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Qué tal está este kit de distribución?
#1
Escrito 03 julio 2007 - 17:41:10
http://cgi.ebay.com/...1QQcmdZViewItem
Qué cobran por todo esto en la Honda?? Porque ya pase no hace ni mil kilómetros la revisión allí pero no pregunté por la distribución
Un saludo y gracias!!
#2
Escrito 03 julio 2007 - 19:15:33
A mi en la honda me costo 745 EURoS....caro pero fiable ... pense mucho en hacersela yo pero me dió miedo . ( cada tensor cuesta 90 euros a mi los tres me los vendian por 120 euros SNR RODAMIENTOS en un taller. si quieres te puedo poner en contacto con ellos....y la correa en la honda eran 60,54 )
Por cierto en las fotos que vienen en ebay falta el tensor hidraulico ese se lo piensas cambiar también o no???
#3
Escrito 03 julio 2007 - 19:34:54
Si alguien me puede ayudar con la traducción... Creo que no va la que tú me dices, se debe cambiar también?? Es que estoy venga a comprar material y quiero llevarlo todo de una a un taller de confianza ya que el coche no lo toco y me da igual esperarme un mes o 2 más hasta que me vaya llegando todo.
#4
Escrito 04 julio 2007 - 08:57:33
Solo el tensorcito en la Honda vale más de 140€
La otra opción que tienes es cambiar el sistema de tensores por el del motor H23, es más fiable que el del H22 y no tienes que hacer ninguna modificación en el bloque, es solo poner y quitar piezas.
De todas formas yo he comprado algún kit por Ebay a FCP Groton y son de fiar.
Saludos.
#5
'Anilom'
Escrito 04 julio 2007 - 09:13:19
#6
Escrito 04 julio 2007 - 10:27:18
#7
Escrito 04 julio 2007 - 10:34:03
Cambiar ese tensor es lo más recomendable de todo porque como te falle por muy nuevas que tengas las correas y los rodamientos puedes tener problemas.
Solo el tensorcito en la Honda vale más de 140€
La otra opción que tienes es cambiar el sistema de tensores por el del motor H23, es más fiable que el del H22 y no tienes que hacer ninguna modificación en el bloque, es solo poner y quitar piezas.
De todas formas yo he comprado algún kit por Ebay a FCP Groton y son de fiar.
Saludos.
Este sería el bueno Kosei?? http://cgi.ebay.com/...1QQcmdZViewItem
Sale bastante más económico que el precio de aquí y es original Honda. Si no es este, donde consigo el del H23.
Muchas gracias por todo
#8
Escrito 04 julio 2007 - 17:00:28
Un saludo.
#9
Escrito 04 julio 2007 - 22:02:33
Pregunté en honda oficial para tener una referencia, y es una pasada los precios, me lo imaginaba, pero nen... (si eso a ver si puedo y os pongo todos los precios k me dieron.
Ese kit mola, lo k le falla es el otro tensor y lo bueno k tiene es k vienen las juntas d la tapa d balancines.
Me he puesto en el traductor pa ver to lo k lleva. Y basicamente es el kit d distribucion con la bomba d agua (sin el hidraulico) y las juntas d la tapa d balancines y los retenes.
Yo me piyaré los materiales por que me lo montaré yo. Pa algo soy mecanico Y mas confianza k hacermelo yo mismo... jejeje
Sobre lo d k para k sirve cambiar esas piezas, vale_N. A goso modo sí, es por desgaste. Ten en cuenta k eso es lo k mueve todo el motor, seria largo d explicar pero si kieres en otro momento t lo explico. Aunke sin eso, es como si no tuvieras motor. Y si se te rompe la correa en marxa, la puedes liar muxo...
En fin. K me ha venido muy bien este post.
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Un saludo
#10
Escrito 05 julio 2007 - 07:52:29
Este sería el bueno Kosei?? http://cgi.ebay.com/...1QQcmdZViewItem
Sale bastante más económico que el precio de aquí y es original Honda. Si no es este, donde consigo el del H23.
Muchas gracias por todo
Exacto ese es el "famoso" auto-tensor (que por aqui habeis llamado hidraúlico, aunque es solo un muelle que ejerce mucha presión). Es un mal endémico de los preludes si no se cambia cada vez que se hace la distribución (vamos unos 100.000 Kms) más de uno ha tenido problemas, yo el primero, por no haberlo cambiado.
Revisa este Post donde explico un poco lo del cambio por el sistema de tensión de H23 y está el enlace a Preludepower con todas las piezas necesarias.
http://clubhondaspir...showtopic=51463
Por cierto sigo teniendo los 2 tensores de H23 nuevos sin abrir, los keria Kensei pero no me da señales de vida. Por 40€ son vuestros y solo os faltarian los tornillos y el muelle que en la Honda son baratos y.... a olvidarse del Auto-tensor para siempre.
Saludos.
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Editado por Kosei, 05 julio 2007 - 08:44:35.
#11
Escrito 05 julio 2007 - 08:58:05
SAlu2
#12
Escrito 05 julio 2007 - 09:43:32
Sobre lo d k para k sirve cambiar esas piezas, vale_N. A goso modo sí, es por desgaste. Ten en cuenta k eso es lo k mueve todo el motor, seria largo d explicar pero si kieres en otro momento t lo explico. Aunke sin eso, es como si no tuvieras motor. Y si se te rompe la correa en marxa, la puedes liar muxo...
En fin. K me ha venido muy bien este post.![]()
Un saludo
Ok gracias, ya se algo mas yo creo que lo tengo cambiado porque cuando compre el coche y el dueño me dijo que le habia hecho todas las revisiones y tal y la correa la tenia cambiada asique imagino que lo demas también.
Saludos.
#13
Escrito 05 julio 2007 - 13:33:32
Y sobre lo d cambiar los tensores por los dl h23, a ver si me informo mejor d eso...
Nga
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