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Habeis pensado meter un turbo a vuestro D16V1?


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45 respuestas en este tema

#21 Scyla

Scyla

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Escrito 10 julio 2007 - 20:36:11

había q preguntar cuanto te calcan x montarlo y el precio del kit

#22 CivicRR

CivicRR

    .........

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Escrito 10 julio 2007 - 20:41:59

había q preguntar cuanto te calcan x montarlo y el precio del kit


:ma:

http://cgi.ebay.com/...sspagenameZWDVW

http://cgi.ebay.com/...sspagenameZWDVW

:+:

#23 brtncivic

brtncivic

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Escrito 10 julio 2007 - 22:09:46

ni de coña meto un turbo al coche sobretodo sin tener una buena centralita para comandarlo, ni saber que inyectores podemos montar, y eso de poder poner un turbo sin tocar la culata o pistones........ no me fio ni media, diferentes compresiones, etc.........
yo sigo pensando en atmosferico o tirar el coche

#24 VERDOLAGA

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Escrito 10 julio 2007 - 22:25:59

Rafa que te conozco :roll:

#25 ViToLo

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Escrito 10 julio 2007 - 23:29:45

Yo si le meto un turbo a un honda civic para mi ya empieza a dejar de tener espiritu y filosofia Honda, pero cada uno hace lo que quiere con su coche. Que ganaras potencia y tal vale, pero en mi opinion tendras que reforzar también otros aspectos del motor pa que te dure alguito. Saludos.-

PD: Un civic o lo que sea.

Editado por ViToLo, 10 julio 2007 - 23:30:40.


#26 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

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Escrito 12 julio 2007 - 12:55:21

yo creo que meterle un turbo a un sport y que sople el turbo para que te de 150 - 170 CV es mas que de sobra.... NO VA EL CORSA OPC con 192CV???? es un 1.6 con turbo! joer que no creo que haya que reforzar todo por sacarle al coche 50CV... hay preparaciones sobre coches de 200CV y los suben a 390 como si na y no pasa nada.... siempre y cuando lo trates bien!


y me parece a mi que los colectores del D17 no valen...

Editado por Ismael-=(FIERA NIPONA)=-, 12 julio 2007 - 12:56:36.


#27 sublime

sublime

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Escrito 12 julio 2007 - 13:16:18

hola, el kit esta aquí pero es para el d17a2 ,te lo venden sin la e-managen ,pero hay un kit completo a la carte solo para montar ,mirar la pagina y encontraran cosas interesantes para nuestro querido ep2 saludos ¡¡ http://www.dezod.com..._turbo_kits.cfm

#28 Scyla

Scyla

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Escrito 12 julio 2007 - 23:27:18

e visto mas paginas de diferentes turbos para el d17, haber si las encuentro y las veis

#29 Bak

Bak

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Escrito 13 julio 2007 - 07:42:29

Lo que si, es que es una p#%@ pasta y dp que te lo sepan montar de manera adecuada... aquí no hjay mucho especializado como en USA, Cualquiera de esos turbos de 2000-3000$ una vez traidos, puestos y funcionando, no creo saliesen menos de 4000€

#30 EDU_

EDU_

    Asimo

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Escrito 16 julio 2007 - 19:58:23

Montarlo con un poco de paciencia y tiempo me lo monto yo, lo malo es programarlo y todo eso.
Bueno, y el dinero esta claro, pero de aqui un tiempo...nunca se save.
Saludos.

#31 brtncivic

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Escrito 16 julio 2007 - 22:52:26

solo una cosilla, segun la honda hay civics 7 prereestiling que han petado la correa de distribucion porque el muelle del tensor de la distribucion da problemas en las reducciones fuertes, creeis que la correa, tensores y muelles aguantaran el par de un turbo???
yo sigo con lo mio prefiero la preparacion atmosferica

#32 traitor

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Escrito 16 julio 2007 - 23:41:11

solo una cosilla, segun la honda hay civics 7 prereestiling que han petado la correa de distribucion porque el muelle del tensor de la distribucion da problemas en las reducciones fuertes, creeis que la correa, tensores y muelles aguantaran el par de un turbo???
yo sigo con lo mio prefiero la preparacion atmosferica



No me acojones, que el mio es prereestyling eh !! a ver cuenta cuenta mas de eso...un MP please

#33 Bak

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Escrito 16 julio 2007 - 23:43:31

cm es eso??? al reducir xo a jierro??? me refiero a alcanzar lo que se llama sobreregimen, no?

#34 EDU_

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Escrito 17 julio 2007 - 18:32:42

solo una cosilla, segun la honda hay civics 7 prereestiling que han petado la correa de distribucion porque el muelle del tensor de la distribucion da problemas en las reducciones fuertes, creeis que la correa, tensores y muelles aguantaran el par de un turbo???
yo sigo con lo mio prefiero la preparacion atmosferica


Si yo pienso lo mismo, un motor atmosferico de serie no es capaz de aguantar un turbo, tienes que prepararlo muy bien para que aguante metiendole caña,
mas arriba decian que si, que sin abrir motor se lo puedes montar,pero claro, con unas prestaciones muy vajas(poco soplo de turbo).
Yo prefiero dejarme mas pasta preparando un atmosferico y que aguante lo que le de, que no metiendo un turbo y que aguante dos acelerones.

#35 Scyla

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Escrito 17 julio 2007 - 22:24:01

pues ala, a reforzar, eso es algo que caia de cajon

si tienes pasta para un turbo, no vas a tenerla para demas cosas...reforzando mejoras prestaciones y fiabilidad

propongo hacer una lista de lo que hay que reforzar y mejorar, entre todos ya buscaremos precios de cuanto saldria la broma sin mano de obra

#36 kalero_bcn5

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Escrito 18 julio 2007 - 00:03:21

molaria meterle un turbo a cualkiera de los civics

#37 Scyla

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Escrito 18 julio 2007 - 23:39:22

bueno parece que ando estudiando al susodicho coche, os dejo mas links aunq solo se pueden observar detalles





http://www.youtube.c...g...ted&search=



uii no lo e dixo pero creo q esta a 0.4bar

#38 Bak

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Escrito 19 julio 2007 - 09:52:57

Scyla, que te veo venir XD

#39 Scyla

Scyla

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Escrito 19 julio 2007 - 11:16:44

es algo para pensarlo pero echando cuentas creo q me sale a PRE si me compro un k20 y lo meto al coche, pero eso si keda mejor un turbo XD

#40 Bak

Bak

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Escrito 19 julio 2007 - 11:46:57

es que te pones a echar números y es lo q yo he dicho unos post más arriba, minimo 4000 eurines.. mucha pasta y además sin reforzar nada...




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