CRV HIBRIDO
#1 'ojillos'
Escrito 02 julio 2007 - 17:11:29
HE ADQUIRIDO UN CRV EX AUTOMATICO QUE ESPERO ME ENTREGEN DE INMEDIATO Y EN EL CONCE ME DIJERON QUE ESTA PREPARADO PARA ADAPTARLE
FACILMENTE EL MOTOR ELECTRICO CUANDO SEA COMERCIALIZADO EL MODELO HIBRIDO . SABEIS ALGO DEL TEMA O HA SIDO UN FAROL DEL VENDEDOR.
#2
Escrito 02 julio 2007 - 17:34:07
HOLA A TODOS.
HE ADQUIRIDO UN CRV EX AUTOMATICO QUE ESPERO ME ENTREGEN DE INMEDIATO Y EN EL CONCE ME DIJERON QUE ESTA PREPARADO PARA ADAPTARLE
FACILMENTE EL MOTOR ELECTRICO CUANDO SEA COMERCIALIZADO EL MODELO HIBRIDO . SABEIS ALGO DEL TEMA O HA SIDO UN FAROL DEL VENDEDOR.
¿ Adaptable facilmente ?
Lo siento pero eso suena a camelo !!
¿en que hueco meterá el motor electrico y las baterias?
Desde luego, hay comerciales que estan en este mundo porque tiene que haber de todo....
#3 'ojillos'
Escrito 02 julio 2007 - 20:29:57
#4
Escrito 03 julio 2007 - 00:01:05
Eso si que es gracioso.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
#5 'ojillos'
Escrito 03 julio 2007 - 16:29:11
El híbrido según HONDA
La principal diferencia respecto al modelo anterior Civic IMA es que el nuevo puede moverse sólo con el motor eléctrico en funcionamiento (con el térmico apagado) cuando la velocidad es constante y muy baja. Sin embargo, a diferencia del Toyota Prius, el Civic Hybrid siempre comienza la marcha con el motor de gasolina. Para que se mueva exclusivamente impulsado por el motor eléctrico, la velocidad debe estar entre unos 20 y 50 kilómetros/h y el conductor no debe acelerar mucho. Cuando funciona con el motor eléctrico a diferencia del Prius el motor térmico no está totalmente parado y este sigue girando merced al motor eléctrico por lo que no provoca la sensación de quietud que da el Prius cuando circula con el motor eléctrico. El resultado de este acople perfecto entre el motor térmico y eléctrico es que el conjunto ha aumentado en eficiencia ya que el el motor eléctrico mantiene la estabilidad del térmico y las mejores prestaciones de la mecánica de gasolina.
Generador eléctrico
El motor eléctrico interviene esencialmente en el arranque y es el responsable de la aceleración adicional del motor térmico. Honda ha incidido más en reducir la contaminación del motor térmico que en la tracción eléctrica. Este mismo motor cuando está en modo de retención o frenada funciona como un generador que contribuye a recargar la batería que lo mantiene activo. Lógicamente, cuando el coche está detenido en un semáforo el motor térmico se detiene completamente, algo que también hacen el Lupo 3L TDI de Volkswagen que sin ser híbrido es uno de los vehículos de menor consumo del mercado.
El motor eléctrico está montado junto al térmico, en el lugar que ocuparía el volante motor. La batería de Sanyo, va alojada en la parte trasera tras los asientos dentro de un maletero de 350 litros (ocupa un volumen de 59 litros y da una tensión de 158 V) aporta hasta un 25 % más en densidad energética gracias a sus 132 células.
Para contribuir al ahorro de energía, el compresor del aire acondicionado funciona con un motor eléctrico incorporado de 144 V, que consume recursos de la batería. En caso que la carga de ésta sea baja o la demanda de enfriamiento sea alta, el motor térmico mueve el compresor a través de una polea.
#6
Escrito 03 julio 2007 - 17:30:41
Eso es imposible de adaptar, y menos de que te lo hagan en la casa.
Se han kedado contigo descaradamente.
No sueñes.
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