Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Jueves primera visita


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 buenpollo

buenpollo

    Asimo

  • Miembros
  • 1,106 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Born in Japan
  • Coche:CTR + 406 2.2 Hdi

Escrito 10 July 2007 - 21:00:21

Pues eso a ver cuanto me enchufan por la primera revision de los 20.000 kilómetros, pero bueno ya me espero cosas del tipo 4 litros + 1 litro de aceite, 8 euros por rellenarme el limpia... etc etc Ya os contaré, pero bueno almenos te tratan bien en la Honda de mi ciudad; eso sí.

Saludos!!!!!!!!!

Editado por buenpollo, 10 July 2007 - 21:06:48.


#2 buenpollo

buenpollo

    Asimo

  • Miembros
  • 1,106 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Born in Japan
  • Coche:CTR + 406 2.2 Hdi

Escrito 12 July 2007 - 17:54:58

Pues ahi va: 144.19 Euros, aceite, filtro, cambio de ruedas delante/atrás, revison general de niveles y tal. Encima me han lavado el coche por dentro y por fuera. Muy buen trato en Tecnovallés, os lo recomiendo.

Consejo importantíssimo del jefe de Taller: LLEVAR SIEMPRE EL NIVEL DE ACEITE AL DÍA, estos motores potenciados tragan bastante aceite y puede tener graves consecuencias ir seco, sobretodo si se va siempre conduciendo deportivamente.

Otra cosilla, hablando de Hondas en general me ha dicho k el CTR de 8a no le gusta, no tiene la agresividad del de 7a, es más progresivo no hay el tirón del VTEC tan bestia jejejej.

Saludossssssssssssssssssssssssssssssss




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos