![Foto](https://clubhondaspirit.com/foro/uploads/profile/photo-thumb-2910.png?_r=1384723420)
Jacobo 2008
#21
Escrito 08 July 2007 - 19:45:34
Si quitan el 155 cv y lo sustituyen por el 140 cv se perderán caballos y prestaciones. El de 185 cv se elevará mucho de precio pongamos 30.000 e.
Pienso que un kilómetros.0, 000 real puede salir por 22.000 e .
Saludos.
#22
Escrito 08 July 2007 - 19:53:04
Saludos!!!
#23
Escrito 08 July 2007 - 20:20:33
Mírate el post que acabo de poner. Ciertamente, estan muy bien de precio...Gracias por vuestros consejos. Se me confirma mi idea. Además siempre he pensado que el 2 litros de gasolina que teneis y la caja de cambio con tan buen escalonamiento es lo mejor que hay en el mercado por ese precio.
Si quitan el 155 cv y lo sustituyen por el 140 cv se perderán caballos y prestaciones. El de 185 cv se elevará mucho de precio pongamos 30.000 e.
Pienso que un kilómetros.0, 000 real puede salir por 22.000 e .
Saludos.
#24
'Santmate'
Escrito 08 July 2007 - 21:53:09
Muchos hablais de cambiar el modelo actual... yo no me planteo ni cambiarle antes de 5 años "todavía me quedan 3 y algo, jeje", pero no os hagais ilusiones... al principio algunos motores fallan y sacarle casi 180cv a un 2.2 diesel, me parece muuucha potencia....
#25
Escrito 08 July 2007 - 22:05:50
#26
Escrito 08 July 2007 - 22:28:06
ahora si van a vender honda's como churros.
#27
Escrito 08 July 2007 - 22:34:25
Editado por Corocotta, 08 July 2007 - 22:35:03.
#28
Escrito 08 July 2007 - 22:44:18
Es curioso lo del Diesel. Anuncian 178 CV. Uno más que el Toyota, que por cierto no da 177 en banco ni de koña...
Si que es curioso, sí.
Será casualidad
![:D](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/biggrin.gif)
#29
Escrito 08 July 2007 - 23:47:20
y luego lo d ecomprarse el actual es mu buena idea en sus ultimos meses de vida, aunqe como veas pasar luego el nuevo alomejor arrastras la lengua,jj
interesante futuro
#30
Escrito 09 July 2007 - 09:24:38
Es más, en concesionarios, todos tiene previsto el cambio de modelo en Septiembre de 2008, y no ya mismo.
Saludos.
#31
Escrito 09 July 2007 - 13:33:44
Y cuál es la fuente de toda esa información, porque yo he seguido las noticias del futuro Accord y no he encontrado nada, sólo especulaciones varias.
Es más, en concesionarios, todos tiene previsto el cambio de modelo en Septiembre de 2008, y no ya mismo.
Saludos.
![:aaa:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/aaa.gif)
#32
Escrito 09 July 2007 - 13:39:39
![:sinfotos:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/sinfotos.gif)
#33
Escrito 09 July 2007 - 13:39:52
#34
Escrito 09 July 2007 - 13:43:43
Si os pongo esto.... ¿Me prometéis que no me lincharéis?...
![:aaa:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/aaa.gif)
Editado por IVTEC36, 09 July 2007 - 13:51:00.
#35
Escrito 09 July 2007 - 17:11:25
...
Pero el tope de gama en materia termodinámica lo constituirá el modelo «Type-R», siglas que han pasado desapercibidas en la berlina europea durante su actual generación - ya la séptima (Honda si comercializó un Accord Typ-R, de 212 CV, hasta 2002)-, que equipará un motor 2.3 de 275 CV (en franca competencia con el MPS de Mazda). Contrariamente a la tradicional política de Honda, esta versión -que no es una simple motorización, según apostillan- se comercializará a la vez que las demás, y promete una estética Racing «a la altura de lo que se espera de un Honda que porta tales siglas». El nuevo Accord Type-R «cortará muy alto», según señala la nota de prensa.
...
Joer, a 120 cv/litro. ¿Y todo eso manteniendo la tradicional ausencia de turbo? Me parece mucho rendimiento por mucho VTEC que monte... Aunque bien pensado, aquel primer VTi que superó los 100 cv/litro, también me pareció en su día una exageración, y a la larga se demostró su eficacia y su fiabilidad.
Póngame dos, oiga.
![:D](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/biggrin.gif)
#36
Escrito 09 July 2007 - 18:21:31
#37
Escrito 09 July 2007 - 18:52:16
¿Tal vez ésto se parezca un poco más a la realidad?Si os pongo esto.... ¿Me prometéis que no me lincharéis?...
Pd. PRIMER POST EDITADO....
Archivos adjuntos
#38
Escrito 09 July 2007 - 19:22:17
¿Tal vez ésto se parezca un poco más a la realidad?
Esas son las especulaciones de diseño a las que me refiero. En cuanto al primero de los diseños es el sports four concept presentado en el año 2005 en Tokyo, y del que se supone que será la base del futuro Accord. El segundo de los diseños es un chop partiendo del primero, mezclando ideas del actual civic, etc.
Toda esa información respecto a motores, potencias, etc., es lo que me extraña que haya salido de la boca de Honda, y más cuando hace tiempo que no hay nada de información ni oficial ni extraoficial.
Existe un pensamiento conicidente entre los profesionales del motor -prensa- según el cual se espera un modelo diésel más potente derivado del actual motor. Lo que me extrañaría mucho es cambiar un motor 2.4 por un motor 2.3 en gasolina. Por supuesto, Honda dudo mucho que se vaya al turbo, ni de coña. También vería lógico que finalmente llegara a Europa el motor híbrido que ya se usa en américa.
No te lo tomes a mal, pero de donde hayas sacado la información, me parece que te la clavado.
Saludos.
#39
Escrito 09 July 2007 - 19:45:11
#40
Escrito 09 July 2007 - 19:59:58
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos