Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Compra Accord 2.4 Dohc I-VTEC EXECUTIVE AT NAV


  • Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#21 djblazkez

djblazkez

    Aprendiz!

  • Miembros
  • 2.276 mensajes
  • Location:Sevilla
  • Interests:MountainBike & Ski
  • Coche:iNeRZia

Escrito 24 enero 2005 - 23:05:17

Ah! añado q las llantas del TI me vuelven locoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#22 belmar

belmar

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Coche:2.4 exec. 190 cv

Escrito 24 enero 2005 - 23:17:51

Yo tampoco lo cambiaba,desde luego.

Ojo,si fuese al revés y fuese cambiar el Accord en las mismas condiciones por el Alfa nuevo,te diría lo mismo.

Un saludo.

#23 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 24 enero 2005 - 23:34:19

Tienes alguna foto del exterior? Para ver esas llantas TI. Son esas de muchos radios finos. Si son esas, ya sé cuáles son, jeje.

#24 'josse'

'josse'
  • Guests

Escrito 25 enero 2005 - 00:26:39

Tienes alguna foto del exterior? Para ver esas llantas TI. Son esas de muchos radios finos. Si son esas, ya sé cuáles son, jeje.


Imagen EnviadaImagen Enviada
Imagen EnviadaImagen Enviada


Me quedo gratamente sorprendido por vuestras respuestas, GRACIAS.
Veo que en este foro sois personas razonables y abiertas.
A ver que pasa, la venta de un coche de este tamaño y precio es dificil.

Una pregunta que os quería hacer ¿por qué hay tanta diferencia en aceleración (es lo que menos me preocupa) en tre el cambio manual al AT??
Y de consumos ¿que tal anda este motor?? (velocidas legales 120-140 y velocidades altas).
Gracias

#25 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 25 enero 2005 - 01:22:39

8O

Y por cuánto dices que lo vendes??? XD

Realmente tienes que estar enamorado del Accord para deshacerte de un 156 TI. Una cosa es elegir entre uno y otro de nuevos, pero teniendo uno y perdiendo el dinero que hay que perder para pasar a otro... yo me quedaba con ese 156. Una pena que sea diesel pero bueno... el TI casi lo compensa. Los asientos son una pasada y las llantas y faldones otra. Con esos asientos, los del Accord te decepcionarán y mira que agarran bien (eso a mí que estoy en los huesos :roll:)

La diferencia entre el Accord MT y AT se debe a que el MT es de 6 velocidades y la caja automática tampoco debe ser muy rápida. Pero esto que te lo aclaren sus propietarios.

#26 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 25 enero 2005 - 07:13:03

Muy bonito ese Alfa.

Las llantas le sientan fenomenal.

#27 'josse'

'josse'
  • Guests

Escrito 25 enero 2005 - 09:33:18

8O

Y por cuánto dices que lo vendes??? XD

.


Por 23.000 €uros. El coche nuevo sin descuentos (que practicamente no te hace Alfa Romeo) es de 31.438 € con los extras que yo llevo.
El ahorro del comprador es de 8438 €uros (1.403.965 pts).
Yo de los 23mil tengo que descontar 1740,80 € que tengo que pagar en hacienda, para obtener el 12% en el Accord
Ya que veo que sois bastante cabales y sinceros, ¿que os parece el precio?.
PD.: a mi mujer la estoy matando a disgustos con tanto coche (ya van 3 en año y medio, de los que sólo tengo ahora 2) aunque el sábado babeaba con el Accord, sobre todo con el motor.Le dice al comercial " pero yo ese coche igual no lo se conducir, pq le doy un pisotón igual salgo disparada, que miedo"...jejejej
Un saludo




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos