Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Probado CR-V y convencido


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 'metax'

'metax'
  • Guests

Escrito 06 julio 2007 - 11:58:40

Hola Compañeros,

Llevo tiempo detras de un SUV y he probado varios. Al final me he decantado por un CR-V.

El que he pedido tiene las siguientes caracteristicas:

- CR-V 2.2 Diesel Innova
- Colo Negor
- Molduras color carrocería
- Llantas de 19" Opus
- Paragolpes trasero y delantero aerodinámicos(no le he puesto el alerón de arriva. Me parece que hace el coche muy cuadrado y me gusta su forma redondeada)
- estribos laterales de aluminio
- Decoración cromada de los antiniebla
- Espejo antideslumbramiento
- Extensión de 5 años de garantía sin límite de kilómetros.

Actualmente tengo un BMW 330D Touring de 204CV, y estaba un poco reticente respecto a los SUV de gama media. Pero hoy he probado el CR-V y la verdad es que me ha encantado. Lógicamente no tiene el aplomo del BMW (que pasará a mi mujer) ni la pegada, pero ha cubierto mis expectativas de sobra.

El CR-V es cómodo y muy confortable, me ha parecido que tiene empuje suficiente, el poco ruido del motor me ha sorprendido, aunque en las marchas cortas si noto que suena más a "cacharro" que el motor V6 del BMV. El CR-V también me ha dado sensación de aplomo y la dirección me ha parecido muy blanda e incluso excesivamente blanda, pero como ya os comento estoy acostrumbrado al BMW y creo que este tiene la dirección un pelín dura. El cambio es perfecto, parece un Joystick, super suave y preciso. El ralentí, perfecto, ninguna vibración en los pedales ni en la palanca.

El equipamiento me parece una pasada, el Navegador me parece que está muy bien, creo que ha recibido muchas críticas en el foro pero os aseguro que esta muy bien. En el BMW también tengo navegador de la casa y el del CR-V está mucho mejor. Pero aparte de la navegación, todas las demas funciones de audio, radio, info, etc. me parece que están bien resueltas y a la altura que esperaba. Los sistemas de asistencia de frenada, de seguridad contra colisiones, cámara trasera, etc. son un puntazo y está claro que hace que honda este un paso por delante de sus competidores.

En muchos detalles se nota que es un coche bien hecho, en detalles de como se cierran las puertas, lo ajustados que están los acabados, etc. Aunque he visto algunos defectillos como marcas de rozaduras del cinturon de seguridad (esto supongo también se nota mas al tener el interior en negro, en el BMW me pasa lo mismo), el navegador se ve mal cuando le da la luz del sol, me ha parecido que el apoyo del pie izquierdo es un poco ancho y esto hace que este demasiado desplazado el embrage a la derecha. La llave me ha parecido un "trasto".

El techo solar da muchisima amplitud y luminosidad, está muy bien. Los asientos de atrás destacan por la amplitud y la visión más elevada que proporciona, quizá me ha parecido un poco bajos. Con los apoyacabezas bajados me quedaban por debajo del cuello. El maletero muy amplio y la doble bandeja es un buen invento, ademas, se puede encajar en la base del maletero si no lo queires tener puesto.

No he podido probarlo en pista ni en condiciones más camperas pero en mi caso no es ese el uso que voy hacer del coche.

Pues nada, perdonar por la "Chapa" pero estas han sido mis sensaciones. Cuando me llegue el "cacharro" (octubre)os pondré unas fotos y ya os contaré.

Un saludo.

#2 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 06 julio 2007 - 12:27:07

que el motor V6 del BMV.


Son 6 cilindros en línea. Parece mentira que tengas uno.. :+:

Por lo demás, bienvenido al mundo Honda.

Saludos :)

#3 'metax'

'metax'
  • Guests

Escrito 06 julio 2007 - 12:46:23

Opsssss, lo siento, tampoco soy ningún expetro, creia que era lo mismo http://clubhondaspir...fault/blush.gif

Gracias

#4 fender70

fender70

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 361 mensajes
  • Location:Cambrils (TGN)
  • Coche:Honda CR-V Executive 2.2

Escrito 06 julio 2007 - 12:58:22

Buenas metax

Bienvenido al club de la espera <_<

Similares impresiones me llevé yo cuando lo probé y creo que hemos acertado plenamente en la compra.

Por cierto, tu color es nuevo, es que me parece un poco color chiquitorrr (colo negor !!!!!!!!!!) :lol: ...........Es broma

Nos vemos por el foro :+:

Saludos

PD: En otoño inundaremos el foro con "afotos" de nuestros "bebés" :lol: :lol:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos