Ayuda con filtro de sustitucion para vti !!!
#1
Escrito 24 enero 2005 - 11:10:25
Sabeis algunas paginas web donde conseguirlos ?? He mirado en algunas y no veo que haya aplicaciones para el 1.8 vti. Sabeis alguna marca que si los haga ??
PD: estoy hasta los mismisimos del coche. No encuentro nada para el. (O yo que no se buscar
#2
Escrito 24 enero 2005 - 11:41:40
Te lo dice uno que quitó un K/N en su B16A2 (ese gran conocido)
#3
Escrito 24 enero 2005 - 12:10:50
piensatelo bien... mucho ruido y pocas nueces con los filtros de ese tipo...
Te lo dice uno que quitó un K/N en su B16A2 (ese gran conocido)
Como es que lo quitaste ?? Me refiero a un filtro igual al original de papel, pero de algodon y mejor calidad. Vamos, que no voy a poner uno conico ni nada de eso... si tenia dudas antes, ahora ya ni te cuento ¿¿??
#4
Escrito 24 enero 2005 - 14:16:25
Si lo que tu kieres, y veo que si, es uno de sustitucion del filtro, (lo que es el material filtrante na mas), dejando el sistema de filtrado original, puedes probarlo haber que resultado te da. Metete en la web de KN internacional y busca la lista de aplicaciones haber si viene el filtro de tu coche. Un buen truco que aveces utilizo con el HRV que nunca aperece en listados de piezas, es que te vallas a un repuesto, preguntes por los filtros para tu coche (los normales, tipo MANN), y le digas al tio que modelo es, y le dices como haciendote el tonto, y ese filtro es el mismo que el otros Civics? y te fijas en lo que es el codigo del filtro de tu 1.8 VTI y en los de los otros civics (lo mismo se parece al del b16 (si tienen iguales colectores de escape, por ejemplo, pk no iban a tener el mismo filtro). Si son iguales, pues ya sabes
#5
Escrito 24 enero 2005 - 15:24:34
Pero poner un pipercross de tubo flexible es otra cosa, ahora claro k no es barato.
En ebay hay muchos vendedores de material ahora son todos de UK o eeuu.
Salu2.-
#6
Escrito 24 enero 2005 - 16:02:57
El problema de las admisiones directas es lo k dice radioak, que se tienen que colocar muy bien, ademas de evitar el tipico tubo de acero k calienta el aire, y los filtros baratos k dejan pasar mucho aire i lo unico k consigues es ensuciar el motor.
Pero poner un pipercross de tubo flexible es otra cosa, ahora claro k no es barato.
En ebay hay muchos vendedores de material ahora son todos de UK o eeuu.
Salu2.-
Si lo que quiero es solamente cambiar es solo el filtro en si, nada de poner una admision directani nada por el estilo...
PD: me voy a volver loco.
#7
Escrito 24 enero 2005 - 16:46:48
Lo que no es si habra ese tipo de filtro para tu coche.
Lo que si puedes hacer es fabricartele: Compras uno de algun modelo que sea mas grande y lo recortas. Y no es guasa.
De todas formas no pienses que vas a sacar ganancia alguna haciendo esto. :wink:
#8
Escrito 24 enero 2005 - 18:06:00
Esta claro.
Lo que no es si habra ese tipo de filtro para tu coche.
Lo que si puedes hacer es fabricartele: Compras uno de algun modelo que sea mas grande y lo recortas. Y no es guasa.
De todas formas no pienses que vas a sacar ganancia alguna haciendo esto. :wink:
Si hay, lo acabo de ver en la web de K&N. Y por supuesto que no espero ganar ni un misero caballo, lo hago mas que nada porque como son "de por vida", aparte que se supone que mejor que los de papel seran ¿no? (ej. filtros mann)
Y ya que estamos, realmente merece la pena ?? No me refiero a ganar potencia ni mucho menos, mas bien hablando de "calidad","limpieza",.. o estos filtros en realidad son una "estafa".
Otra cosilla, que opinais de los filtros metalicos (tipo IRESA, I-ERRE,...) ??
Saludos.
#9
Escrito 30 enero 2005 - 14:11:02
buena eleccion.
Yo llevo aluminio asta la parte de abajo con una bypass y de momento todo bien!!
#10
Escrito 31 enero 2005 - 17:46:39
Supongo que a tu VTI le servira.
#11
Escrito 31 enero 2005 - 18:50:18
Ganancia nula, alomejor lo notas un pelin mas suelto en altas y poco mas.
En cuanto a limpieza y duracion, si estan bien, cuando te de la gana lo sacas, lo limpias y fuera.
#12
Escrito 03 febrero 2005 - 09:55:24
Yo vendo una dmision directa AC Autotechnic con carbono para ailsar del calor y muy ligera, también un filtro Pipercross para el respiradero del motor.
Supongo que a tu VTI le servira.
Para el mio tendria que ser el del integra GSR y en su web las referencias son distintas.
Por curiosidad ¿como es que lo quitas? No te va bien ?
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