Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ayuda con filtro de sustitucion para vti !!!


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 24 enero 2005 - 11:10:25

Que tal ? Pues eso, que estoy pensando en cambiar el filtro original de papel por uno de algodon tipo K&N,... pero la cosa esta en que no encuentro para mi coche.

Sabeis algunas paginas web donde conseguirlos ?? He mirado en algunas y no veo que haya aplicaciones para el 1.8 vti. Sabeis alguna marca que si los haga ??


PD: estoy hasta los mismisimos del coche. No encuentro nada para el. (O yo que no se buscar ;)

#2 Adieu

Adieu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.276 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:In the silver mountain.
  • Coche:E93

Escrito 24 enero 2005 - 11:41:40

piensatelo bien... mucho ruido y pocas nueces con los filtros de ese tipo...
Te lo dice uno que quitó un K/N en su B16A2 (ese gran conocido)

#3 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 24 enero 2005 - 12:10:50

piensatelo bien... mucho ruido y pocas nueces con los filtros de ese tipo...
Te lo dice uno que quitó un K/N en su B16A2 (ese gran conocido)


Como es que lo quitaste ?? Me refiero a un filtro igual al original de papel, pero de algodon y mejor calidad. Vamos, que no voy a poner uno conico ni nada de eso... si tenia dudas antes, ahora ya ni te cuento ¿¿??

#4 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 24 enero 2005 - 14:16:25

Yo también kite el Green de mi HRV, pero pk cuando ponemos uno tipo conico o admision directa como le llaman también, no lo ponemos donde deberiamos y por eso se pierde rendimiento.

Si lo que tu kieres, y veo que si, es uno de sustitucion del filtro, (lo que es el material filtrante na mas), dejando el sistema de filtrado original, puedes probarlo haber que resultado te da. Metete en la web de KN internacional y busca la lista de aplicaciones haber si viene el filtro de tu coche. Un buen truco que aveces utilizo con el HRV que nunca aperece en listados de piezas, es que te vallas a un repuesto, preguntes por los filtros para tu coche (los normales, tipo MANN), y le digas al tio que modelo es, y le dices como haciendote el tonto, y ese filtro es el mismo que el otros Civics? y te fijas en lo que es el codigo del filtro de tu 1.8 VTI y en los de los otros civics (lo mismo se parece al del b16 (si tienen iguales colectores de escape, por ejemplo, pk no iban a tener el mismo filtro). Si son iguales, pues ya sabes :)

#5 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 24 enero 2005 - 15:24:34

El problema de las admisiones directas es lo k dice radioak, que se tienen que colocar muy bien, ademas de evitar el tipico tubo de acero k calienta el aire, y los filtros baratos k dejan pasar mucho aire i lo unico k consigues es ensuciar el motor.

Pero poner un pipercross de tubo flexible es otra cosa, ahora claro k no es barato.

En ebay hay muchos vendedores de material ahora son todos de UK o eeuu.

Salu2.-

#6 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 24 enero 2005 - 16:02:57

El problema de las admisiones directas es lo k dice radioak, que se tienen que colocar muy bien, ademas de evitar el tipico tubo de acero k calienta el aire, y los filtros baratos k dejan pasar mucho aire i lo unico k consigues es ensuciar el motor.

Pero poner un pipercross de tubo flexible es otra cosa, ahora claro k no es barato.

En ebay hay muchos vendedores de material ahora son todos de UK o eeuu.

Salu2.-


Si lo que quiero es solamente cambiar es solo el filtro en si, nada de poner una admision directani nada por el estilo...

PD: me voy a volver loco.

#7 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 24 enero 2005 - 16:46:48

Esta claro.

Lo que no es si habra ese tipo de filtro para tu coche.

Lo que si puedes hacer es fabricartele: Compras uno de algun modelo que sea mas grande y lo recortas. Y no es guasa.

De todas formas no pienses que vas a sacar ganancia alguna haciendo esto. :wink:

#8 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 24 enero 2005 - 18:06:00

Esta claro.

Lo que no es si habra ese tipo de filtro para tu coche.

Lo que si puedes hacer es fabricartele: Compras uno de algun modelo que sea mas grande y lo recortas. Y no es guasa.

De todas formas no pienses que vas a sacar ganancia alguna haciendo esto. :wink:


Si hay, lo acabo de ver en la web de K&N. Y por supuesto que no espero ganar ni un misero caballo, lo hago mas que nada porque como son "de por vida", aparte que se supone que mejor que los de papel seran ¿no? (ej. filtros mann)

Y ya que estamos, realmente merece la pena ?? No me refiero a ganar potencia ni mucho menos, mas bien hablando de "calidad","limpieza",.. o estos filtros en realidad son una "estafa".

Otra cosilla, que opinais de los filtros metalicos (tipo IRESA, I-ERRE,...) ??

Saludos.

#9 renar666

renar666

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 270 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:B16a2

Escrito 30 enero 2005 - 14:11:02

son faciles de montar y ademas no te arriesgas a perder cv que muxisimas veces pasa!
buena eleccion.

Yo llevo aluminio asta la parte de abajo con una bypass y de momento todo bien!! :D

#10 CiViCoUpE

CiViCoUpE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.218 mensajes

Escrito 31 enero 2005 - 17:46:39

Yo vendo una dmision directa AC Autotechnic con carbono para ailsar del calor y muy ligera, también un filtro Pipercross para el respiradero del motor.
Supongo que a tu VTI le servira.

Imagen Enviada

#11 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 31 enero 2005 - 18:50:18

Yo llevo un green de sustitucion en el clio y no veas el ruido que mete!!!!
Ganancia nula, alomejor lo notas un pelin mas suelto en altas y poco mas.
En cuanto a limpieza y duracion, si estan bien, cuando te de la gana lo sacas, lo limpias y fuera.

#12 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 03 febrero 2005 - 09:55:24

Yo vendo una dmision directa AC Autotechnic con carbono para ailsar del calor y muy ligera, también un filtro Pipercross para el respiradero del motor.
Supongo que a tu VTI le servira.


Para el mio tendria que ser el del integra GSR y en su web las referencias son distintas.

Por curiosidad ¿como es que lo quitas? No te va bien ?




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos