Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

¿¿¿ pueden registrarte el coche ?

• Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#21 Esdras242

Esdras242

Asimo

• Miembros
  • 1.152 mensajes
  • Location:Mi espíritu en Barcelona y mi mente en Raticulín.(Al laíto mismo de Ganímedes)
  • Coche:Ex Civic 1.5 Vtec-e. Actualmente Hrv vtec4wd

Escrito 30 junio 2007 - 14:46:23

no te saldria mas rentable cambiar de ruta?

:+:

Editado por Edi, 30 junio 2007 - 14:47:17.

#22 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37.898 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 30 junio 2007 - 16:25:31

Lo de registrarte en principio si es el coche i tal si que pueden ati personalmente si no kieres se lo puedes pedir i te llevan a un kuartel donde no te vea nadie. Pero bueno yo kreo que el agente majete i el kompañero testan tirando los trastos, o no saben komo ligar kontigo :lol: , preguntaselo con el kaxondeo igual que el que llevan ellos, y le dices perdona esto es una kamara okulta o que pasa aquí ? :lol: y yasta. Y si no pues numero de placa i que le toquen los kojones a su madre que son muy listos.

Exacto, si no hay indicios de nin gun hecho delictivo te puedes negar en rotundo tanto al cacheo como a registro del coche, en ese caso lo que hacen es llevarte a comisaria y cachearte en privado, porque en la vía publica viola el derecho de intimidad y el coche lo llevaran al deposito hasta que un juez autorice el registro.

Es como si vas al corteingles, compras algo, lo pagas y no le quitan la alarma, al salir pita y el de seguridad te registra, le puedes denunciar por violar tus derechos de intimidad, porque no le hayan quitado la alarma o llevase varias y a ti te ponen en ridiculo publicamente por tener que pararte y registrarte een publico.

#23 Exilon

Exilon

Street Performance

• Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Coche:EK4

Escrito 30 junio 2007 - 21:08:11

Exacto, si no hay indicios de nin gun hecho delictivo te puedes negar en rotundo tanto al cacheo como a registro del coche, en ese caso lo que hacen es llevarte a comisaria y cachearte en privado, porque en la vía publica viola el derecho de intimidad y el coche lo llevaran al deposito hasta que un juez autorice el registro.

Es como si vas al corteingles, compras algo, lo pagas y no le quitan la alarma, al salir pita y el de seguridad te registra, le puedes denunciar por violar tus derechos de intimidad, porque no le hayan quitado la alarma o llevase varias y a ti te ponen en ridiculo publicamente por tener que pararte y registrarte een publico.

te equivocas antrax,te aseguro que pueden hacerlo,en cualquier tiempo y lugar.
otra cosa es que tu te nieges y te lleven a comisaria,pero ellos pueden registrarte a ti y a tu coche cuando les de la gana,aiga o no indicios de algun hecho delictivo o falta.
todo esto se conoce como"prevencion", :+: .

#24 albeeR

albeeR

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.548 mensajes
  • Coche:Civic EG6 y Golf VI 1.4TSI

Escrito 01 julio 2007 - 01:20:15

Pues que quereis que os diga.. yo veo bien que registren coches "sospechosos", pueden encontrar las llantas que te acaban de robar, una arma, una bomba :roll:
A mi me da igual que me miren el maletero.. no tengo nada que esconder.

eso si.. que cada día te paren para hacer la gracia :evil:

#25 ArnoldLayne

ArnoldLayne

Born to run

• Junta Directiva
  • 7.915 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 01 julio 2007 - 07:26:41

Yo creo que es cuestión de "dar guerra" a la primera, de buenas maneras pedirles su identificativo ("número de placa") y el motivo por la intervención. Y el día que intenten registrarme a mi y mi coche, les diría que eso en la comisaría. Al llegar allí, insistiría en la presencia de un abogado. Y cuando que ya parezca una detención, no sería yo que tenga un problema sino ellos.

Es cierto que la mayoría de las veces los agentes intervienen para vigilar por los ciudadanos. Pero cuando trata de "chulerías", asco da.

#26 PraK

PraK

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 436 mensajes
  • Interests:Musica, coches y pcs
  • Coche:Golf gti mk3 y Micra K10 JDM

Escrito 01 julio 2007 - 18:36:48

aunque no sea el coche, a mi me an llegao a registrar 3 veces en un día la policia, pero vaciarte bolsillos, zapatillas fuera, cacheo etc etcetc son la autoridad.. no hay otra que sonreir y decir hastaluego don agente

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos