Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Jacobo 2008


  • Por favor identifícate para responder
135 respuestas en este tema

#41 acc

acc

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 97 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:accord i-ctdi (mod. 06)

Escrito 09 julio 2007 - 20:10:13

No especuleis tanto y disfrutad más de vuestro coche!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:dance:

#42 Saga

Saga

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 288 mensajes
  • Coche:Accord 2.4

Escrito 09 julio 2007 - 21:17:34

Bueno lo único que está claro es que el accord ese de 275 jacos no va a costar 28.000€.....

Así que sí, a disfrutar más del Accord actual porque el pepino del 2008 me da que lo van a disfrutar sólo unos pocos.

#43 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 09 julio 2007 - 21:27:14

No cambian el 2.4 por un 2.3, lo cambian por un 2.0, que es más raro.

#44 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 09 julio 2007 - 21:56:47

Joe......... que cerca esta el 2008 :evil: todavia estoy pagando este <_<

#45 jmg09

jmg09

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 76 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.6 iDTEC

Escrito 10 julio 2007 - 08:25:33

Hola a todos, llevo leyendoos varios meses y me decidido registrar. Soy poseedor de un Corolla D4D 116 CV, primo de Honda, jejeje, ya en su día me encantó el Accord actual y seguí muy cerca su aparición en el mercado, cosa que estoy haciendo ahora de nuevo, ya que es un serio candidato a sustituir mi corollita en 1 añito aprox.
He leído el post. y me ha extrañado que se comente que el ictd será una evolución del actual, sin destacar el tema de consumos, ya que había leido en otros foros que honda prepara un nuevo motor ictdi para el accord que gastaría poco mas de 4l. a los 100, y contaminaría muy poco...! Algo que me parece muy interesante... ¿sabeis algo de eso por aqui?

Saludos a todos.

#46 chance

chance

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 122 mensajes
  • Coche:Civic 7ª siniestrado

Escrito 10 julio 2007 - 10:03:04

Yo no especulo, el inminente cambio de modelo entre otras razones de mayor peso, han hecho que me haya decidido a comprar el nuevo Saab 9-3 SH y no el Accord. Los concesionarios en principio ya saben la fecha del cambio -Septiembre 2008-, pero no saben nada más. Tampoco hay fotos espías del nuevo Accord, contrariamente a que en USA si los hay de su hermano Acura.

En cuanto a los motores diésel, supongo que seguirán con este de 140 cv que tantos elogios se ha llevado mejorando quizás el nivel de contaminación y quizás el consumo, cosa un poco difícil.

Respecto a las cotas interiores, y según esa nota de prensa, se afirma que el nuevo modelo aún siendo más pequeño tendrá una habitabilidad próxima al Mondeo, cosa harto difícil si tenemos en cuenta que el nuevo Mondeo es un cacharro enorme por fuera y por dentro.

Vamos que de todo eso, y mientras no lo vea publicado en la web de Honda, me parece que nada es cierto.

Saludos.

#47 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 10 julio 2007 - 10:40:28

Creo que pondre un segundo Type R en mi vida (todo dependera del precio y del consumo)

Pero digo yo, si queiren hacer un NSX que gaste poco mas de 10 litros a los 100 este estara sobre los 7.5 o 8 no????

#48 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 10 julio 2007 - 12:13:47

por cierto creo que este post estaria mejor en noticias del motor....

#49 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 10 julio 2007 - 12:19:34

por cierto creo que este post estaria mejor en noticias del motor....


Dejemosló donde está, que parece mentira que aún no conozcais al "granaino" :lol: .

Se trata de una especulación, no de una noticia ... :roll:

¿Ninguno se ha dignado a consultar la fuente de Autoblog, que cita en el primer post o que?.

Además lo del motor 1,8 del civic, para el Accord 2008 y el 2.3 de gasolina, teinendo el 2.4, ¿no os huele a cuerno quemado? :lol:

PD: Consultando con San Google encontré estas fotos del boceto y según los autores, próximo Acura TSX 2009, son de febrero del 2.007 y aunque el aspecto exterior, no tendrá nada que ver, con la versión definitiva, parece que el chasis si que es el que van a montar en el próximo modelo que llevará tracción total, según el mismo esquema del actual Legend: SH-AWD. El motor en 4 cilindros, según dicen, irá con turbo y el nevo motor diesel no estará finalizado hasta un año después de la salida del nuevo modelo al mercado, en Mayo del 2.008. Las imágenes corresponden a unas unidades que viajaban camufladas, junto con otros vehiculos Honda, conducidos por " Angeles Crest Highway", (autopista de Montaña de Los Ángeles), en la zona del sur de California por un grupo de ingenieros de Honda.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Aunque la imagen más fiable, creo yo, que será bastante parecida a esta:

Imagen Enviada

Lo que si parece claro, y en todas las publicaciones especializadas coinciden, es que definitivamente el Concept 4, sacado en el salon de Tokio 2006 y cuyas fotos figuran más arriba, se quedará en vía muerta, de momento, considerando Honda, su desarrollo finalizado, al menos a corto plazo.


Salu22 :+::+:

Editado por JAM, 10 julio 2007 - 18:11:25.


#50 chance

chance

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 122 mensajes
  • Coche:Civic 7ª siniestrado

Escrito 10 julio 2007 - 18:03:58

Jam, todo eso es lo que hay de nuevo al respecto.

Ahora aparece el modelo 30 aniversario que no sé si llegará a España, ya que en España algunos modelos aniversario de otras marcas no han llegado; todo depende de la cuota de mercadio y de las ventas en el país. Si el modelo actual cumple las previsiones que tenían, pues seguramente, no lo traigan. De todas formas eso es el desestocaje para cuando entre el nuevo.

Sinceramente yo la fuente ni la había visto, es más pregunté por ella, pero me parece un tanto absurdo iniciar un post de este tipo al margen del día de los santos inocentes.

Saludos.

#51 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.699 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 10 julio 2007 - 21:20:34

.............. me parece un tanto absurdo iniciar un post de este tipo al margen del día de los santos inocentes....

Coincido contigo, es absurdo....
:sorry2:
Lo siento chance, es que yo soy «asín»....
Pido disculpas....
Es que me aburro.., me puse a escribir y... :blink: se me fué la pelota...
Soñando...
-----
Es el Sub-foro Accord.... me hace cometer locuras.
Sorry Again...

Editado por IVTEC36, 10 julio 2007 - 21:20:50.


#52 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.898 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 10 julio 2007 - 21:58:33

Te perdonamos. Ahora disfrutamos de ver como nazca una leyenda urbana :mrgreen2:

http://www.forocoche...72#post18379172

#53 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 10 julio 2007 - 23:20:31

Coincido contigo, es absurdo....
:sorry2:
Lo siento chance, es que yo soy «asín»....
Pido disculpas....
Es que me aburro.., me puse a escribir y... :blink: se me fué la pelota...
Soñando...
-----
Es el Sub-foro Accord.... me hace cometer locuras.
Sorry Again...


¡ ainssssss, la jambre es mu mala ! :lol:

Te perdonamos. Ahora disfrutamos de ver como nazca una leyenda urbana :mrgreen2:

http://www.forocoche...72#post18379172


¡ la leche que rapidez, para fusilar los hilos ! :knife: , que alguien entre ahí y les diga algo :mafia:

:meparto:

Salu22 :+::+:

#54 _sentinel_

_sentinel_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.701 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.0 '03 & exCRX 1.6 '88

Escrito 10 julio 2007 - 23:33:34

Da igual, es forocoches, en el se habla de todo menos de coches, es un cachondeo ese foro XD

#55 _/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

_/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

    Kemao_B!

  • Miembros
  • 1.029 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadarrama (Madrid)
  • Coche:CL7-R y ED7

Escrito 11 julio 2007 - 00:30:10

puesss sinceramente.... me gusta mas el modelo actual que el azul ese de la foto.... que bien, xDDD si dentro de lo malo de k nuestro coche se haga viejo aun queda que nuestro modelo esté mas wapo k el nuevo (todo opinion particular, pa mi, claro!), la verdad que me pasa lo mismo con el civic de ahora y el anterior (excepto type-R!!)

Y tal........


Un saludo!!!!!!!1

#56 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 11 julio 2007 - 01:01:06

¡ ainssssss, la jambre es mu mala ! :lol:
¡ la leche que rapidez, para fusilar los hilos ! :knife: , que alguien entre ahí y les diga algo :mafia:

:meparto:

Salu22 :+::+:


Paso de decirle que se informe un poco mejor y copie menos.

Existirá igualmente un modelo de Accord, 2.2 i-ctdi exe nav.



Recuerdo que cuando compré el coche, el perito de la compañía fue a hacerle unas fotos a mi coche y tras verle por dentro me dijo que qué le había hecho al coche, porq el modelo "normal" no era así y que si yo le había cambiado el salpicadero. Le dije que se pasara por el concesionario para informarse y luego si tenía alguna duda me llamase...

Tras bajarse del coche me preguntó qué modelos comercializaba honda "sin la mala intención que tuvo su 1ª pregunta" y se lo expliqué y ya me dijo que ciertamente no estaba muy bien informado.


Cuando salga saldrá, si te hace falta el coche, te le compras directamente. Si es cuestión de relativa necesidad podrás esperar 2 meses pero no más, así q de todos los que digan: pues yo le pienso cambiar, q 1º pague el suyo y no diga tantas bobadas, ya q dudo q las respectivas mujeres no se lo van a permitir. :risa: :risa:
Es una indirecta xa los casados :risa: :meparto:



Y esto ya va en serio:
Venden Audis, Bmw´s y Mercedes muy nuevos y de buen ver, así q ya sabeis los q estais indecisos... No hagais el tonto esperando para un coche koreano de esos. :risa:

#57 hondareño

hondareño

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 74 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 11 julio 2007 - 10:30:28

porqué? ... HONDA no le pone la tracción integral al nuevo modelo 2008, ....

Tpye R ... 275 cv. todos ellos corriendo por delante, es decir, no repartidos entre el eje delantero y el trasero.... está claro, que tanto caballo sin control serán dificiles de sujetar.

¡¡OPINAR SOBRE ESTA CUESTION HONDEROS!!

#58 chance

chance

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 122 mensajes
  • Coche:Civic 7ª siniestrado

Escrito 11 julio 2007 - 10:41:06

Coincido contigo, es absurdo....
:sorry2:
Lo siento chance, es que yo soy «asín»....
Pido disculpas....
Es que me aburro.., me puse a escribir y... :blink: se me fué la pelota...
Soñando...
-----
Es el Sub-foro Accord.... me hace cometer locuras.
Sorry Again...


Vale te disculpamos, pero no juegues con la ilusión de la gente, que algunos estabamos esperando el nuevo accord como agua de mayo, o saber algo de él.

Con la futura reforma del impuesto de matriculación, yo encargo el coche en una semana o así.

Saludos.

#59 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 11 julio 2007 - 10:50:08

IVTEC36 te mereces un linchamiento de los grandes ..... eso no se hace hombre....

#60 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 11 julio 2007 - 11:18:25

Granaino, no nos queda mas remedio que darte :azote: :azote: :azote:
aun sabiendo que hallas placer en ello :risa:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos