Mas fotos y novedades.
(no comente proceso en el anterior post, pongo algunos datos)
La barra de torretas, tiene mucho trabajo montarla si no quieres romper los plasticos para que cubran lo maximo posible los apoyos de aluminio que van a la torreta.
hubo que desmontar todos los plasticos del maletero ponerlas y luego montarlos otra vez, pero el resultado es gratificante.
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los relojes ya estan enchufados, son complicados de poner, sobre todo si no tienes un polimetro
![:lol2:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/lol2.gif)
al final di con el conector que cortaba electricidad con el contacto y no quedo nada mal.
tengo todos los cables abajo a falta de sacarlos con la guia hasta el motor y luego montar todo.
el que se me plantea mas problema es el Air Fuel Meter, tiene que ir a la sonda en el colector de escape pero no se como enchufarlo, iremos investigando
cuando este terminado, pondre los tornillos a la pilastra para que quede uniforme al brazo donde esta sobrepuesta ahora mismo.
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La aguja de presion de aceite, al estar a 0% parpadea continuamente y la de temperatura de aceite al pasar de 100 y algo grados tambien parpadea, hacen un test de 0% a 100% al dar contacto, estan bastante guapos
Llevan un calbe rojo para el positivo, otro negro para el negativo, el amarillo es para graduar la intensidad y no lo uso pues el civic no lleva regulador de luminosidad aunque se puede poner a parte y por ultimo los verdes que son los que mandan la señal pertinente de informacion a los relojes.
ahora me voy a comprar un polimetro en condiciones