Fue una rayada entre desmontar la culata yo ,mandarle los colectores de admision a EVOLUTIONVTEC(pa pilir un pokillo

Gracias a pini ,me arreglaron el alternador en su taller y ahora va de cojones ya que carga 90A

también me volvi loco para desmontar todas las movidas que rodean el vano motor para poder pintarlo,lo peor fue montarlo todo pero bueno ya sabeis que a mi me encanta enrredar.
Noches y noches buscando piezas en ebay etc...
Ante todo quiero decir que jamas pense cuando empeze a montar el motor de typeR ,que todo iva a ir tan bien...me pude documentar sobre el colector de admision del h22a mio y pude ver que en muchos sitios se lo colocan al motor de accord typeR Por lo cual una duda menos

también me rayaba el tema de obd2 y obd1 y la verdad yo pense que no iva a ir bien ,pienso que igual poniendole la ecu suya perdere..por que creo que es dificil superar el como va ahora el coche.
y eso también flipe cuando arranco por primera vez ni fallo motor ni na ,jajajaj y todavia no se como andara cuando le ponga la ecu que deberia de llevar y regularlo en el banco ,en definitiva es un petardo y se esta ganando a pulso su leyenda...
Cuando llevava 2 meses sin coche ,la verdad que tampoko lo echava de menos ,y pensaba en el dinero que me estab gastando y ufffff,pero creedme cuando llego el día en le que me monte ,me di cuenta de que todo el dineral que me e gastado en el ,a merecido la pena.
así que eso muchas gracias a todos los que mas o menos ,me habeis echado un cable .
Por cierto el otro día eche un pike con curri (escort cosworth)y que pasada le pegue..

saludos y esas cosas que se dicen