Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

ayuda con aceite


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 perroloco

perroloco

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Coche:honda accord i-ctdi

Escrito 10 July 2007 - 08:08:10

Hola chicos, tengo una duda,ayer compre en alcampo aceite para mi accord i-ctdi esso ultron 5w-40w,hasta aqui todo bien ya que es el aceite que recomienda la marca,la duda viene porque yo siempre en las garrafas de 4 litros que he comprado hasta ahora ponia "diesel",bien,en el que compre ayer no ponia diesel,simplemente ponia "motor oil",ante la duda mire en las especificaciones y no ponia nada en concreto ni que fuera para diesel o gasolina,le pregunto al dependiente y me dice que vale tanto para gasolina como para diesel :blink: :blink: :blink: :blink: ,me lo lleve a casa pero tengo ese reconcome con la duda de si me servira o no,ya digo que no ponia aceite para motor gasolina o diesel.¿que pensais? ¿creeis que se puede utilizar tanto para diesel como para gasofa?.

gracias a todos.

#2 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6,571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 10 July 2007 - 08:39:09

Este tema ya lo hemos tratado en diferentes hilos. El Esso Ultron 5W40, vale tanto para motores diesel como para gasolina, es un aceite sintetico con alto poder de lubricación, para motores de altas prestaciones. En este hilo tienes detalles más técnicos:

http://clubhondaspir...showtopic=52633

Salu22 :+::+:

#3 perroloco

perroloco

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Coche:honda accord i-ctdi

Escrito 10 July 2007 - 09:12:33

Gracias jam,no lo sabia.Un saludo




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos