Si además es un Lude tan trabajado, mejorado y "educado" como el tuyo, la simbiósis hombre-máquina es simplemente perfecta.
Felicidades y disfruta mucho de esa joya
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Escrito 11 July 2007 - 16:16:18
Escrito 11 July 2007 - 18:13:14
Escrito 11 July 2007 - 20:24:29
Escrito 11 July 2007 - 20:25:40
que pasada macho
disfrutalo
Escrito 12 July 2007 - 08:26:07
Escrito 12 July 2007 - 21:48:12
Nunca hay que dejar de perseguir los sueños, y en tu caso me alegro de que lo hayas alcanzado.
El otro día dimos una vuelta en el petador, y J@$~#R como va...
Escrito 13 July 2007 - 09:54:03
Ante todo quiero decir que jamas pense cuando empeze a montar el motor de typeR ,que todo iva a ir tan bien...me pude documentar sobre el colector de admision del h22a mio y pude ver que en muchos sitios se lo colocan al motor de accord typeR Por lo cual una duda menos
jeje...
también me rayaba el tema de obd2 y obd1 y la verdad yo pense que no iva a ir bien ,pienso que igual poniendole la ecu suya perdere..por que creo que es dificil superar el como va ahora el coche.
Escrito 13 July 2007 - 12:47:03
Venga y ahora que ya todos te hemos chupao la polla un poco
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te voy a tocar un poco los huevos, pero con cariño...
El tema del colector de admisión es algo complicado, según dicen el colector de admisión del ATR es muy dificil de mejorar al igual que sus colectores de escape.... pero la prueba de que no hay nada mejor es que JUN, los putos amos de los H22, ponen en su Prelude Lemon, el colector de admisión, de lo que llos llaman, el Accord EuroR de la época, osea el ATR y si tienes el video solo te tienes que fijar en la imagen para verlo. A parte de que poner el colector de admision ese con OBD1 no sería tan sencillo como plug and play. A ver si llegamos a lo que han conseguido los de JUN con su motor que son 285 cv en atmosferico en ese H22... en el togue funde a un S2000, que no es el amuse...
también tienes que tener en cuenta tio que a no ser que le metas una repro, que se que lo harás. la mejor ecu con la que va a ir ese motor es con la suya, osea con la OBD2B que lleva o su mapeado, con la otra ecu gestionas los 185 cv que lleva el otro bloque, es seguro que dará mas auqnue lleves esa Ecu, ya sea por compresión de bloque, etc, etc...
Pero ya te digo que con cariño...![]()
De todas formas ya sabes lo que admiro tu coche..y antes que al coche a ti
Escrito 14 July 2007 - 09:39:38
Escrito 14 July 2007 - 18:59:52
Jjajajajaajaj....que C@$&#...Nos los vamos a pasar por la piedra... jajajajajaja, y despues vendrá mi hermano y nosf0$||4rá a los 2 JAajjaajajajajajajajaja...
En 2 semanas nada mas tio...![]()
Escrito 14 July 2007 - 20:54:09
Nos los vamos a pasar por la piedra... jajajajajaja, y despues vendrá mi hermano y nosf0$||4rá a los 2 JAajjaajajajajajajajaja...
En 2 semanas nada mas tio...![]()
Jjajajajaajaj....que C@$&#...
Escrito 15 July 2007 - 13:46:07
que andareis tramando miedo me dais ja ja ja ...ponerme al día si hay proyecto nuevo que yo he estado de vacaciones y no me entoro de na ja ja ja salu2sUno ligero...
Escrito 15 July 2007 - 14:07:35
ya era hora mamon...ya me dijo Unai q estabas de vacas!!!a ver si el finde q viene estamos y te ponemos al día!!!que andareis tramando miedo me dais ja ja ja ...ponerme al día si hay proyecto nuevo que yo he estado de vacaciones y no me entoro de na ja ja ja salu2s
Escrito 16 July 2007 - 11:28:41
Escrito 19 July 2007 - 10:22:30
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