Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Compra Accord 2.4 Dohc I-VTEC EXECUTIVE AT NAV


  • Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#1 'josse'

'josse'
  • Guests

Escrito 24 enero 2005 - 14:50:07

Hola a todos, soy nuevo por estos lugares, me llamo josse y estoy en busca y captura de un Accord 2.4 AT.
Yo vengo de Alfa Romeo (156 Jtd TI de 2004), y aunque soy un apasionado de los italianos, he entrado por casualidad a un Concesionario Honda y he visto el modelo que os indico..y me ha enamorado (aunque reconozco que me gusta más el interior del mío, todo va en gustos)
Me dan un precio de 32.400 €uros y me hacen un descuento del 20% dejandomelo en 27.100 euros (navegador incluido). ¿Qué os parece este precio?? (soy de León).
El incoveniente que le veo es en la tasación de mi Alfa (de 30.557 € q me costó, me ofrecen sólo 18.000 €, perdiendo más de 2 millones de pesetas en 9 meses)
Si logro aumentar la tasación o venderlo por 23.000 €, tendreis por aquí a un nuevo forero con ese precioso Accord en color negro.
Por otro lado, ¿que me podeis decir de este modelo? (bueno y malo) ¿Tiene grillos? (pq es algo que odio en los coches).
Un inciso, que pocas posibilidades te dejan en el 2.0 Sport (me refiero a q no monta ESP, y demás cositas).
Un saludo

#2 fernando

fernando

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 686 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vitoria
  • Coche:Varios

Escrito 24 enero 2005 - 15:05:07

bienvenido josse suerte y a por el honda

#3 MalaBestia

MalaBestia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.034 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Exe MT 2004

Escrito 24 enero 2005 - 15:09:24

Te dan un precio increiblemente bueno.

La tasación del Alfa es normal en un concesionario. Mejor se lo vendes a un particular.

El coche es una maravilla. Máxima fiabilidad, las suspensiones más sofisticadas, un motor delicioso y un equipamiento muy completo.

La mayoria no tienen ni un solo grillo pero algunas unidades concretas han manifestado alguno muy localizado en parabrisas, ventanilla o sensor de lluvia. En teoría ya estan resueltos en las unidades nuevas y tu coche no traera ninguno.

#4 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 24 enero 2005 - 15:31:47

Bienbenido josse

accord 2.4 at + nav por 27.100 ?, he leido bien ?

es de exposicion ? , donde esta el truco ? , en que concesionario ? , honda apenas hace un minimo de descuento , y mucho menos un 20% que es una salvajada.

por ese precio ni me lo pensaba, ami me costo 29100 y ya era un buen precio.

vende el tuyo en una casa de compra venta o a un particular, porque le sacaras mucho mas que lo que te pague el concesionario.

respecto al coche, ni un solo grillo , motor, confort , estabilidad y paso por curva excelentes , y sobre todo si te lo pillas at, el cambio es una delicia , y es que a lo bueno se acostumbra uno pronto.

Te aconsejo que pruebes uno, veras como vendes el alfa rapidito. :)

#5 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 24 enero 2005 - 15:35:50

Está muy bien de precio y tienes razón en lo del interior del 156, para mi gusto, en ese aspecto patea al Accord. Yo estuve subido en uno y me encantó.

#6 'josse'

'josse'
  • Guests

Escrito 24 enero 2005 - 15:39:05

Pues el truco, no lo sé, por eso os pregunto (no es de exposición), y como no me fio de los vendedores,...¿cambiarán el modelo??.

#7 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 24 enero 2005 - 15:42:30

Pregunta si es el modelo del 2005 o el del 2004. El del 2005 trae los mandos del volante iluminados, el asiento del copi también con regulación eléctrica, una toma de corriente en el salpicadero y llantas de 17" de serie.

#8 'josse'

'josse'
  • Guests

Escrito 24 enero 2005 - 15:43:31

El interior del 156 es este:
Imagen Enviada

Pero el Honda en concreto me enamora su motor, ya os digo si me valoran ¡mejor el coche me lo compro.

#9 jamo

jamo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 73 mensajes
  • Location:Tres Cantos

Escrito 24 enero 2005 - 15:57:59

Hola por ese precio confirma que es modelo 2005, por que huele a modelo en stock del 2004.

ah!!, pillatelo.

#10 Higinios

Higinios

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Location:Gijón
  • Coche:Accord 2.0 Sport AT Azul Artico

Escrito 24 enero 2005 - 16:48:33

A mi me dieron un precio de 31.300 € con el descuento ya incluido por el concesionario por lo que ese precio que citas es fabuloso; por cierto podrías indicar en qué concesionario de León te dieron esa ganga?

#11 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 24 enero 2005 - 17:04:05

Chicos, aun siendo modelo 2004, es un muy buen precio!!!!!
Y no estamos hablando de un reestyling ni demas, tan solo 3 cambios.

#12 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 24 enero 2005 - 17:18:27

en efecto aun siendo del 2004 ,es un precio cojonudo, 2000€ por debajo de lo normal.
te venden el accord 2.4 at navi, a precio de 2.4 manual sin navi.

#13 JoMiSan

JoMiSan

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 311 mensajes
  • Location:Murcia
  • Interests:Quimica / Coches / Ordenadores / Artes Marciales / Montaña
  • Coche:Mercedes C350 - AMG

Escrito 24 enero 2005 - 18:29:44

Ese precio es la leshe!!!. A comprarlo antes de que te digan que es un error ;-).

#14 Gawain

Gawain

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes

Escrito 24 enero 2005 - 20:00:44

Hola,
como te dicen por aqui aun siendo modelo 2004 es muy buen precio. Sobre grillos y demas no te preocupes que como te ha dicho Malabestia están muy localizados y la mayoría ya están solucionados.

Perdona la curiosidad, ¿como quieres cambiar el alfa tan pronto?, es que en un coche tan nuevo pierdes un pastón y encima los alfa suelen devaluarse bastante aunque bueno tienes la ventaja de que es diesel que siempre es más fácil venderlo y sacar algo mas.

Por cierto en lo del interior del alfa estoy contigo.

Un saludo

#15 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 24 enero 2005 - 20:46:31

Es muy buen precio mas cuando si dices que es negro sera modelo del 2005 8O 8O .

No te vas a equivocar. Te llevas un muy buen coche. Yo he tenido algun grillo pero son practicamente insignificantes. Y al parecer estan localizados, veremos cuando recoja el miercoles el coche.

Es una putada la devaluacion de tu coche, yo intentaria venderlo fuera de concesionaro. Prefiero no perder 2000 euros a lo sumo 3000 en el accord que 5000 en el alfa. Quizas en la tasacion de tu alfa es donde te estan haciendo la pirula para bajarte ese 20% que dicen del accord.


Animo y a por el accord, que es un gran coche. :wink:

#16 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 24 enero 2005 - 20:56:59

Eso también hay que tenerlo en cuenta. También le decían a mi padre que le daban 2000€ por el ZX de 12 años (en vez de 500) y entonces al Accord no le hacían descuento, jaja. Así que nada, ahora tengo un ZX y ocasionalmente un Accord (cuando me lo deja) XD

Realmente el motor es una pasada :) Y el tacto del cambio otra... y el paso por curva otra... :D

#17 'josse'

'josse'
  • Guests

Escrito 24 enero 2005 - 21:39:57

Por mis circunstancias personales, tengo un 12% de descuento, ya que no pago el impuesto sobre determinados medios de transporte, y además según me comenta el comercial, me hace a mayores un 8% (todo esto independientemente de que entregue o no coche).
Mi coche me lo tasa según las tablas (como en todos los concesionarios),,es un TI(+de 30 mil €) y no viene y toman como base el Distinctive (q son 25mil €), no valorandome el equipamiento que trae (XEnon, radio telefono GSm+CONNECT con cargador de 10 Cd´s, sillones Recaro de piel MOMO electricos, volante multifunción, sensor de lluvia, sensor de olores, sensor antidesempañamiento, clima bizona, VDC,ABS, EBD, ASR, ordenador de viaje y de abordo, llantas de 17" TI especificas de aleacion de titanio,, cantoneras en aluminio con logos TI, suspensión deportiva TI, etc, etc).
Me fastidia haberme gastado más de 5 millones y que en 9 meses me den sólo 3 millones.
Estoy enamorado de este Honda de gasolina (tengo uno de los mejores diesel del mercado: Alfa, y quiero uno de los mejores gasolina del mercado: Honda).A ver si tengo suerte y puedo unirme al club.
Gracias por vuestras respuestas

#18 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 24 enero 2005 - 21:47:38

Josse, tu eres el que tienes que decidir, pero hagas lo que hagas el foro simpre esta abierto para ti. Aqui la mayoria tenemos Honda, pero no todos y forman parte de esta gran familia de igual manera. :wink:

#19 Gawain

Gawain

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes

Escrito 24 enero 2005 - 22:03:48

Josse, entiendo que el Honda te tire (como a todos por aqui) pero si te doy mi opinión yo no vendería el alfa. El alfa que tienes es un cochazo y viene muy bien equipado (mejor del accord para que negarlo), y yo en tu lugar lo disfrutaba un añito mas (el coche se devaluará poco ya que la devaluación fuerte es el primer año) y el año que viene si sigues con el gusanillo del accord vas a por él, ademas por lo que he leído el accord sufrirá un restyling el año que viene y seguramente mejore su equipamiento.
Pero vamos esto es tan sólo una opinión, al final tu decides.

Un saludo

#20 djblazkez

djblazkez

    Aprendiz!

  • Miembros
  • 2.276 mensajes
  • Location:Sevilla
  • Interests:MountainBike & Ski
  • Coche:iNeRZia

Escrito 24 enero 2005 - 23:03:03

Si te decides a comprar el accord te recuerdo que aquí tenemos un foro de compraventa ;).

Personalmente no lo cambiaba, tienes un cochazo y es NUEVO... no tiene ni un año... Honda tira mucho, pero a lo mejor si lo piensas friamente...




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos