S!G ! que gena de escape es ese???? y la troneraaa!!???
![]()
Por lo demas tu socio K!K , te da su aprobado

El tintado de lunas soy incapaz de quitarlo, me he acostumbrado a ir con el y se me hace raro cuando cojo un coche que no las lleva tintadas,no digo que no quede mejor, pero de momento no las quito.Los retros spoon ya los tuve y no veia nada, pero cuando tenga pasta no descarto pillarlos en carbono aunq sea para ponerlos y hacerle fotosfantastico el coche, yo solo le haria dos cosas importantes mas: una quitar el tintado de las lunas traseras, y la segunda ponerle unos retros spoon, luego algun detallito como pintar las pinzas d efreno y ponerle unas tuercas en las llantas a juego con las pinzas por ejemplo.....okk.gif

Las llantas puede ser que se queden un pelin para dentro, son et40, pero detrás me rozan con las aletasSi señor!!!!que guapo tio al poder el NEGRO jejejejejee.Vamos a aser la moda de cucas. Menudo proyecto muy muy guapo, oye parece que se quedan las llantas un poco dentro, si le pusieses un pekeño separador quedaria bastante mas gordo(mi opinion), inmejorable un saludo y sigue asi
saludos