Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

La F1 vuelve esta semana a Valencia


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 Pepe

Pepe

    Asimo

  • Miembros
  • 1,325 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2003

Escrito 25 January 2005 - 00:44:07

Las escuderías BMW Williams, BAR Honda, Red Bull Racing, Toyota y Renault compartirán la pista hasta el jueves y en la jornada del viernes BAR Honda, Renault y Toyota serán las únicas presentes.

En la jornada de mañana martes toda la atención se centrará en el estreno del nuevo monoplaza de Renault, el R25, con Fernando Alonso, que estará en Valencia hasta el jueves junto a su compañero Giancarlo Fisichella, al volante, mientras que el viernes el probador Franck Montagny tomará el relevo del asturiano

BAR Honda comenzará las pruebas con sus pilotos probadores Anthony Davidson y Enrique Bernoldi y las terminará con sus dos pilotos oficiales, el británico Jenson Button y el japonés Takuma Sato.

Lo mismo sucede con la planificación de Toyota que comenzará con Olivier Panis y Ricardo Zonta en las dos primeras sesiones y darán paso a los oficiales Ralf Schumacher y Jarno Trulli en la jornadas de jueves y viernes.

El nuevo equipo Red Bull Racing probará en la pista valenciana con David Coulthard y Christian Klien en la primera jornada, y Vitantonio Liuzzi tomará el relevo del austriaco el segundo día.

Los entrenamientos comienzan cada día a las 9:00 horas y terminan a las 17:00, con una pausa de 13 a 14 horas. Los aficionados pueden asistir a las pruebas pagando una entrada de 5 euros.

El miércoles día 26, los beneficios obtenidos por la venta de entradas se destinarán a la campaña de la Generalitat Valenciana a favor de las víctimas del maremoto del sudeste asiático.

#2 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17,985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 25 January 2005 - 07:05:02

Si hubieran sido en fin de semana me habria presentado alli.

Me parece muy bien el destino de las ventas de entradas.

#3 jerome

jerome

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,639 mensajes
  • Location:Nuroakin
  • Coche:900kg

Escrito 25 January 2005 - 21:37:37

diego
vente a montmelo este finde
estaran corriendo aki :D

#4 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7,900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 25 January 2005 - 23:11:08

Si hubieran sido en fin de semana me habria presentado alli.

Me parece muy bien el destino de las ventas de entradas.


es una iniacitiva de la generalitat valenciana o algo asi,estan llamados a secundarla todos los cines,teatros etc etc




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos