la mita de los que escribieron en este post, por no decir todos jajaja ya no saben lo que es hondaspirit......toma viaje en el tiempo, 4 años nada menos......
de vuelta y opinando....Civic Sport CTDi
#41
Escrito 10 febrero 2009 - 14:28:52
#42
Escrito 11 febrero 2009 - 16:37:22
Editado por Kobe, 11 febrero 2009 - 16:38:22.
#43
Escrito 11 febrero 2009 - 18:08:17
pues la verdad, yo ni me he planteado hacerle mejoras al motor, con lo que tiene me es suficiente. Algún video que otro he visto por youtube donde se ven ctdi con alguna modificación.
salu2
#44
Escrito 11 febrero 2009 - 23:08:50
Como ya he dicho yo preferí mejorar tacto de conducción que potenciar, para más potencia hay otros coches. Yo espero aguantarlo unos años más hasta que me cautive otro hondita.
Saludos.
#45
Escrito 11 febrero 2009 - 23:21:32
si es lo q quiero acerle una repro lo mas seguro q le cambie el intermedio sin catalizador y un silencioso Duramas y con eso creo q voy bien ya, y cuando me lo pida no tardando muxo suspension por va acer 100.000 klm y creo q para la proxima revision q es a los 120.000 los cambiare o creeis q ay q cambiarlos antes, otra cosa tu le as exo la repro enga salud2.El mío va para 6 años y 150000km y tira como siempre, perfeto de motor. Kobe haz una repro bien hecha o no toques nada que el ajuste de este motor es muy bueno y pide subir de vueltas como pocos diesel.
Como ya he dicho yo preferí mejorar tacto de conducción que potenciar, para más potencia hay otros coches. Yo espero aguantarlo unos años más hasta que me cautive otro hondita.
Saludos.
#46
Escrito 21 abril 2009 - 15:18:26
si es lo q quiero acerle una repro lo mas seguro q le cambie el intermedio sin catalizador y un silencioso Duramas y con eso creo q voy bien ya, y cuando me lo pida no tardando muxo suspension por va acer 100.000 klm y creo q para la proxima revision q es a los 120.000 los cambiare o creeis q ay q cambiarlos antes, otra cosa tu le as exo la repro enga salud2.
hola a todos yo también tengo un civic diesel y estoy muy interesado por acerle la repro quiero subirle asta 140cv aparte de la repro ahi otro modo para subirle los caballos? y saveis como puedo quitar la fatiga de los frenos? y tengo metido amortiguadores de cuerpo roscado y el coche va muy bien.
#47
Escrito 01 julio 2009 - 16:24:28
#48
Escrito 02 julio 2009 - 23:09:11
#49
Escrito 03 septiembre 2009 - 13:30:46
#50
Escrito 05 septiembre 2009 - 15:11:25
#51
Escrito 07 septiembre 2009 - 22:06:50
#52
Escrito 17 septiembre 2009 - 22:06:05
#53
Escrito 17 septiembre 2009 - 23:36:48
#54
Escrito 18 septiembre 2009 - 01:05:25
#55
Escrito 19 septiembre 2009 - 15:01:46
#56
Escrito 08 octubre 2009 - 17:09:07
#57
Escrito 10 octubre 2009 - 09:37:04
Saludos
#58
Escrito 12 octubre 2009 - 13:49:17
#59
Escrito 13 octubre 2009 - 15:10:16
Evidente que un tdi tiene mas repris que un gasolina, pero el gasolina cuando llega a sus altas rpms bye bye diesel
saludos
#60
Escrito 18 octubre 2009 - 19:34:24
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