hola, que tal? Soy nuevo por aqui así que en primer lugar saludaros a todos en estos dias de calor insufrible que tenemos jeje.
Tengo un civic del 2002 1.7Ctdi con 100cv y me gustaría reprogramarlo, he leido que si te lo hacen bien no tiene porque sufrir el coche lo mas minimo, así que estoy dispuesto a hacerlo, pero cual es el mejor lugar?
talleres rios dice que llega a 130cv con total fiabilidad y me cobra 300 en total (imagino q el total dira "iva incluido")
vagspeed también me da 130cv de par 270 me dicen que mi motor es muy facil de reprogramar y me cobran 360 mas iva
iberiatuning se curra mas el correo me mandan una comparativa del antes y despues, siguen con 130cv y 283 de par y me soplan 480 euros.
cubetuning me vende un chip de los que se acopla al coche dandome 120cv por 180euros.
Alguien conoce el trabajo de alguno de estos talleres? o cual seria el de fiar?
Descarto cubetuning xq no quiero ningun chip raro, así que de los otros 3?
Por precio esta claro que talleres rios, y a ellos me enviaron los propios de Upsolute, así que imagino que curraran bien...
Opiniones?
Gracias, saludoss.
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
talleres rios vs vagspeed vs iberiatuning vs cubetuning
Comenzado por
'Cañi makinon'
, 09 julio 2007 14:03:22
'Cañi makinon'
Escrito 09 julio 2007 - 14:03:22
'Cañi makinon'
Escrito 10 agosto 2007 - 19:35:15
No se si los Rios Brothers habran mejorado pero,a un colega se la han liado unas cuantas veces con la repro y al final opto por dejar la de origen,por no hablar de la que le han liado ahora con el cambio...
Escrito 10 agosto 2007 - 20:46:48
Yo solo conozco vagspeed y por desgracia no para bien.
Entre todos los colegas cuando alguien rompe algo siempre decimos: "que pasa, que te lo arreglaron en vagspeed"
así que yo tampoco lo haria alli.
Entre todos los colegas cuando alguien rompe algo siempre decimos: "que pasa, que te lo arreglaron en vagspeed"
Escrito 10 agosto 2007 - 20:46:48
Yo solo conozco vagspeed y por desgracia no para bien.
Escrito 11 agosto 2007 - 11:48:35
Pregunta en demac, tienen a autenticos genios trabajando alli, igual no te dan el maximo de cvs, pero el motor estara cuidado
.
Escrito 12 agosto 2007 - 16:52:47
yo tacare madera, he llevado ya bastantes coches a vagspeed y por lo pronto no he tenido ningun problema....llevo ya con mi fiesta 60000km reprogramado y ningun problema tampoco
Escrito 13 agosto 2007 - 08:18:44
Veo que hay opiniones para todos los gustos

Segun mis experiencias "sexuales" con los 3 talleres
En Talleres Rios para chipear un Diesel muy bien, en los gasofas andan perdidos
VagSpeed repros diesel o gasofa BIEN. Aqui por ejemplo si saben como chipear un Volvo T5, cosa que en T.Rios no fueron capaces de hacer.
Demac, KAKA... tienen por alli a un "enterao" que se cree que es de la NASA. No solo para las repros si no para mas cosas como detectores de radar

Una recomendacion, NO PONGAS CENTRALITAS o CHIPS AUXILIARES. Es mas efectivo una buena REPRO.
Segun mis experiencias "sexuales" con los 3 talleres
En Talleres Rios para chipear un Diesel muy bien, en los gasofas andan perdidos
VagSpeed repros diesel o gasofa BIEN. Aqui por ejemplo si saben como chipear un Volvo T5, cosa que en T.Rios no fueron capaces de hacer.
Demac, KAKA... tienen por alli a un "enterao" que se cree que es de la NASA. No solo para las repros si no para mas cosas como detectores de radar
Una recomendacion, NO PONGAS CENTRALITAS o CHIPS AUXILIARES. Es mas efectivo una buena REPRO.
Editado por rikitaun, 13 agosto 2007 - 08:20:54.
Escrito 13 agosto 2007 - 09:56:09
yo reprograme el coxe en tlr , talleres rios y por ahora la verdad que mu contento con su trabajo y su trato , un saludo
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta