Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Algún entendido de pintura? - Acabado en el conce de Palencia


  • Por favor identifícate para responder
17 respuestas en este tema

#1 PeNgO

PeNgO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Interests:Viajar, el cine, el buceo y el jodío coche... :D
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2004

Escrito 02 July 2007 - 18:56:44

Siento no estar muy participativo en el foro últimamente pero diversas obligaciones me mantienen demasiado ocupado, pero ésto os lo tenía que enseñar. Ampliar las fotos para verlo en condiciones.

Por si alguien está interesado en reparar chapa y pintura en el conce de Palencia aquí tenéis la fabulosa terminación que ofrecen, especialmente en el lacado. Ruego a algún entendido del tema me diga si esto tiene arreglo porque si me lo vuelven a pintar lo mismo me lo dejan peor.

El tema completo en http://clubhondaspir...showtopic=51744ç

Un saludo a todos y mejor suerte.

Archivos adjuntos


Editado por PeNgO, 02 July 2007 - 19:10:00.


#2 zengha

zengha

    Asimo

  • Miembros
  • 1,537 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 02 July 2007 - 19:11:37

:blink: :blink: :blink: :blink: :blink:

Es increíble que eso te lo hayan hecho en un taller oficial. Es que más que una queja, lo que se merecen es una denuncia en el juzgado. ¿Qué le habn dado? ¿Terminación Scoth Brite? Jooooooooooooer

Exige que te lo reparen bien 16 veces si es necesario, que si no tú también les vas a pagar con billetes rayados, tanto que ni se van a distinguir los números.

#3 PeNgO

PeNgO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Interests:Viajar, el cine, el buceo y el jodío coche... :D
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2004

Escrito 02 July 2007 - 19:14:22

Lo malo es que paga el seguro, y al haber recogido el coche ya ha pagado. Cuando lo recogí ya vi que no estaba muy allá pero llevaba sin él un mes y tenía que devolver el coche que me habían dejado, así que tragué pero es que después de fijarme bien llevo un cabreo que no veas.

#4 javiciaos

javiciaos

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 299 mensajes
  • Location:elda
  • Coche:honda civic

Escrito 02 July 2007 - 19:22:41

pues eso vuelve al taller y di oye mira a ver que pasa, te lo puliran lo mas seguro y se kitara

#5 Judillas

Judillas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 02 July 2007 - 19:45:51

Solo se puede calificar de tremenda chapuza.

Ayudarte, te puedo ayudar poco, pero me interesa saber en que queda todo, pues yo tengo también al jacobo enfermo despues de un golpe y me lo tienen que pintar. no lo tengo en Palencia si no en Alcala de Henares, y espero que no tenga que poner yo también fotos porque me lo hayan dejado mal.

suerte :+:

#6 PeNgO

PeNgO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Interests:Viajar, el cine, el buceo y el jodío coche... :D
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2004

Escrito 02 July 2007 - 20:02:04

Hombre, Judillas... Esto es bastante difícil que pase. Posteo las fotos porque me lo pintaron una vez y no quedé conforme, me dicen que lo repintan y me encuentro con este "trabajito". Sí, ahora la pintura no se ve tan gorda como la primera vez, nos ha jodido, a poco no queda ni pintura.

Editado por PeNgO, 02 July 2007 - 20:05:25.


#7 'pirulobr'

'pirulobr'
  • Guests

Escrito 02 July 2007 - 20:41:36

HOLA AMIGOS,
VIENDO LO QUE TE HAN HECHO EN EL COCHE NO ME CABE DUDA DE QUE TE HAN hecho UNA VERDADERA CHAPUZA. MI PADRE ES PINTOR DE COCHES Y SEGUN SE PUEDE APRECIAR EN LA FOTO LA ULTIMA CAPA DE BARNIZ QUE TE HAN PINTADO SEGURO QUE HAN TENIDO ALGUN FALLO. MUCHAS VECES SALEN MOTAS DE POLVO Y COSAS así. LA SOLUCION QUE LES DAN EN ALGUNOS LADOS EN VEZ DE VOLVER A PINTAR ES LIJAR LA SUPERFICIE AFECTADA CON UNA LIJA MUY FINA Y LUEGO LA PULEN. AL DARLE ESA SOLUCION APARECEN ESOS RALLAJOS QUE TIENE TU COCHE.
YO QUE TU NO ME CONFORMARIA Y RECLAMARIA

#8 Unomas

Unomas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Location:Mostoles
  • Coche:Honda Accord Diesel de la mar(pulpo o calamar)

Escrito 02 July 2007 - 21:31:14

Laaaa leche. :blink: Ofreceles pintales los coches a los pintores con ese mismo metodo del "estropajoide". Oye diles que te lo pinten unas "emeretrices" porque sus hijos no han sabido. ( con mis respetos para estas señoras). Saludos.

#9 PeNgO

PeNgO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Interests:Viajar, el cine, el buceo y el jodío coche... :D
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2004

Escrito 02 July 2007 - 22:09:07

No si ya me imaginaba yo que no exageraba, es que no veáis, te pones serio con el tema y parece que eres un pesado. Por supuesto que reclamaré, de momento las fotos no se las he pasado a Att. al Cliente de Honda, veremos hasta dónde tiene que llegar la cosa.

Gracias por la información, Pirulobr. Precisamente algo de eso pasó, al pintarlo la primera vez notaba la zona pintada como demasiado cargada de pintura, tipo piel de naranja, se notaba mucha diferencia con el resto del coche, les dije que éso yo no se lo pasaba y al final mira cómo se lo montan para solucionarlo.

Editado por PeNgO, 02 July 2007 - 22:12:42.


#10 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 03 July 2007 - 01:25:19

Pengo, no he leido lo q pusiste, si no, ya te habría dado mi opinión.

Voy a explicar la situación q yo conozco.

El concesionario de Palencia sólo trata temas de mecánica, para el tema de pintura lo mandan a un taller externo q tienen concertado y he tenido cierta relación con ellos y no estoy nada satisfecho con sus trabajos.

Si me hubieses preguntado mi opinión, no lo habrías dejado allí, como bien dije, respecto al taller un 10, respecto al taller de chapa y pintura... antes les daba un 1, ahora les doy un 0 y se lo han ganado a pulso.

Algo que me molestó "además de cosas q no voy a decir porq no estoy seguro al 100% y paso de moskearme" es que me encontré el coche sucio de polvo por dentro y con eso lo dije claramente, a este no les vuelvo a dejar el coche nunca mais.

Editado por Santmate, 03 July 2007 - 01:41:10.


#11 PeNgO

PeNgO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Interests:Viajar, el cine, el buceo y el jodío coche... :D
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2004

Escrito 03 July 2007 - 23:21:06

Mira pues en lo único que estoy conforme es en que el coche por dentro me lo han dejado impecable. En fin... Actualizo el tema.

Al final no me he podido resistir ya a Palencia que me he ido. La verdad que es difícil discutir con una persona como Jesús Mariano, el jefe de taller. En cuanto lo ha visto me ha dado la razón en todo y me ha acompañado al taller donde me van a repintar el coche, instalaciones nuevas e impecables, da buena sensación. Teóricamente ahí deberían haberlo llevado al principio pero por alguna extraña confusión en el concesionario terminó en el "otro" taller.

En fin, me jode quedarme otra semana sin coche pero más me jode quedarme con esa chapuza encima. El próximo lunes se lo dejo y os cuento cuando lo tenga, hay más problemillas, ajuste del altavoz, ruido interior en la puerta al cerrar... Aprovecharemos a ver si lo solucionan todo.

#12 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 04 July 2007 - 02:37:12

Mira pues en lo único que estoy conforme es en que el coche por dentro me lo han dejado impecable. En fin... Actualizo el tema.

Al final no me he podido resistir ya a Palencia que me he ido. La verdad que es difícil discutir con una persona como Jesús Mariano, el jefe de taller. En cuanto lo ha visto me ha dado la razón en todo y me ha acompañado al taller donde me van a repintar el coche, instalaciones nuevas e impecables, da buena sensación. Teóricamente ahí deberían haberlo llevado al principio pero por alguna extraña confusión en el concesionario terminó en el "otro" taller.

En fin, me jode quedarme otra semana sin coche pero más me jode quedarme con esa chapuza encima. El próximo lunes se lo dejo y os cuento cuando lo tenga, hay más problemillas, ajuste del altavoz, ruido interior en la puerta al cerrar... Aprovecharemos a ver si lo solucionan todo.


Como ya te dije, el jefe taller vé las cosas como son: lo blanco es blanco y lo negro es negro, así q partiendo de esa base no debería haber ningún problema.

El enganche remolque de mi coche me le puso él y el trabajo q realizó fue perfecto, así q por mi parte no tiene ninguna queja.

Referente a ese "otro" taller no sé nada y me supongo que son tan manazas que habrán buscado una 2ª opción porq a mi me da hasta vergüenza ajena del "excelente" trabajo que realizan :blink:

Espero que te quede perfecto y ya nos contarás...

#13 Betikito

Betikito

    Asimo

  • Miembros
  • 1,354 mensajes
  • Location:Capital del Arte - Sevilla
  • Coche:Jacobo 2.2 y Civic 5ª

Escrito 04 July 2007 - 02:47:51

Como ya te dije, el jefe taller vé las cosas como son: lo blanco es blanco y lo negro es negro, así q partiendo de esa base no debería haber ningún problema.

El enganche remolque de mi coche me le puso él y el trabajo q realizó fue perfecto, así q por mi parte no tiene ninguna queja.

Referente a ese "otro" taller no sé nada y me supongo que son tan manazas que habrán buscado una 2ª opción porq a mi me da hasta vergüenza ajena del "excelente" trabajo que realizan :blink:

Espero que te quede perfecto y ya nos contarás...


venga a dormir hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :miedo:

#14 Joseangel

Joseangel

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 696 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valladolid
  • Interests:Coches, futbol, toros y salir de fiestaaaaaa.

    Bruce Springsteen y Revolver.
  • Coche:Accord 2.2 I-ctdi executive textil, taloneras y pomo simil de aluminio.

Escrito 04 July 2007 - 06:48:37

Bueno señores acabo de ver este tema, y yo tengo alguna experiencia con esto. Primero decir que a mi ya me han pintado varias piezas de mi accord y estoy muy contento con el acabado, efectivamente es otro taller el que lleva el tema de chapa y pintura en concesionario de Palencia, talleres Abilio creo recordar, del cual me pareceio ademas de ser un entendido en el tema una buena persona.

No tengo nada mas que decir.

Podeis ver fotos, del coche en un tema titulado accidente.


Yo no tengo nada qeu objetar.

#15 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 05 July 2007 - 02:40:28

Joseangel, técnicamente habría 2 talleres con los que trabajan y en uno de ellos no son muy detallistas que digamos, además de otras cosas q no digo.

"siempre dejo la coletilla porq razones y motivos tengo".


Cuando me pase por el taller ya se lo preguntaré con datos concisos.


Todavía tengo pendiente un pintado gratuito en cierta zona del coche debido a la "perfección" que tuvieron con mi pack city.........

#16 PeNgO

PeNgO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Interests:Viajar, el cine, el buceo y el jodío coche... :D
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2004

Escrito 02 August 2007 - 17:55:28

Al final casi se me olvida postear que hace más de 15 días que me devolvieron el coche perfectamente pintado, no recuerdo el nombre del taller pero sí tenía pinta de buen tipo, en el mismo polígono pero bastante más atrás del concesionario, cruzando una avenida.

Lo han dejado muchísimo mejor. Si hubiéramos empezado por ahí... En fin lo importante que con el tiempo si las cosas se solucionan se olvidan los malos tragos.

#17 zengha

zengha

    Asimo

  • Miembros
  • 1,537 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 02 August 2007 - 18:50:56

Me alegro de que se haya solucionado tu problema. Siempre he preferido un buen taller de chapa y pintura independiente que un concesionario oficial para temas de pintado. Un buen pintor manda a la mierda al concesionario al segundo día y se monta por su cuenta.

Saludos

#18 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 03 August 2007 - 02:02:51

Me alegro de q te lo hayan arreglado bien al final. "y ya sabes mi opinión sobre los q te pintaron el coche la 1ª vez", aunq eso no tendría q ser así.

Hace siglos q no me paso por el conce... y el legend q tenían en el escaparate "como en el quiosco" me gustó!

Yo para Septiembre...... a finales, tendré q pasarme por alli para pasar la revisión y como ya dije, hasta el día de hoy, ni el más mínimo problema.


Lo q menos me gusta es la nave que tienen, no sé, me gustaría algo más grande.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos