Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

retiran el carnet a un conductor de ambulancia!


  • Por favor identifícate para responder
28 respuestas en este tema

#21 dnaman

dnaman

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Tri-ciclo

Escrito 10 julio 2007 - 18:20:12

Copiado del libro de la autoescuela (de algo tenia que servir):

- Los vehiculos prioritarios, publicos o privados cuando circulen en servicio de urgencia, y bajo la exclusiva responsabilidad de sus conductores, con la condicion de haberse cerciorado de no poner en peligro a ningun usuario:

-Pueden circular por encima de los limites de velocidad establecios, tanto genericos como especificos,

-Estan exentos de cumplir otras normas y señales, excepto las ordenes y señales de los agentes, que son siempre obligatorias.

:okk:

Lo dicho, indignante...

#22 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 10 julio 2007 - 18:35:35

pues el libro de la autoescuela se ekivoca.... pueden hacer todo el cafre que kiera, pero despues a 120. ;)

#23 Capdevila

Capdevila

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 688 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:nissan sunny gti

Escrito 10 julio 2007 - 21:26:04

:evil: :evil: :evil: no me parece bien lo que an hecho,esque si yo fuera el de la ambulancia iria mas deprisa....si se esta muriendo alguien lo que tienes que hacer es correr para que no se muera,no ir a 120km/h que vas como una p#%@ tortuga...pero mira toda la culpa la tiene la D.G.T




salu2

#24 Pititi

Pititi

    KE30 - 3KH

  • Miembros
  • 877 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon (Zona Sidrera)
  • Coche:Toyota Corolla Sedan -------- (1978) --------- Toyota Corolla Verso --- Jané Carrera Pro ----- Chicco Ct 0.4

Escrito 10 julio 2007 - 22:17:43

Según el código de la circulación, con el permiso BTP, los conductores de los vehículos de urgencias (bomberos, protección civil, asistencia sanitaria y POLICIA), en servicio de urgencia (Prioritarios+sirenas), están autorizados para circular a velocidad superior de la permitida, circular en sentido contrario...., y otras "infracciones" (no me acuerdo de la palabra que utiliza) bajo su responsabilidad.

#25 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.116 mensajes
  • Location:Fuenla City ( Madrid)
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 10 julio 2007 - 23:54:13

Que os esperais de un pais que regresa a algo parecido a lo que tubimos en el regimen del caudillo? . La diferencia es que ahora puedes elegir mediante voto quien quieres que te meta el palo por el culo. Y ya vereis de aqui a unos años pagaremos hasta por el aire que respiramos si esto sigue así.

#26 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 11 julio 2007 - 00:40:46

es así de sencillo, un coche oficial blindado como puede ser el del mismo Zapatero puede saltarse las normas que le salgan de los coj... y una ambulancia no? por que? depende la vida de alguien que zapatero necesite ir a 180 o 190 de Barclona a Zaragoza?

#27 hcek4

hcek4

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 411 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:Honda Civic vti ek4

Escrito 11 julio 2007 - 00:47:34

:cawento: ya te cagas, k C@$&#€$ :cawento:
y despues ellos te pueden adelantar a ti a mas de lo k marca el disco, saltarse stops, etc, etc los odio

ya les daria verguenza

#28 trompocorse EVO

trompocorse EVO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.267 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cedillo´s County
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC

Escrito 11 julio 2007 - 21:49:25

Yo se un caso de un bombero conductor que le quitaron un mes el permiso por parar en una intervencion en el carril izquierdo¿¿¿???

Y mas cercano aun,a mi me la clavaron "por estacionar sin causa justificada en el arcen ocupando parte del carril derecho...",resumiendo,que de un corto en la centralita de un Opel Omega,a un coche siniestrado por fuego,mientras discutia con el pikoleto de turno y me recetaba,tela,el del coche flipaba.Hacia asistencia en carretera con Mapfre,desde luego recurri,con parte de intervencion de Bomberos de la Comunidad,ya que,de pequeño corto,paso a coche incendiado y,logicamente,a un buen trozo de campo colindante a este lugar,y la resolucion fue"que la palabra del agente,prevalece sobre los hechos expuestos..."
Entonces,me quedo claro,que si te la clavan,lleven razón o no,te la comes.Viva la D.G.T.
"NO PODEMOS CONDUCIR POR TI",y menos mal que es así...debe ser que estan ocupados contando la viruta.

#29 'Blue Arrow'

'Blue Arrow'
  • Guests

Escrito 11 julio 2007 - 22:45:50

Viendo tanta inteligencia en la DGT, agradezco que no puedan conducir por mí!!!!!!!!!!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos