Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Autobild 4x4 ¿no le gusta el CRV?


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 BEOVER

BEOVER

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 125 mensajes
  • Coche:CRV 2.2 cTDI

Escrito 29 junio 2007 - 18:40:13

Antes de decidir-me por el CRV leí todas las comparativas de SUVs que encontré (creo que no me dejé ninguna). En todas el CRV queda el primero y en alguna el segundo. En Autobild quedaba en segundo lugar solo superado por el RAV de 177 CV.
Pero en el primer número de Autobild 4x4, el CRV quedaba fatal (el último de la comparativa por detrás del RAV 136 CV, el X3, i el Santa FE) hablando de unos frenos catastróficos.
Ahora en el número 3 de la misma revista compara el CRV con el Freelander y, a pesar que el CRV gana en Carrocería, Motor y Costos, deja al Honda mal comparado con el F2 basándose en el apartado Campo. Todos estamos de acuerdo que el F2 es un poco mejor que el CRV en Off Road pero no 2,5 veces mejor (puntuació 109 a 45). Parece como si el F2 fuera un TT puro.
Firma la comparativa Juan Antonio Corrales.
¿Están equivocados todas las otras comparativas?

#2 BokeronMan

BokeronMan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 145 mensajes
  • Location:Aqui y alla
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi

Escrito 29 junio 2007 - 23:14:45

Antes de decidir-me por el CRV leí todas las comparativas de SUVs que encontré (creo que no me dejé ninguna). En todas el CRV queda el primero y en alguna el segundo. En Autobild quedaba en segundo lugar solo superado por el RAV de 177 CV.
Pero en el primer número de Autobild 4x4, el CRV quedaba fatal (el último de la comparativa por detrás del RAV 136 CV, el X3, i el Santa FE) hablando de unos frenos catastróficos.
Ahora en el número 3 de la misma revista compara el CRV con el Freelander y, a pesar que el CRV gana en Carrocería, Motor y Costos, deja al Honda mal comparado con el F2 basándose en el apartado Campo. Todos estamos de acuerdo que el F2 es un poco mejor que el CRV en Off Road pero no 2,5 veces mejor (puntuació 109 a 45). Parece como si el F2 fuera un TT puro.
Firma la comparativa Juan Antonio Corrales.
¿Están equivocados todas las otras comparativas?

No, mas bien parece que al tal Corrales le han regalado un F2!!! :lol:

Paso, me fije en comparativas antes de comprar, mi obsesion eran los consumos y fiabilidad, y si el coche llevaba cosas que me fueran utiles... y todo lo que lleva me sirve y no lleva nada que no me sirva, así que no me como el coco ya. Que saldran coches mejores? claro, como siempre ha sido, pero con que cumpla su mision, que no es otra que no pasar por el taller nada mas que para las revisiones y pasar las menos veces por la gasolinera, me basta y me sobra.

Un saludo

#3 fender70

fender70

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 361 mensajes
  • Location:Cambrils (TGN)
  • Coche:Honda CR-V Executive 2.2

Escrito 02 julio 2007 - 15:08:04

Buenas

Efectivamente, yo también he leido las curiosas "comparativas" de Autobild y su reparto "justo" de puntos. Aunque por apenas euro y pico de revista que puedes esperar (la mayoría de veces, traducciones de pruebas de la revista en Alemania)

Como dice BokeronMan, tienes que leer entre lineas y ver datos de consumo, motor, habitabilidad y todo lo demás. No es lógico que hagan una primera comparativa poniendolo fenomenal y en la segunda sea una porquería (el coche no ha cambiado en apenas unas semanas). Es cierto que el Freelander sale ganador en el apartado campo, pero como yo no voy a hacer ninguna trialera ni locuras campestres, prefiero el resultado del Honda en asfalto (y eso, que el F2 me parece un gran coche :) )

En fin, que yo estoy encantado con la compra y mordiendome las uñas esperando la criatura. Para mí, es lo que mejor se adaptaba a lo que quería y además es un carro precioso.

Saludos a todos

#4 arallu

arallu

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche: honda cr-v 2.2

Escrito 02 julio 2007 - 20:31:33

Buenas

Efectivamente, yo también he leido las curiosas "comparativas" de Autobild y su reparto "justo" de puntos. Aunque por apenas euro y pico de revista que puedes esperar (la mayoría de veces, traducciones de pruebas de la revista en Alemania)

Como dice BokeronMan, tienes que leer entre lineas y ver datos de consumo, motor, habitabilidad y todo lo demás. No es lógico que hagan una primera comparativa poniendolo fenomenal y en la segunda sea una porquería (el coche no ha cambiado en apenas unas semanas). Es cierto que el Freelander sale ganador en el apartado campo, pero como yo no voy a hacer ninguna trialera ni locuras campestres, prefiero el resultado del Honda en asfalto (y eso, que el F2 me parece un gran coche :) )

En fin, que yo estoy encantado con la compra y mordiendome las uñas esperando la criatura. Para mí, es lo que mejor se adaptaba a lo que quería y además es un carro precioso.

Saludos a todos


estoy totalmente de acuerdo con tigo ,yo desde luego no lo quiero para meterme por camino de cabrales, y también se me esta haciendo la espera muy larga :+: saludos

#5 sukin

sukin

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 192 mensajes
  • Coche:CR-V 07

Escrito 04 julio 2007 - 09:06:19

Hola
El mio tiene 4000 kilómetros, y no habrá pisado 200 metros de camino en buen estado, y mientras pueda no los pisará, y vivo en un pueblo. Tengo muy claro que cuando llegue el momento tendrá que pisarlo y lucirse si puede.

#6 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 04 julio 2007 - 23:00:43

Hola a todos:

Lo interesante de esta comparativa sería que se realice con los coches con menos de dos meses y menos de 1000 kilómetros y se realice otra comparativa con 5 o 6 años de uso y 200.000 kilómetros de uso, entonces despues de hacer la media de puntos opinamos.

Cuando son nuevos todos los coches van bien, pero el paso del tiempo y los kilómetros ponen a cada uno en su sitio. Dudo mucho que el Freelander aguante mas de 120.000 kilómetros con dignidad. Estoy convencido de que con esos kilómetros solo la carroceria lo diferenciaria del barreiros de mi abuelo. Pero bueno tendremos que esperar 5 añitos para saber como envejecen ambos vehiculos.

Editado por piloti, 04 julio 2007 - 23:01:52.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos