Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Reflexion sobre el SWAP , pues eso


  • Por favor identifícate para responder
34 respuestas en este tema

#21 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 11 julio 2007 - 16:16:18

El Prelude ya de por sí es un coche que enamora.

Si además es un Lude tan trabajado, mejorado y "educado" como el tuyo, la simbiósis hombre-máquina es simplemente perfecta.

Felicidades y disfruta mucho de esa joya :+:

#22 ITRepid

ITRepid

    Asimo

  • Miembros
  • 1.344 mensajes
  • Coche:Integra

Escrito 11 julio 2007 - 18:13:14

Impresionante me muero por verlo en accion y pienso que ya era hora de que alguien lo hiciera un saludo y suerte

#23 preludei20

preludei20

    preludei20

  • Miembros
  • 1.048 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Rozas
  • Interests:Motores,mi moto y mi coche.
  • Coche:S2000

Escrito 11 julio 2007 - 20:24:29

que pasada macho

disfrutalo

#24 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 11 julio 2007 - 20:25:40

que pasada macho

disfrutalo


NEN ,que ya tengo de ganas de pegarte un abrazo ,el 28 nos vemos?.

saludos.

#25 ___JoN___

___JoN___

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 533 mensajes
  • Coche:Honda Prelude 2.3

Escrito 12 julio 2007 - 08:26:07

Nunca hay que dejar de perseguir los sueños, y en tu caso me alegro de que lo hayas alcanzado.

El otro día dimos una vuelta en el petador, y J@$~#R como va...

#26 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 12 julio 2007 - 21:48:12

Nunca hay que dejar de perseguir los sueños, y en tu caso me alegro de que lo hayas alcanzado.

El otro día dimos una vuelta en el petador, y J@$~#R como va...


Jeje ,gracias tio...y eso que ivamos 2 ,jijiji.

saludos.

#27 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 13 julio 2007 - 09:54:03

Venga y ahora que ya todos te hemos chupao la polla un poco XD XD XD te voy a tocar un poco los huevos, pero con cariño... :meparto:

Ante todo quiero decir que jamas pense cuando empeze a montar el motor de typeR ,que todo iva a ir tan bien...me pude documentar sobre el colector de admision del h22a mio y pude ver que en muchos sitios se lo colocan al motor de accord typeR Por lo cual una duda menos :+: jeje...

también me rayaba el tema de obd2 y obd1 y la verdad yo pense que no iva a ir bien ,pienso que igual poniendole la ecu suya perdere..por que creo que es dificil superar el como va ahora el coche.


El tema del colector de admisión es algo complicado, según dicen el colector de admisión del ATR es muy dificil de mejorar al igual que sus colectores de escape.... pero la prueba de que no hay nada mejor es que JUN, los putos amos de los H22, ponen en su Prelude Lemon, el colector de admisión, de lo que llos llaman, el Accord EuroR de la época, osea el ATR y si tienes el video solo te tienes que fijar en la imagen para verlo. A parte de que poner el colector de admision ese con OBD1 no sería tan sencillo como plug and play. A ver si llegamos a lo que han conseguido los de JUN con su motor que son 285 cv en atmosferico en ese H22... en el togue funde a un S2000, que no es el amuse... ;)

también tienes que tener en cuenta tio que a no ser que le metas una repro, que se que lo harás. la mejor ecu con la que va a ir ese motor es con la suya, osea con la OBD2B que lleva o su mapeado, con la otra ecu gestionas los 185 cv que lleva el otro bloque, es seguro que dará mas auqnue lleves esa Ecu, ya sea por compresión de bloque, etc, etc... ;)

Pero ya te digo que con cariño... XD XD

De todas formas ya sabes lo que admiro tu coche.. ;) y antes que al coche a ti :okk:

#28 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 13 julio 2007 - 12:47:03

Venga y ahora que ya todos te hemos chupao la polla un poco XD XD XD te voy a tocar un poco los huevos, pero con cariño... :meparto:
El tema del colector de admisión es algo complicado, según dicen el colector de admisión del ATR es muy dificil de mejorar al igual que sus colectores de escape.... pero la prueba de que no hay nada mejor es que JUN, los putos amos de los H22, ponen en su Prelude Lemon, el colector de admisión, de lo que llos llaman, el Accord EuroR de la época, osea el ATR y si tienes el video solo te tienes que fijar en la imagen para verlo. A parte de que poner el colector de admision ese con OBD1 no sería tan sencillo como plug and play. A ver si llegamos a lo que han conseguido los de JUN con su motor que son 285 cv en atmosferico en ese H22... en el togue funde a un S2000, que no es el amuse... ;)

también tienes que tener en cuenta tio que a no ser que le metas una repro, que se que lo harás. la mejor ecu con la que va a ir ese motor es con la suya, osea con la OBD2B que lleva o su mapeado, con la otra ecu gestionas los 185 cv que lleva el otro bloque, es seguro que dará mas auqnue lleves esa Ecu, ya sea por compresión de bloque, etc, etc... ;)

Pero ya te digo que con cariño... XD XD

De todas formas ya sabes lo que admiro tu coche.. ;) y antes que al coche a ti :okk:


JAJAJAJAJAJA,sabes lo que te digo....que eres el puto amo tio,jajajajaj,si señor y ya sabes que al prelude ese tuning amarillo de Jun ,le vamos a fundir ,jajajajaj....

nos vemos pronto.

#29 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 14 julio 2007 - 09:39:38

Nos los vamos a pasar por la piedra... jajajajajaja, y despues vendrá mi hermano y nosf0$||4rá a los 2 JAajjaajajajajajajajaja...

En 2 semanas nada mas tio... ;) :okk:

#30 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 14 julio 2007 - 18:59:52

Nos los vamos a pasar por la piedra... jajajajajaja, y despues vendrá mi hermano y nosf0$||4rá a los 2 JAajjaajajajajajajajaja...

En 2 semanas nada mas tio... ;) :okk:

Jjajajajaajaj....que C@$&#...

#31 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 14 julio 2007 - 20:54:09

Nos los vamos a pasar por la piedra... jajajajajaja, y despues vendrá mi hermano y nosf0$||4rá a los 2 JAajjaajajajajajajajaja...

En 2 semanas nada mas tio... ;) :okk:



Jjajajajaajaj....que C@$&#...


...tengo un bloque H22A x ahi .... :P

#32 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.900 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 15 julio 2007 - 13:46:07

Uno ligero... :+:

que andareis tramando miedo me dais ja ja ja ...ponerme al día si hay proyecto nuevo que yo he estado de vacaciones y no me entoro de na ja ja ja salu2s

#33 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 15 julio 2007 - 14:07:35

que andareis tramando miedo me dais ja ja ja ...ponerme al día si hay proyecto nuevo que yo he estado de vacaciones y no me entoro de na ja ja ja salu2s

ya era hora mamon...ya me dijo Unai q estabas de vacas!!!a ver si el finde q viene estamos y te ponemos al día!!! :+:

#34 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 16 julio 2007 - 11:28:41

Nos falla algo del riego... XD

#35 urtzi

urtzi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 685 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un Honda

Escrito 19 julio 2007 - 10:22:30

Wenas albert!!!!

pa empezar enorabuena x ese pedazo de lude k tienes k para
mi es el mejor de spain.

y ademas se peta a cuelkier coxe doy fe k yo me e montado y
e visto como las pasaba p#%@$ un 200SX tocado.

1 saludo tio!!!!

nos vemos en madrid.

Archivos adjuntos






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos