Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

buscando prelude por 3000€


  • Por favor identifícate para responder
43 respuestas en este tema

#1 *_*LaRgO*_*

*_*LaRgO*_*

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 137 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:eclipse gs-t

Escrito 10 julio 2007 - 17:34:34

ola estoi buscando pa conprarme un prelude por unos 3000€ es un precio mu ajustao i había visto uno con 160cv el 2.3 pero ese motor no se a seguido fabricando. porke? dava errores de algun tipo o no rendia lo k tenia k rendir? este finde ire a verlo pero como supongo k vosotros sabreis mas k yo pregunto aquí i si me encontrais alguno por 3000 estaria agradecido enga saludos

#2 2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.303 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Preludete

Escrito 10 julio 2007 - 18:46:09

Ese motor (H23) se sustituyó por un 2.2 (H22) y la diferencia es basicamente que el h23 no tiene vtec y el h22 si, el cambio de cilindrada se debe a que la carrera es mayor en el h22, pero el bloque motor es el mismo, o casi.
Al ser un motor si vtec es otro royo, los bajos son mejores, pero tiene unas 900 rpms menos que el h22, digamos que es un motor mas convencional, jeje

Por 3000 euros puedes encontrar alguno en buen estado, incluso un 2.2 también, pero eso ya seria mas suerte que otra cosa :+:

SAlu2

#3 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.611 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 10 julio 2007 - 23:23:49

es como todo, sacan un bloque mas avanzado tecnologicamente y el otro queda en desuso.

#4 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 11 julio 2007 - 07:24:02

Ese motor (H23) se sustituyó por un 2.2 (H22) y la diferencia es basicamente que el h23 no tiene vtec y el h22 si, el cambio de cilindrada se debe a que la carrera es mayor en el h22, pero el bloque motor es el mismo, o casi.
Al ser un motor si vtec es otro royo, los bajos son mejores, pero tiene unas 900 rpms menos que el h22, digamos que es un motor mas convencional, jeje

Por 3000 euros puedes encontrar alguno en buen estado, incluso un 2.2 también, pero eso ya seria mas suerte que otra cosa :+:

SAlu2


Es al contrario, la carrera es mayor en el H23, y por eso se consiguen esos 100 cc extra :okk:

#5 2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.303 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Preludete

Escrito 11 julio 2007 - 10:29:36

Es al contrario, la carrera es mayor en el H23, y por eso se consiguen esos 100 cc extra :okk:


Coñe, me he liado con los numeros, mira que me he fumado el post del frankenstein enterito....
Si es que por las mañanas no esta uno para pensar :lol: :lol: :lol:


SAlu2

#6 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 11 julio 2007 - 12:59:47

Mírate esto http://clubhondaspir...?showtopic=4357 que está bastante currado.

Saludos.

#7 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 11 julio 2007 - 15:55:54

Coñe, me he liado con los numeros, mira que me he fumado el post del frankenstein enterito....
Si es que por las mañanas no esta uno para pensar :lol: :lol: :lol:
SAlu2



jeje es que a esas horas... XD ;)

#8 *_*LaRgO*_*

*_*LaRgO*_*

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 137 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:eclipse gs-t

Escrito 11 julio 2007 - 17:35:31

osti amuxas gracias por el post pero una cosa el vtec se nota muxo ?? eske el 2.3 no tiene vtec i el 2.2 si eske por ese precio no encontrare un 2.2 ...me tendre k mirar el civic coupé al final XD

#9 *_*LaRgO*_*

*_*LaRgO*_*

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 137 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:eclipse gs-t

Escrito 11 julio 2007 - 18:30:13

k ba muchas gracias pero como muxo muxo muxo tendria 3500 euros eros gracias por decirlo =mente ya ya te entiendo a lo k te refieres si no puedo conseguri un lude por 3000 me mirare un civic coupé k tenga vtec k esos coxes xumbanm también;)

#10 ITRepid

ITRepid

    Asimo

  • Miembros
  • 1.344 mensajes
  • Coche:Integra

Escrito 11 julio 2007 - 18:39:52

No t des por vencido buscalo que fijo que algo encuentras un saludo yo prove un 2.3 tmb y va way tmb lo que pasa es que hay mucha difereccia con el h22

Editado por ITRepid, 11 julio 2007 - 18:40:42.


#11 *_*LaRgO*_*

*_*LaRgO*_*

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 137 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:eclipse gs-t

Escrito 11 julio 2007 - 19:14:27

ya seguire buscando pero el lunes me tengo kdecidir por uno porke le martes voi a por el civic a no se k encuentre uno antes del marte me kedre con el
civic ojala enuentre uno antes
jejeje si sabes algo
sea del año k sea el prelude haber el primero k salio no XD azmermelo saber deprisa k os estaria eternamente agradecido yo toi to el día bscnado como un loko aunke tenga 120.000 kilómetros
pero k sea el motor 2.2

enga gracias un saludo.

#12 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 11 julio 2007 - 21:42:07

ya seguire buscando pero el lunes me tengo kdecidir por uno porke le martes voi a por el civic a no se k encuentre uno antes del marte me kedre con el
civic ojala enuentre uno antes
jejeje si sabes algo
sea del año k sea el prelude haber el primero k salio no XD azmermelo saber deprisa k os estaria eternamente agradecido yo toi to el día bscnado como un loko aunke tenga 120.000 kilómetros
pero k sea el motor 2.2

enga gracias un saludo.


si te estiras un poco mas... http://www.compraven...298.htm?ca=48_s :+:

#13 *_*LaRgO*_*

*_*LaRgO*_*

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 137 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:eclipse gs-t

Escrito 11 julio 2007 - 22:03:14

uffffffffffffffffffffff tio tk i a la vez no XD porke estasuper bien pero falt ak mis viejos me dejen XD porke ya deccian k 3500 es muxo pero en seiro k lo voi a intentar tk tk tk XD
sin marikonadas por eso por cierto xupa muxo o k???' gracioas de nuevo

#14 *_*LaRgO*_*

*_*LaRgO*_*

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 137 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:eclipse gs-t

Escrito 12 julio 2007 - 21:33:45

pues ya le e enviado un email al tio k me envie fotos k estoi muy interesado en el coxe
cuanod me las envie le dire de kedar lo k no estoi muy puesto en cambio de papels i esas cosa sk tengo k hacer cuanod llegue alli:S porke claro leo mas seguro k baia solo porke nadie me puedo o quiere aconpañar:S

#15 oliden11

oliden11

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ARRASATE
  • Coche:CIVIC VIII

Escrito 13 julio 2007 - 19:58:40

pues ya le e enviado un email al tio k me envie fotos k estoi muy interesado en el coxe
cuanod me las envie le dire de kedar lo k no estoi muy puesto en cambio de papels i esas cosa sk tengo k hacer cuanod llegue alli:S porke claro leo mas seguro k baia solo porke nadie me puedo o quiere aconpañar:S


Cuando quedes con el tío informa e igual cualquiera de los del norte te podemos echar un cable. Psssssssss......

#16 *_*LaRgO*_*

*_*LaRgO*_*

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 137 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:eclipse gs-t

Escrito 15 julio 2007 - 15:03:53

estate seguro de k lo are ya k no baja ser k me cuelen gato por liebre jajaja lo k le dije al tio i aun no me a enviado nada ni tengo respuesta suya supongo k como estamos en epoca de vacaciones .... pero el lunes le llamare k ya tendre el dinero en el banco ya os dejaria un mensaje aquí cuanod kede con el
i muchas gracias a todos por ayudarme :D :D voi con un mono de tener uno k no os lo imajinais :P enga wen fin de semana

#17 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 15 julio 2007 - 23:48:31

estate seguro de k lo are ya k no baja ser k me cuelen gato por liebre jajaja lo k le dije al tio i aun no me a enviado nada ni tengo respuesta suya supongo k como estamos en epoca de vacaciones .... pero el lunes le llamare k ya tendre el dinero en el banco ya os dejaria un mensaje aquí cuanod kede con el
i muchas gracias a todos por ayudarme :D :D voi con un mono de tener uno k no os lo imajinais :P enga wen fin de semana

Pues tu avisa y y nos acercamos a echarle un ojo,xq ese Lude esta a 10 min. de casa...le comentare a Prelude200 hp,nadie mejor q el para mirar un Lude... :+:

Editado por CivicRR, 15 julio 2007 - 23:49:42.


#18 ITRepid

ITRepid

    Asimo

  • Miembros
  • 1.344 mensajes
  • Coche:Integra

Escrito 16 julio 2007 - 02:50:30

Por cierto e visto que en tu AVATAR PONES COMO COCHE CIVIC TYPER por que tenias uno ?????es solo curiosidad, venga un saludo y suerte con ese prelude es un muy buen buga y por cierto a lo mjor t compensa comprar un 2.0 que este en perfectisimo estado y muy mimado y cojer y cuando tengas un dinerito ahorrado acerle un swap por h22 y si pones el de un atr seria la ostia cambiar el motor a un honda es laborioso pero es de los coche mas faciles para hacer un swap ademas aquí tienes a gente que te puede asesorar muy bien pero muchas veces es mejor traerse un coche entero aunke alla que acerle mods y no uno hecho una mierda que despues tengas q estar reparando en el, tmb una cosa el 2.0 creo que no traia la direccion atrás supongo que sera mas lijero y tal, nu se que te asesoren aquí.... por cierto el lude de JUN tiene direccion atrás es que vi mas de una vez el video y no lo parece, y otra cosa que no viene al caso en este tema el Accord typer lo había con mas cv q los 212?? lo digo por aquí se vende uno muy bueno pero el tio dice que lo trajo de fuera y que son 240cv pq este no trae valvula egr yo casi fijo se que son 212 pero el tio me dejo dudando un saludo
http://www.compraven...236.htm?ca=15_s
Ese es el anuncio y con esto no quiero fumarme el post suerte tio un lude es mallador

Editado por ITRepid, 16 julio 2007 - 03:03:18.


#19 *_*LaRgO*_*

*_*LaRgO*_*

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 137 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:eclipse gs-t

Escrito 16 julio 2007 - 17:15:13

no no tengo un civic tiper r pero es mi sueño jo jo jo pero como k no creo k pueda tenerlo por lo menos k se vea k me gusta . i una mala noticia i una wen atengo 3.500 € pero..... an vendido el lude ese :(:(:(:(ayer volvi de sitges porke paso los fines de seman en un canping (garrufer) i al encender el ordenador i mirar el coxe para ya decirle un si seguro . me lleve la sorpresa de k no estava ya k lo abrian vendido encima ice la inprudencia de no cojer el numero de telefono lo del swap lo avia pensao de acerselo pero me lo comprare i lo tendr ecomo muxo un año ademas yo no se hacer eso XD ni tengo sitio.. yo demsonto el motor de mi coxe i y alo doi pal desguace porke no se como montarlo jo jo e estap acendo contraofertas a piñon ludes k bendian por 4000€ les e dixo 3.500€ pero no hay manera . si lo kme gusta del lude ademas de estica es la dirrecion trasera pr eso me decanto a por el lude el 2.2 i no el civic coupé del 94 con 125 cv creo si es sin dirrecion detras me cojo el civic k es mas lijero . tranki k no tas fuemao na XD.pues el sabado tengo k tener un coxe sea el lude, o el civic coupé del 94 125cv (creo) no se ara toi como un loko
el dinero lo tengo ya pero me falta el coxe ........a muxisimas gracioas a todos los k me ayudais;) porke toi estresao en tre el curro i k no encuentro el cox ek quiero cuando lo tenga prometo fotos XD de esas enseñando piernas sin depilar i eso XD enga saludos por cierto soi novato llevo la L :D :D :D :D

#20 ITRepid

ITRepid

    Asimo

  • Miembros
  • 1.344 mensajes
  • Coche:Integra

Escrito 17 julio 2007 - 00:48:40

Busca el 2.3 y ya le aras el swap no ace falta que lo agas tu hay gente muy bien informada en eso ahh el lude 2.3 tiene direccion atrás nu se suerte




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos