Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ampliar la garantia


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 09 mayo 2004 - 19:42:25

Como veo que está esto un poco en horas bajas, se me ocurre colaborar en lo que mejor nos puede venir, es decir, posteando.La cuestion es la siguiente: Como algunos sabeis poseo un accord el cual tiene una garantia de 3 años. La duda me surge al preguntarme si alguno de vosotros la a ampliado a 5 años y en caso de ser asi ¿cuanto os a costado el ampliarla? ¿sabeis cuanto se va encareciendo conforme pasan los años si queremos contratarla?Ultimamente, con 6000 km hechos y cuando no me acompaña la mujer ;) , me voy permitiendo el lujazo de subirlo a 6000-7000 rpm (2ª, 3ª, 4ª) y le voy cojiendo el gustillo ;) . Como cada vez le voy exijiendo un poquito mas, me he planteado la conveniencia de ampliar la garantia a 5 años.

#2 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 09 mayo 2004 - 20:56:04

Muy buena Pedro, casualmente tengo la tarifa vigente hasta hoy:[list]Jazz/Logo 342€ si la contratas el primer año y 376€ si la contratas el 2º o 3ºCivic 371€ si la contratas el primer año y 408€ si la contratas el 2º o 3ºAccord, Stream, HRV y CRV 406€ si la contratas el primer año y 447€ si la contratas el 2º o 3ºS2000 742€ si la contratas el primer año y 817€ si la contratas el 2º o 3º[list]Me quedan 13 días para decidirme si la amplío o no ;)

#3 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 09 mayo 2004 - 21:41:26

¿No se te escapa una eh? Menuda enciclopedia ;) Si es así, en esa veriacion de precios, desde mi punto de vista lo ventajoso sería contratarla el último año pues la diferencia de precio es insignificante, por 41 Euros me espero al último año.Gracias.

#4 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 10 mayo 2004 - 10:42:00

Yo la tengo, no me costó un duro.

#5 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.472 mensajes
  • Location:Asturias

Escrito 10 mayo 2004 - 10:54:35

No merece la pena.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos