Proyecto Civic Eg5 RESTART
#141
Escrito 29 octubre 2007 - 11:39:35
pongo fotos ya que sobran las palabras
La pilastra especifica entra a la perfeccion, solo me falta pasar los cables para conectar todo y atornillarla
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la barra de torretas, un curro de narices si quieres montarla sin romper los plasticos o recortarlos, una DC SPORT
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y por ultimo, los calcetines, gracias frisser por mandarmelos , supongo que de originales no tienen nada aunque
la etiqueta indique lo contrario, no lo se pero lo supongo, ya que la imagen bordada no guarda demasiado parentesco
con la imagen oficial
de momento, valen para ponerlos y si alguna vez nos vamos a jugar al tenis, pues los cojemos y a rodar
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Saludos
#142
Escrito 29 octubre 2007 - 11:56:40
me encanta como lo estás dejando
que guapooo!!!!!!!
#143
Escrito 30 octubre 2007 - 13:03:40
#144
Escrito 31 octubre 2007 - 10:42:33
(no comente proceso en el anterior post, pongo algunos datos)
La barra de torretas, tiene mucho trabajo montarla si no quieres romper los plasticos para que cubran lo maximo posible los apoyos de aluminio que van a la torreta.
hubo que desmontar todos los plasticos del maletero ponerlas y luego montarlos otra vez, pero el resultado es gratificante.
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los relojes ya estan enchufados, son complicados de poner, sobre todo si no tienes un polimetro al final di con el conector que cortaba electricidad con el contacto y no quedo nada mal.
tengo todos los cables abajo a falta de sacarlos con la guia hasta el motor y luego montar todo.
el que se me plantea mas problema es el Air Fuel Meter, tiene que ir a la sonda en el colector de escape pero no se como enchufarlo, iremos investigando
cuando este terminado, pondre los tornillos a la pilastra para que quede uniforme al brazo donde esta sobrepuesta ahora mismo.
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La aguja de presion de aceite, al estar a 0% parpadea continuamente y la de temperatura de aceite al pasar de 100 y algo grados tambien parpadea, hacen un test de 0% a 100% al dar contacto, estan bastante guapos
Llevan un calbe rojo para el positivo, otro negro para el negativo, el amarillo es para graduar la intensidad y no lo uso pues el civic no lleva regulador de luminosidad aunque se puede poner a parte y por ultimo los verdes que son los que mandan la señal pertinente de informacion a los relojes.
ahora me voy a comprar un polimetro en condiciones
#145
Escrito 31 octubre 2007 - 11:27:20
#146
Escrito 31 octubre 2007 - 11:45:16
A seguir así Guille,
Besos!
#147
Escrito 31 octubre 2007 - 14:08:26
Gracias, a todos, de veras
#148
Escrito 31 octubre 2007 - 15:02:56
#149
Escrito 03 noviembre 2007 - 01:57:03
#150
Escrito 03 noviembre 2007 - 14:17:32
te esta quedando de pm, por cierto, la consola que va entre la palanca de velocidades y el cenicero es "hand made" o se puede conseguir por ahi...
En realidad es "homemade"
#151
Escrito 05 noviembre 2007 - 13:28:21
los relojes ya estan conectados electricamente y la pilastra correctametne fijada
he dejado 4 metros de cable debajo del capo para cuando realice las conexiones finales cortar lo que sobre y por fin marcaran los relojes
#152
Escrito 06 noviembre 2007 - 00:06:48
#153
Escrito 06 noviembre 2007 - 00:12:23
Hay muchas, seguro que te puedes hacer con alguna
los relojes ya estan conectados electricamente y la pilastra correctametne fijada
he dejado 4 metros de cable debajo del capo para cuando realice las conexiones finales cortar lo que sobre y por fin marcaran los relojes
El momento más esperado!!
#154
Escrito 06 noviembre 2007 - 17:42:52
#155
Escrito 09 noviembre 2007 - 01:49:20
Impresionante Guille de verdad, va tomando buenas formas, pena que no tengais carreteras por ahi para exprimir esos cochecitos
ya ves no podemos tenerlo todo, pero tenemos casa en ponferrada para ir unos dias a probarlo alli y afinarlo mas a fondo
a ver si subimos y os avisamos
El momento más esperado!!
mañana por la mañana voy a ver si me lio con el sandwich y resto de cables y sensores de temperatura
ya contaras como as hecho lo del pilar! yo tengo pendiente montarlo, tengo los relojes y me falta comprar el pilar y exarle un par de huevos jeje!
es divertido tenerlo todo y no saber ponerlo pero al final lo acabas encajando todo con un poquito de dedicacion y un quere buen hacer
#156
Escrito 09 noviembre 2007 - 12:38:41
vale ya las he visto en la pag6, de que modelo es la consola central, venga no seas malo
#157
Escrito 12 noviembre 2007 - 18:11:19
Guille pon unas fotillos de la consola central, a ver si me puedo copiar
vale ya las he visto en la pag6, de que modelo es la consola central, venga no seas malo
consolas centrales hay muchas en desguaces y despieces, hasta puedes encontrarla sin hueco para moldearla a tu gusto.
Bueno los relojes ya estan funcionando menos el A/F que va conectado a la sonda y no me atrevo a cortar el cable hasta saber
con certeza que hago lo oportuno y adecuado.
en lugar de irme a la Honda para montarlo, que minimo daban dos horas de trabajo me decidi por montarlo yo solito.
como muchos sabeis, en el nuevo sitio que han abierto Car&You de Fuenlabada, si vas con tu Carnet de Socio del Club te hacen un 30% de descuento
en la honda habria pagado unos 120 aurelios y me salio por 32 euros estando 3 horas en un Box para mi solito con todo el material y ayuda necesaria a mi alcance.
Os pongo una fotico del box, el coche esta encima del elevador pero apoyado en el suelo
Imagen133_red.JPG 102,79KB 110 descargas
por cierto, se me olvido hacer fotos de la instalacion del sandwich y los sensores
#158
Escrito 13 noviembre 2007 - 11:35:29
El taller en el que te haces esa foto¿? es que alquilas un box con elevador y todo para currarte el coche tu?
Un saludo y gracias
#159
Escrito 13 noviembre 2007 - 11:59:46
Gracias por las valoraciones
#160
Escrito 13 noviembre 2007 - 12:19:29
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