Probando el embrage cerámico.
#21
Escrito 04 julio 2007 - 23:46:28
#22
Escrito 05 julio 2007 - 01:35:39
#23
Escrito 05 julio 2007 - 12:30:18
k envidia !!!! C@$&#es !!
solo por curiosidad vadim
K konsumos te ace el supra ?
Entre 14 y 50 litros.
Depende... A ver yo con 70litro he hecho 500kms ni más ni menos iendo tranquilo pero por tramos y a una cierta velocidad. Solo que sin forzar el coche para nada 2000-3500 rpm. A este ritmo.
Si piso a fondo veo como baja la aguja. El 1er lleno me hizo 500 pero el 2º que le di caña porqué ya tenía el embrage rodado, hize 319 y entraba en reserva.
Algo mas que el Alfa, algo mas que el Civic, algo menos que el Mercedes, correcto?
Viene a ser eso
J@$~#R que envidia de maquina que gastas fenix
Puedes cogerte uno. Mira, una opción que descarté pero que parece interesante es cogerte un chasis y rehacer el coche entero.
Sale a unos 50mil €. 10.000€ menos de lo que costaba uno nuevo en los 90
Es caro pero puedes hacerte un MKIV nuevo. Sinó buscas uno por 20 y pico mil y le haces una revisión de 5000-6000€. Te aseguro que dejarías el coche impoluto.
Spanish Crazy People...
Semi Spanish. Yo nací en Francia pero tngo la doble nacionalidad
#24
Escrito 06 julio 2007 - 19:55:27
#25
Escrito 06 julio 2007 - 20:03:06
#26
Escrito 06 julio 2007 - 21:06:46
#27
Escrito 09 julio 2007 - 20:28:18
#28
Escrito 09 julio 2007 - 20:46:54
que wapas estas istorias!!!!
saludos!!
#29
Escrito 10 julio 2007 - 10:37:14
El caso es que no he aumentado caballos con el embrage (obviamente) pero si que han disminuido las pérdidas de potencia a las ruedas. Mis RWHP han aumentado.
#30
Escrito 10 julio 2007 - 15:40:34
El Supra tiene 330. El evo rondará 300.
El caso es que no he aumentado caballos con el embrage (obviamente) pero si que han disminuido las pérdidas de potencia a las ruedas. Mis RWHP han aumentado.
Yo puedo corroborar de que te han aumentado los RWHP como dices!!!
Hace cosa de un mes y medio, Fenix y yo hicimos un pequeño pique en un tramo recto, en el que nos pusimos en paralelo, en 3ª y a unos 60 kilómetros/h mas o menos, dió tres toques de claxon y gas a fondo, aguante toda la 3º en paralelo, engrane 4ª y seguiamos de lado pero el Supra me saco un poco el morro en lo que me duro la 4ª, y al meter 5ª ya me saco todo el coche y se empezava a estirar un poco mas deprisa que el Evo.
Pues bien, este sabado pasado, volviendo de Salou, volvimos a realizar la misma "prueba" pero con el embrage ceramico montado y una buena revision que le dieron al Supra, y lo hicimos exactamente igual y en las mismas condiciones que la ultima vez, es decir, con mi novia y sus 51 kg en el asiento del copiloto jejeje! (aunque no creo que eso influya) saliendo desde 3ª y mas o menos a la misma velocidad, doy tres toques de claxon y pie a tabla, aguanto toda la 3ª a su lado, meto 4ª y se empiza a ir, durante la 4ª me saca todo el coche, y al poner quinta me dejo como 20 metros atrás y se puso delante mio, brutal, se nota que corre mas, una bestia parda esta hecho el Supra!!
Así que el embrague "pata negra" cumple muy bien con su trabajo y se nota que tiene mas "chicha" en las ruedas que antes, en definitiva, que yo, en autopista, no tengo nada que hacer contra el Supra, desde parado aun no lo hemos probado, que quizas es donde pueda aguantarle mas, pero tengo clarisimo que a partir de 120-140 kilómetros/h el Supra me deja atrás sin poder evitarlo, pero es normal, es un 3.0L con 30-35 caballos mas que yo (el Evo ronda los 295-300 cv) mas par, dos turbos y una aerodinamica pensada para la alta velocidad, no como mi caja de zapatos con aleron jejeje! pero bueno, a mi ya me esta bien que me pase, así le veo ese pedazo de trasero anchisimo que tiene
Un Saludo!!!!
Editado por Jose_EVO, 10 julio 2007 - 15:44:50.
#31
Escrito 10 julio 2007 - 18:11:25
La próxima vez se graba hombre, que encima que Fenix ya no me quiere ni me visita no puedo ver estos piques buenos... Realmente deberiais haber grabado todo el trayecto por la zona de Salou que parece que estuvo entretenido...Yo puedo corroborar de que te han aumentado los RWHP como dices!!!
Hace cosa de un mes y medio, Fenix y yo hicimos un pequeño pique en un tramo recto, en el que nos pusimos en paralelo, en 3ª y a unos 60 kilómetros/h mas o menos, dió tres toques de claxon y gas a fondo, aguante toda la 3º en paralelo, engrane 4ª y seguiamos de lado pero el Supra me saco un poco el morro en lo que me duro la 4ª, y al meter 5ª ya me saco todo el coche y se empezava a estirar un poco mas deprisa que el Evo.
Pues bien, este sabado pasado, volviendo de Salou, volvimos a realizar la misma "prueba" pero con el embrage ceramico montado y una buena revision que le dieron al Supra, y lo hicimos exactamente igual y en las mismas condiciones que la ultima vez, es decir, con mi novia y sus 51 kg en el asiento del copiloto jejeje! (aunque no creo que eso influya) saliendo desde 3ª y mas o menos a la misma velocidad, doy tres toques de claxon y pie a tabla, aguanto toda la 3ª a su lado, meto 4ª y se empiza a ir, durante la 4ª me saca todo el coche, y al poner quinta me dejo como 20 metros atrás y se puso delante mio, brutal, se nota que corre mas, una bestia parda esta hecho el Supra!!
Así que el embrague "pata negra" cumple muy bien con su trabajo y se nota que tiene mas "chicha" en las ruedas que antes, en definitiva, que yo, en autopista, no tengo nada que hacer contra el Supra, desde parado aun no lo hemos probado, que quizas es donde pueda aguantarle mas, pero tengo clarisimo que a partir de 120-140 kilómetros/h el Supra me deja atrás sin poder evitarlo, pero es normal, es un 3.0L con 30-35 caballos mas que yo (el Evo ronda los 295-300 cv) mas par, dos turbos y una aerodinamica pensada para la alta velocidad, no como mi caja de zapatos con aleron jejeje! pero bueno, a mi ya me esta bien que me pase, así le veo ese pedazo de trasero anchisimo que tiene
Un Saludo!!!!
#32
Escrito 10 julio 2007 - 22:58:32
Que buen carro tio, me encanta. Si te enteras de otra oportunidad buena avisa jaja
#33
Escrito 11 julio 2007 - 10:15:54
Tengo yo un vti que..........
Que buen carro tio, me encanta. Si te enteras de otra oportunidad buena avisa jaja
Tomo nota
La próxima vez se graba hombre, que encima que Fenix ya no me quiere ni me visita no puedo ver estos piques buenos... Realmente deberiais haber grabado todo el trayecto por la zona de Salou que parece que estuvo entretenido...
Eh espera que fuimos de tranquis! Menos en un trozo de autopista que empezé a darle. Jose me seguía y de golpe me suena el móvil:
- FRENA TIO! QUE VOY A MÁS DE 5000RPM!
Total que freno y veía de fondo como intentaban seguirnos dos coches. A que no adivinais que coche nos adelantó al frenar???
Un Leon Si es que se pican con todo!
JOSE Te tengo que pasar la gráfica de potencia del EVO IX de Javi. Hay un par de 3's en el caballaje del coche Ya verás!
#34
Escrito 11 julio 2007 - 10:17:09
Yo no digo esa parte, yo digo la que me contaste... y lo de frenar, es porque Jose ya iba sudando con el Leon pegado al culo. Seguro que dentro estaba la chola-calorra sentada en el lado del acompañante con mirada desafiante mientras su novio malote seguia a un extraño Seat Toledo (anda, como el Leon ) atuneado y a un Hyundai coupé con alerones y demas horteradas raras... jijijiji tuneros!!!Tomo nota
Eh espera que fuimos de tranquis! Menos en un trozo de autopista que empezé a darle. Jose me seguía y de golpe me suena el móvil:
- FRENA TIO! QUE VOY A MÁS DE 5000RPM!
Total que freno y veía de fondo como intentaban seguirnos dos coches. A que no adivinais que coche nos adelantó al frenar???
Un Leon Si es que se pican con todo!
#35
Escrito 11 julio 2007 - 10:19:22
Que parte dices? La que nos cruzamos en la glorieta? Eso fue hace una semana! Lo que Jose ha contado era del...
SABADO NOCHE
#36
Escrito 11 julio 2007 - 10:20:37
No gañan, por la ciudad, por dentro, con toda la flora y la fauna de gente...Calla macaco
Que parte dices? La que nos cruzamos en la glorieta? Eso fue hace una semana! Lo que Jose ha contado era del...
SABADO NOCHE
#37
Escrito 11 julio 2007 - 10:24:25
No comments >_<
#38
Escrito 11 julio 2007 - 16:40:43
Tomo nota
Eh espera que fuimos de tranquis! Menos en un trozo de autopista que empezé a darle. Jose me seguía y de golpe me suena el móvil:
- FRENA TIO! QUE VOY A MÁS DE 5000RPM!
Total que freno y veía de fondo como intentaban seguirnos dos coches. A que no adivinais que coche nos adelantó al frenar???
Un Leon Si es que se pican con todo!
JOSE Te tengo que pasar la gráfica de potencia del EVO IX de Javi. Hay un par de 3's en el caballaje del coche Ya verás!
Que bueno fue eso!! yo pense: al perturbao este se le ha quedado el pie enganchado en el gas o que??? pero yo iva detras siguiendote y al mirar el cuadro digo; la leche! si voy a 200 y pico y a casi 6.000 rpms!!!!! si no le digo nada a este es capaz de mantener esta "velocidad de crucero" durante todo el camino, y no se me ocurre otra cosa que cojer el telefono y llamarte para que levantaras el pie
Ya se lo de Javi ya! ayer hable un buen rato con el, 338 caballos y 392 Nm de par le dió el aparato....que caaaaaaabron jejejeje! eso si, ya me paso la web donde compro las piezas.......la linea Greddy y la admision caera seguro, el boost controller ya me lo mirare a ver que tal jeje!
Editado por Jose_EVO, 11 julio 2007 - 16:42:05.
#39
Escrito 11 julio 2007 - 20:07:51
#40
Escrito 13 julio 2007 - 13:02:56
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos