parte

#16 turon_arrass

turon_arrass

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,040 mensajes
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 29 June 2007 - 18:41:33

es que ...cada jueves me paran ...en el mismo punto y ya huele...

no te saldria mas rentable cambiar de ruta?

#17 Exilon

Exilon

Street Performance

• Miembros
  • 4,292 mensajes
  • Coche:EK4

Escrito 29 June 2007 - 20:18:01

a ti y a tu coche,pueden registrar en cualquier momento,lo mismo que pedirte la documentacion del coche o tu dni.

pero lo de enserñarles las fotos de la camara,los mensajes del movil,etc,etc,eso nada de nada,o con una orden judicial o en último caso que te confisquen la camara,movil,etc,y claro esta,luego tendran que dar explicacion de por que lo han hecho.
una cosa es identificarte/enseñarles papeles del coche o un simple registro y otra cosa es violar los derechos de intimidad.

ademas,el que rompe paga,así que la proxima vez,pedis su numero de policia y seguidamente denuncia,en la comisaria o en el cuartel mas proximo,de todo lo ocurrido.

#18 Er4sEr

Er4sEr

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,657 mensajes
  • Coche:JDM Mazda RX-7 FD3S, Rover 216 GSI D16A8, Subaru Impreza STI GDB

Escrito 29 June 2007 - 22:47:28

Bixita que no te enteras, te están tirando los trastos y no te enteras XD

Suscribo lo dicho por Exilon :okk:

#19 Zion_ej8

Zion_ej8

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 739 mensajes
  • Coche:Civic coupé SR

Escrito 29 June 2007 - 23:12:29

Lo de registrarte en principio si es el coche i tal si que pueden ati personalmente si no kieres se lo puedes pedir i te llevan a un kuartel donde no te vea nadie. Pero bueno yo kreo que el agente majete i el kompañero testan tirando los trastos, o no saben komo ligar kontigo :lol: , preguntaselo con el kaxondeo igual que el que llevan ellos, y le dices perdona esto es una kamara okulta o que pasa aquí ? :lol: y yasta. Y si no pues numero de placa i que le toquen los kojones a su madre que son muy listos.

#20 hero

hero

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 375 mensajes
  • Coche:0

Escrito 30 June 2007 - 01:18:50

son unos C@$&#€$ que amime pusieron una multa x llevar un un tum en la beta me puse chulo y les pedi el nº de placa porque estaban eneredando mucho y me dijeron quieres mi numero de placa?si,pues vente que te la doy me llevaron lamoto a un deposito d la grua y me fui al cuartelillo a resolver el asunto

conclsusion:1 guardia civil SIEMPRE te puede J@$~#R mas a ti que tu a el

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos