Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

talleres rios vs vagspeed vs iberiatuning vs cubetuning


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 'Cañi makinon'

'Cañi makinon'
  • Guests

Escrito 09 julio 2007 - 14:03:22

hola, que tal? Soy nuevo por aqui así que en primer lugar saludaros a todos en estos dias de calor insufrible que tenemos jeje.
Tengo un civic del 2002 1.7Ctdi con 100cv y me gustaría reprogramarlo, he leido que si te lo hacen bien no tiene porque sufrir el coche lo mas minimo, así que estoy dispuesto a hacerlo, pero cual es el mejor lugar?

talleres rios dice que llega a 130cv con total fiabilidad y me cobra 300 en total (imagino q el total dira "iva incluido")
vagspeed también me da 130cv de par 270 me dicen que mi motor es muy facil de reprogramar y me cobran 360 mas iva
iberiatuning se curra mas el correo me mandan una comparativa del antes y despues, siguen con 130cv y 283 de par y me soplan 480 euros.
cubetuning me vende un chip de los que se acopla al coche dandome 120cv por 180euros.


Alguien conoce el trabajo de alguno de estos talleres? o cual seria el de fiar?
Descarto cubetuning xq no quiero ningun chip raro, así que de los otros 3?
Por precio esta claro que talleres rios, y a ellos me enviaron los propios de Upsolute, así que imagino que curraran bien...
Opiniones?

Gracias, saludoss.

#2 trompocorse EVO

trompocorse EVO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.267 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cedillo´s County
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC

Escrito 10 agosto 2007 - 19:35:15

No se si los Rios Brothers habran mejorado pero,a un colega se la han liado unas cuantas veces con la repro y al final opto por dejar la de origen,por no hablar de la que le han liado ahora con el cambio...

#3 ferracing

ferracing

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 760 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Leon
  • Interests:darle caña al crx
  • Coche:CRX 1.6 D16Z5 (ahora D16A8)

Escrito 10 agosto 2007 - 20:46:48

Yo solo conozco vagspeed y por desgracia no para bien.
Entre todos los colegas cuando alguien rompe algo siempre decimos: "que pasa, que te lo arreglaron en vagspeed"
así que yo tampoco lo haria alli.

#4 ferracing

ferracing

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 760 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Leon
  • Interests:darle caña al crx
  • Coche:CRX 1.6 D16Z5 (ahora D16A8)

Escrito 10 agosto 2007 - 20:46:48

Yo solo conozco vagspeed y por desgracia no para bien.
Entre todos los colegas cuando alguien rompe algo siempre decimos: "que pasa, que te lo arreglaron en vagspeed"
así que yo tampoco lo haria alli.

#5 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3.914 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 11 agosto 2007 - 11:48:35

Pregunta en demac, tienen a autenticos genios trabajando alli, igual no te dan el maximo de cvs, pero el motor estara cuidado ;) .

#6 will_uno

will_uno

    Guille

  • Miembros
  • 854 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:velilla de san antonio
  • Coche:ITR #2.702# - ED7

Escrito 12 agosto 2007 - 16:52:47

yo tacare madera, he llevado ya bastantes coches a vagspeed y por lo pronto no he tenido ningun problema....llevo ya con mi fiesta 60000km reprogramado y ningun problema tampoco

#7 rikitaun

rikitaun

    ARikitaun

  • Miembros
  • 4.262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pijuelo de Alarcon. Madrid
  • Coche:TapeRR

Escrito 13 agosto 2007 - 08:18:44

Veo que hay opiniones para todos los gustos :D :D :D

Segun mis experiencias "sexuales" con los 3 talleres

En Talleres Rios para chipear un Diesel muy bien, en los gasofas andan perdidos

VagSpeed repros diesel o gasofa BIEN. Aqui por ejemplo si saben como chipear un Volvo T5, cosa que en T.Rios no fueron capaces de hacer.

Demac, KAKA... tienen por alli a un "enterao" que se cree que es de la NASA. No solo para las repros si no para mas cosas como detectores de radar :D :D :D :D


Una recomendacion, NO PONGAS CENTRALITAS o CHIPS AUXILIARES. Es mas efectivo una buena REPRO.

Editado por rikitaun, 13 agosto 2007 - 08:20:54.


#8 ALPINA

ALPINA

    ALPINA

  • Miembros
  • 717 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:bmw alpina

Escrito 13 agosto 2007 - 09:56:09

yo reprograme el coxe en tlr , talleres rios y por ahora la verdad que mu contento con su trabajo y su trato , un saludo




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos