de 1.5 a 1.6vtec
#1
Escrito 24 enero 2005 - 18:55:35
#2
Escrito 24 enero 2005 - 19:38:37
tengo entendido que alguno lo ha hecho, pero si que ha tenido bastantes problemiyas.
#3
Escrito 24 enero 2005 - 19:46:54
#4
Escrito 24 enero 2005 - 20:03:51
#5
Escrito 24 enero 2005 - 22:18:07
habría q mirar los soportes a ver si coinciden, si coinciden(cosa q dudo mucho) comparar el estriado y longitud de los palieres de transmision, suponiendo, claro, q también le metes la caja de cambios del Vti ya q la del lsi no creo q valga para el B16.
El soporte de la palanca de cambios también supongo q variará, igual q en el crx...
Cambiar la Ecu del lsi por la del Vti.
Habría q tirar unos cables de la Ecu para el solenoide del Vtec o quizás simplemente valga con modificar los conectores, no lo sé, porque el Lsi trae Vtec, pero es Sohc y el Vti es Dohc...
Seguro q algo se me olvida, pero eso sería solamente para montarlo, luego si además quieres andar con él, sería muy recomendable cambiar al menos los tambores traseros por los discos del Vti y el tacómetro para ir bien informado de las rpm a las q vas....
#6
Escrito 25 enero 2005 - 12:35:38
#7
Escrito 25 enero 2005 - 12:47:05
#8
Escrito 25 enero 2005 - 13:07:48
#9
Escrito 27 enero 2005 - 22:38:24
#10
Escrito 30 enero 2005 - 14:01:16
#11
Escrito 30 enero 2005 - 16:51:07
Lo mas factible es vender el que tengas y comprar un vti.
#12
Escrito 30 enero 2005 - 18:46:50
sq el problema es q el coxe esta muy guapo,y sino mirad las fotos de la galeria es uno con las enkei blancas.me tiene asqeao el jodido 1.5,tened en cuenta q tuve antes un 200sx!!
Anda mi vieja!!!!!!!, tu eres daniel, no?. Soy javi tio jajja.
El 200 al final?
Vendelo y pillate un buen vti
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