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Habeis pensado meter un turbo a vuestro D16V1?
#21
Escrito 10 julio 2007 - 20:36:11
#22
Escrito 10 julio 2007 - 20:41:59
había q preguntar cuanto te calcan x montarlo y el precio del kit
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http://cgi.ebay.com/...sspagenameZWDVW
http://cgi.ebay.com/...sspagenameZWDVW
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#23
Escrito 10 julio 2007 - 22:09:46
yo sigo pensando en atmosferico o tirar el coche
#24
Escrito 10 julio 2007 - 22:25:59
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#25
Escrito 10 julio 2007 - 23:29:45
PD: Un civic o lo que sea.
Editado por ViToLo, 10 julio 2007 - 23:30:40.
#26
Escrito 12 julio 2007 - 12:55:21
y me parece a mi que los colectores del D17 no valen...
Editado por Ismael-=(FIERA NIPONA)=-, 12 julio 2007 - 12:56:36.
#27
Escrito 12 julio 2007 - 13:16:18
#28
Escrito 12 julio 2007 - 23:27:18
#29
Escrito 13 julio 2007 - 07:42:29
#30
Escrito 16 julio 2007 - 19:58:23
Bueno, y el dinero esta claro, pero de aqui un tiempo...nunca se save.
Saludos.
#31
Escrito 16 julio 2007 - 22:52:26
yo sigo con lo mio prefiero la preparacion atmosferica
#32
Escrito 16 julio 2007 - 23:41:11
solo una cosilla, segun la honda hay civics 7 prereestiling que han petado la correa de distribucion porque el muelle del tensor de la distribucion da problemas en las reducciones fuertes, creeis que la correa, tensores y muelles aguantaran el par de un turbo???
yo sigo con lo mio prefiero la preparacion atmosferica
No me acojones, que el mio es prereestyling eh !! a ver cuenta cuenta mas de eso...un MP please
#33
Escrito 16 julio 2007 - 23:43:31
#34
Escrito 17 julio 2007 - 18:32:42
solo una cosilla, segun la honda hay civics 7 prereestiling que han petado la correa de distribucion porque el muelle del tensor de la distribucion da problemas en las reducciones fuertes, creeis que la correa, tensores y muelles aguantaran el par de un turbo???
yo sigo con lo mio prefiero la preparacion atmosferica
Si yo pienso lo mismo, un motor atmosferico de serie no es capaz de aguantar un turbo, tienes que prepararlo muy bien para que aguante metiendole caña,
mas arriba decian que si, que sin abrir motor se lo puedes montar,pero claro, con unas prestaciones muy vajas(poco soplo de turbo).
Yo prefiero dejarme mas pasta preparando un atmosferico y que aguante lo que le de, que no metiendo un turbo y que aguante dos acelerones.
#35
Escrito 17 julio 2007 - 22:24:01
si tienes pasta para un turbo, no vas a tenerla para demas cosas...reforzando mejoras prestaciones y fiabilidad
propongo hacer una lista de lo que hay que reforzar y mejorar, entre todos ya buscaremos precios de cuanto saldria la broma sin mano de obra
#36
Escrito 18 julio 2007 - 00:03:21
#37
Escrito 18 julio 2007 - 23:39:22
http://www.youtube.c...g...ted&search=
uii no lo e dixo pero creo q esta a 0.4bar
#38
Escrito 19 julio 2007 - 09:52:57
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#39
Escrito 19 julio 2007 - 11:16:44
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#40
Escrito 19 julio 2007 - 11:46:57
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