Jacobo empepinao
#1
Escrito 29 June 2007 - 16:59:32
gallery_2Farticles_2FHonda_205Zigen_20TSX_2F002_2Ejpg.jpg 134.6K 237 descargas
gallery_2Farticles_2FHonda_205Zigen_20TSX_2F001_2Ejpg.jpg 131.72K 238 descargas
#2
Escrito 29 June 2007 - 17:08:21
Donde lo has encontrado¿?¿?
s2
Editado por CaRlOs-00, 29 June 2007 - 23:15:18.
#3
Escrito 29 June 2007 - 17:14:35
Donde lo has encontraDo¿?¿?
Esta claro que en la pagina del Sponsor , www.5zigen.co.jp
#4
Escrito 29 June 2007 - 23:07:03
Por cierto tengo unas llantas casi idnticas a la venta
saludos
#5
Escrito 29 June 2007 - 23:16:22
s2
Editado por CaRlOs-00, 29 June 2007 - 23:16:42.
#6
Escrito 30 June 2007 - 10:49:48
No está mal!..
Un poco burgués, para mi gusto....
-----------
JA, JA, jAJAJAjajajajaJAJAJ....
Editado por IVTEC36, 30 June 2007 - 10:50:06.
#7
Escrito 30 June 2007 - 10:51:59
#8
Escrito 30 June 2007 - 11:56:46
Que recuerdos de mi ex-jacobo..........
saludos
#9
Escrito 30 June 2007 - 12:23:44
#10
Escrito 30 June 2007 - 13:57:36
Siempre me quedara el tuyo para recordar el mio
saludos
Aunque siendo sincero... tampco lo hecho tanto de menos
#11
Escrito 30 June 2007 - 23:22:34
Siempre me quedara el tuyo para recordar el mio
Aunque siendo sincero... tampco lo hecho tanto de menos
No me extraña con cucarachilla q te estas haciendo
saludos y cuidate Kooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#12
Escrito 01 July 2007 - 22:38:11
uizá lo más significativo de esta preparación no sea la potencia o la elegancia si no más bien que se han cuidado prácticamente todos los elementos mecánicos y se ha primado la agilidad por encima de todo. Antes de nada y para imprimirle unos puntos más de competitividad, se ha cambiado la suspensión para pegar el Euro-R al suelo combinada con frenos Brembo y llantas de aleación 5Zigen ProRacer ultraligeras.
El resto del exterior cuenta con nuevos elementos más ligeros. Cabe destacar el remodelado frontal con nuevos agujeros para la entrada de aire, los laterales, la calandra o el alerón de carbono para mejorar la estabilidad sin desperdiciar peso.
Por último y no menos importante, está el apartado del motor. Al mismo se le ha incorporado, además del radiador de agua, un radiador de aceite para mejorar la refrigeración. Las zonas de admisión, en carbono, y escape son totalmente obra de 5Zigen. Por último, se ha instalado una ECU Motec de alto rendimiento.
No nos dicen nada acerca de la potencia, pero sobrepasará sensiblemente los 217 Cv del 2.0 DOHC i-VTEC original.
texto sacado de
http://www.diariomot...o-r-por-5zigen/
mas fotos
http://www.marinalas.../...&highlight=
y estos son los encargados del tinglado
http://www.jtuned.co...t...83&zoneid=2
Editado por skiper, 01 July 2007 - 22:54:09.
#13
Escrito 06 July 2007 - 11:27:14
No nos dicen nada acerca de la potencia, pero sobrepasará sensiblemente los 217 Cv del 2.0 DOHC i-VTEC original.
Más que "sensiblemente" me atrevería a decir tranquilísimamente que sobrepasa la barrera de los 217cv. muy ostensiblemente (como casi todos los vehículos del WTCC, que son los que han de cumplir la normativa de propulsarse con 2.0 atmosféricos y limitados en régimen de giro).
Saludos
Editado por cambio-de-apoyo, 06 July 2007 - 11:29:26.
#14
Escrito 06 July 2007 - 11:55:57
pepeero yo veo mucho coche y mucha cosa para tan pocos cavallos.
#15
Escrito 06 July 2007 - 20:18:04
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos