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de 1.5 a 1.6vtec


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11 respuestas en este tema

#1 takata

takata

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Escrito 24 enero 2005 - 18:55:35

ola colegas,tengo un problema,tengo un civic lsi,y necesito 160cv(ya sabeis por dond van los tiros) puedo meterle el milseis vti? o es mucho percal?

#2 tetecivic

tetecivic

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Escrito 24 enero 2005 - 19:38:37

ola takata. no te saldria mas acuenta comprarte un vti?
tengo entendido que alguno lo ha hecho, pero si que ha tenido bastantes problemiyas.

#3 Huevo

Huevo

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Escrito 24 enero 2005 - 19:46:54

Yo opto por la segunda opcion...

#4 Jbh

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Escrito 24 enero 2005 - 20:03:51

Problemas? jejeje, todos los del mundo

#5 Dañino

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    Huele a quemado? Sí, soy yo....

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Escrito 24 enero 2005 - 22:18:07

pues la verdad es q no sé hasta q punto será chungo...

habría q mirar los soportes a ver si coinciden, si coinciden(cosa q dudo mucho) comparar el estriado y longitud de los palieres de transmision, suponiendo, claro, q también le metes la caja de cambios del Vti ya q la del lsi no creo q valga para el B16.
El soporte de la palanca de cambios también supongo q variará, igual q en el crx...
Cambiar la Ecu del lsi por la del Vti.
Habría q tirar unos cables de la Ecu para el solenoide del Vtec o quizás simplemente valga con modificar los conectores, no lo sé, porque el Lsi trae Vtec, pero es Sohc y el Vti es Dohc...
Seguro q algo se me olvida, pero eso sería solamente para montarlo, luego si además quieres andar con él, sería muy recomendable cambiar al menos los tambores traseros por los discos del Vti y el tacómetro para ir bien informado de las rpm a las q vas....

#6 LeGenD_AgH

LeGenD_AgH

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Escrito 25 enero 2005 - 12:35:38

vamos q es muy facil :D

#7 Espantomovil

Espantomovil

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Escrito 25 enero 2005 - 12:47:05

Una llave inglesa y dos tardes y te haces con el tema.

#8 Musashi

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Escrito 25 enero 2005 - 13:07:48

Joe, y yo que pretendia en un futuro pillar un coupe y meterle un VTI, mmmh, creo que o me lo traigo de los "estados juntitos" o me compro el VTI directamente

#9 takata

takata

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Escrito 27 enero 2005 - 22:38:24

sq el problema es q el coxe esta muy guapo,y sino mirad las fotos de la galeria es uno con las enkei blancas.me tiene asqeao el jodido 1.5,tened en cuenta q tuve antes un 200sx!!

#10 renar666

renar666

    B18C5 (Integra) 210 hp

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Escrito 30 enero 2005 - 14:01:16

es dificil pero ningunca locura lo asegurooo

#11 antrax

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Escrito 30 enero 2005 - 16:51:07

no te merece la pena, no es solo el cambio de motor, ya que se cambia le haces distribuion y embrague nuevos, lo habres por dentro para comprobar que este bien y no te rebiente en 2 dias, aparte ecu y cableado, frenos tal vez suspensiones (porque el B16 pesa mas, necesitaras algo mejor). Y una vez hecho el cambio homologar.

Lo mas factible es vender el que tengas y comprar un vti.

#12 Jbh

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Escrito 30 enero 2005 - 18:46:50

sq el problema es q el coxe esta muy guapo,y sino mirad las fotos de la galeria es uno con las enkei blancas.me tiene asqeao el jodido 1.5,tened en cuenta q tuve antes un 200sx!!


Anda mi vieja!!!!!!!, tu eres daniel, no?. Soy javi tio jajja.
El 200 al final?

Vendelo y pillate un buen vti




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