Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mi ACCORD SE HA VUELTO INESTABLE


  • Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 Flyroomrecords

Flyroomrecords

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 57 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic i-ctdi sport 05

Escrito 11 julio 2007 - 20:52:20

Por fin se ha solucionado el problema, lo he llevadoa un taller en donde por 50 euros me han alineado la dirección, equilibrado las cuatro ruedas y desinchado las ruedas. Estaba todo mal,... en la dirección las ruedas estaban mirando una para Pamplona y la otra para Huelva, me han metido entre 10 y 15 gramos más de plomos en cada rueda y en puntos diferentes porque el equilibrado estaba de pena y las ruedas fueron desinchadas porque estaban a 2,6 kg cada una cuando su presión correcta es de 2,3 kg.

Cual fue mi agradable sorpresa cuando al coger el coche compruebo que vuelve a agarrar y a tener la estabilidad de siempre.

Conclusiones: en el taller en que hice el cambio de neumaticos me montaron una buena, han debido de quitarme las ruedas con los dientes, equilibrarlas con el culo e hincharlas sin mirar la presión. Y en el conce Honda unos inutiles porque han tenido el coche alli tres dias y no supieron ni mirarle la presión de las ruedas... en resumen, los 50 euros mejor pagados de la historia, ten una garantía de cinco años para esto.... para acabar pagando en un taller....

Muchas gracias a todos los que me habeis echado una mano a buscar solución al problema, gracias...

Editado por Flyroomrecords, 19 julio 2007 - 22:33:26.


#2 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 11 julio 2007 - 21:16:55

pues si no recuerdo malamente hay otro post acerca de esta inestabilidad..... la verdad que no se que decirte :blink: esa raro raro :unsure:

#3 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 12 julio 2007 - 06:50:12

Raro es... Suena de amortiguadores totalmente gastados, pero a esos pocos kms no debería ser.

Creo que alguien tenía problemas con una barra estabilizadora en el eje trasero, ¿era un Accord?

#4 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 12 julio 2007 - 12:52:44

Quizá te haya entendido mal, pero lo veo blanco y en botella.

Si al cambiar los neumáticos es cuando has notado el cambio, pues...

Lo lógico sería volver a poner unas michelín iguales a ver que pasa. Sinceramente, si la cosa es como deduzco de tu mensaje, no entiendo como se ponen a enredar en el taller en la dirección, si parece obvio que es todo derivado de un cambio de ruedas.

Y son muy pocos kilómetros como para tener reventados los amortiguadores. Además, eso no se nota de un día para otro, sólo cuando te montas en otro que los tiene bien.

Ya nos contarás como acaba todo

#5 borzov

borzov

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 389 mensajes
  • Location:ciudad real
  • Interests:música, mecánica, etc
  • Coche:eg6

Escrito 12 julio 2007 - 13:29:37

los modelos "turanza" no son de caracteristicas deportivas para eso estan los "potenza" .Los turanza son para hacer muchos kilometros y respecto a los neumaticos firestone chungo cubata.
Los michelin exalto PE2 creo que son la mejor opcion


Salu2 cordiales

#6 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 12 julio 2007 - 14:32:58

Quizá te haya entendido mal, pero lo veo blanco y en botella.

Si al cambiar los neumáticos es cuando has notado el cambio, pues...

Lo lógico sería volver a poner unas michelín iguales a ver que pasa. Sinceramente, si la cosa es como deduzco de tu mensaje, no entiendo como se ponen a enredar en el taller en la dirección, si parece obvio que es todo derivado de un cambio de ruedas.

creo que lo que dice es que con las michelin ya le pasaba y dedujo que era por que estaban gastadas y por eso las cambio , pero ya le pasaba con las viejas...

si no es así , que lo diga!!!!!! :oops: .


por aqui no he leido ningun problema de esos, solo uno y si que fue por los neumaticos , los cambió y problema solucionado.... :) .

ya nos contaras , suerte!!!! ;)

Editado por MAIDEN, 12 julio 2007 - 14:33:58.


#7 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 13 julio 2007 - 02:54:33

Mira a ver que el dibujo de los neumaticos siga la misma direccion y que tenga la misma posicion en todas las ruedas.... es una tonteria pero quien sabe si los han montado mal.

Editado por H_punto, 13 julio 2007 - 02:54:55.


#8 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 13 julio 2007 - 19:44:13

Pues yo lo que veo es que no son problemas de los neumaticos si no de la direccion, o acaso solo se le va a poder poner los michelin al accord, yo he cambiado de marca de neumaticos y no encuentro nada raro, eso si cuando tenia los michelin tampoco se me iba para ningun lado.

#9 KNIGHT

KNIGHT

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 747 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 Sport i-ctdi y Honda Civic 1.4 is 3p

Escrito 14 julio 2007 - 13:47:38

Mírate esto:

http://clubhondaspir...mp;#entry928887

Respecto a los cambios apreciados al pasar de Michelin a Bridgestone te cuento una anécdota del anterior Accord, al que sólo tuve que alinear la dirección una sola vez en 10 años.
Cuando sustituí Michelín Energy E3A 195/60/15 por Bridgestone Potenza RE 750 , justo al sacar el coche del taller, empecé a notar como si el coche flotara (no me atrevía a pasar de unos 130 kilómetros/h por autopista).
Al cabo de unos 2.000 kilómetros y sin tocar nada ya me iba perfecto (y no es que me acostumbrara yo al mal funcionamiento).
Tan buen resultado me dieron que repetí con la misma marca y modelo. Este segundo juego, fué bien desde el principio.

Yo no marearía más los neumáticos y me limitaría a alinear bien la dirección, con esto volvera a ser el de antes.

Editado por KNIGHT, 14 julio 2007 - 13:49:51.


#10 Flyroomrecords

Flyroomrecords

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 57 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic i-ctdi sport 05

Escrito 15 julio 2007 - 19:22:32

Muchas gracias a todos, estoy valorando todo lo que habeis comentado y lo encuentro de gran utilidad. Como primera medida voy a llevar mañana el coche para que alineen las cuatro ruedas y para que las equilibren otra vez, por si acaso.
Si el problema perdura, estoy pensando seriamente volver a ponerle Michelin, porque la idea de que estoy notando el cambio de marca está cobrando forma en mi cabeza. Ya no estoy seguro de si notaba el coche así antes del cambio, creo que no, lo que notaba era menos agarre, no inestabilidad.
Es cierto que noto mucho menos sensación de flotabilidad ahora con los Firestone que con los Bridgestone, es posible que los Michelin al ser tan duros transmitan un tacto mas firme a la dirección, no lo se.
Pero una cosa os digo, si realmente todo esto es por los neumáticos sólo puedo pensar en que o yo soy super sensible o toda le gente que pone otros neumaticos a su coche no se enteran del cambio, porque de ir mal con otra marca nos debería ir mal a todos, no a mi solo. ¿No os parece? Además he tenido más coches y he cambiado ruedas muchas veces, sin notar nada nunca.
Os tendré informados de cómo acaba la cosa porque estoy de vacaciones ahora mismo y tengo tiempo de sobra para ir al conce o a otros talleres. Ya os contaré... y gracias a todos

PD: para eliminar alternativas, voy a ir al médico a ver si tengo vértigo o algo similar y el poblema soy yo y no el coche, ...jajaja como esto siga así acabo en el psiquiatra diciendo lo que veo en las cartulinas con esas manchas que me va enseñando: un accord, una rueda, una dirección, un eje,.... jajaja

Editado por Flyroomrecords, 15 julio 2007 - 19:24:05.


#11 Flyroomrecords

Flyroomrecords

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 57 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic i-ctdi sport 05

Escrito 19 julio 2007 - 22:34:53

Por fin se ha solucionado el problema, lo he llevadoa un taller en donde por 50 euros me han alineado la dirección, equilibrado las cuatro ruedas y desinchado las ruedas. Estaba todo mal,... en la dirección las ruedas estaban mirando una para Pamplona y la otra para Huelva, me han metido entre 10 y 15 gramos más de plomos en cada rueda y en puntos diferentes porque el equilibrado estaba de pena y las ruedas fueron desinchadas porque estaban a 2,6 kg cada una cuando su presión correcta es de 2,3 kg.

Cual fue mi agradable sorpresa cuando al coger el coche compruebo que vuelve a agarrar y a tener la estabilidad de siempre.

Conclusiones: en el taller en que hice el cambio de neumaticos me montaron una buena, han debido de quitarme las ruedas con los dientes, equilibrarlas con el culo e hincharlas sin mirar la presión. Y en el conce Honda unos inutiles porque han tenido el coche alli tres dias y no supieron ni mirarle la presión de las ruedas... en resumen, los 50 euros mejor pagados de la historia, ten una garantía de cinco años para esto.... para acabar pagando en un taller....

Muchas gracias a todos los que me habeis echado una mano a buscar solución al problema, gracias...

#12 Starback

Starback

    Starback

  • Miembros
  • 953 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Accord i-ctdi 2.2

Escrito 19 julio 2007 - 22:40:45

La garantia no cubre neumaticos

Los 50 € que te los abone el taller al que le compraste las reudas

#13 Flyroomrecords

Flyroomrecords

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 57 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic i-ctdi sport 05

Escrito 20 julio 2007 - 18:55:08

La garantia no cubre neumaticos

Los 50 € que te los abone el taller al que le compraste las reudas



La verdad es que tienes toda la razón

#14 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 20 julio 2007 - 20:56:31

Me alegro de que se haya solucionado. Verás, en mi conce, las alineaciones normalmente las hacen allí mismo, pero si son complicadas las hace un taller externo muy fino. A mí me la hicieron en este último porque me conocen y soy muy puñetero; el Jacobo se iba un pelín a la izquierda. Ya, perfecto.
Lo dicho, me alegro mucho. Se te veía preocupado....

#15 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 20 julio 2007 - 23:50:07

me alegro q se haya solucionado
lo de la alineacion es siempre mejor llevarlo a un taller especializado , yo tuve que llevar 3 veces el coche al concesionario y cada vez me lo dejaban peor , al final cansado me fui a un taller especializado en cambio ruedas y alineacion y lo dejaron perfecto

salud2




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos