Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

me presento desde mexico....


  • Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 'mztsir00'

'mztsir00'
  • Guests

Escrito 12 julio 2007 - 23:14:20

hola que tal ... soy david de mazatlan sinaloa mexico .... busco info. y todo lo relacionado con mi carro .. tengo un civic SiR 2000 dohc vtec 1.6 (coupé), tengo 6 meses con el y quisiera tener orientacion para poder sacarle jugo .. accesorios, mantenimiento, modificaciones, etc....

tengo instalado el short ram intake K&N, headers 4-1, catback 2"1/8, bujias de iridium, y hace una semana instale el Apexi AFC NEO, me lo ajustaron pero quiero aprender mas acerca de ello ... (ajustes, vtec controller, vtec unmatch, etc.. he estaado viendo las comentarios y me han servido mucho ... espero que nos lleguemos a tener una buena amistad....

me dedico a la aeronautica y espero servirles de algo , se algunos detalles y autos también ... pero espero me llenen de mas informacion ...

saludos y anexo fotos de mi auto....

Archivos adjuntos



#2 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 12 julio 2007 - 23:24:41

Bienvenido al foro y enhorabuena por ese civic :okk:

#3 SAO_CRX

SAO_CRX

    SAO_CRX HPM

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MALLORCA
  • Interests:facebook.com/HPMracing
  • Coche:EP3 / CRX ED9

Escrito 12 julio 2007 - 23:28:15

Bienvenido al club! seguro que aprendes y aprendemos de ti ;) yo también me dedico a la aeronautica en españa! :D

salu2!

#4 elteupare

elteupare

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Manresa
  • Coche:Civic EP3

Escrito 12 julio 2007 - 23:32:28

Bienvenido al foro y enhorabuena por el coche!

#5 'mztsir00'

'mztsir00'
  • Guests

Escrito 12 julio 2007 - 23:39:02

Aqui les tengo mas fotos........ (B16A2)

saludos...

Archivos adjuntos



#6 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 12 julio 2007 - 23:45:02

Bienvenido y disfruta del foro. Buen carro tienes, a evolucionarlo. Y otra persona mas que trabaja en aeronautica. Cual es tu profesion??

Bienvenido al club! seguro que aprendes y aprendemos de ti i yo también me dedico a la aeronautica en españa!


De verdad te dedicas a la aeronautica sao??? de que??? Creo que tenemos algo en comun.

Editado por ViToLo, 13 julio 2007 - 00:37:22.


#7 'mztsir00'

'mztsir00'
  • Guests

Escrito 12 julio 2007 - 23:54:40

Bienvenido y disfruta del foro. Y otra persona mas que trabaja en aeronautica. Cual es tu profesion??
De verdad te dedicas a la aeronautica sao??? de que??? Creo que tenemos algo en comun.



De verdad !!!!! soy de oficial de operaciones de aeronaves... me encargo de las operaciones, despacho (plan de vuelo, meteorologia), carga de combustible, y equipaje.... en el aeropuerto de aqui de esta ciudad (mazatlan, sinaloa), obtuve licencia de despacho y piloto privado pero no estoy ejerciendo lo de piloto...

Y ustedes a que se dedican ?????

saludos..........

Archivos adjuntos



#8 hcek4

hcek4

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 411 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:Honda Civic vti ek4

Escrito 12 julio 2007 - 23:57:59

bienvenido al foro;)

#9 SAO_CRX

SAO_CRX

    SAO_CRX HPM

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MALLORCA
  • Interests:facebook.com/HPMracing
  • Coche:EP3 / CRX ED9

Escrito 13 julio 2007 - 00:04:18

Bienvenido y disfruta del foro. Y otra persona mas que trabaja en aeronautica. Cual es tu profesion??
De verdad te dedicas a la aeronautica sao??? de que??? Creo que tenemos algo en comun.


Pedazo offtopic.... Trabajo en Maintrol (control de trabajos y mantenimiento aeronautico)De Futura intl en la zona de operaciónes y estoy acabando el curso de mecánico de aviones , para primavera espero estar bajando motores.

Salu2

#10 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 13 julio 2007 - 00:05:30

Yo soy T.M.A. (técnico de mantenimiento de aeronaves) aunque ahora llevo un tiempo sin ejercer la profesión y ya tengo ganas de pisar un aeropuerto y oler el olor a jet-a1 quemado mezclado con aceite en el aire. Saludos.

Pedazo offtopic.... Trabajo en Maintrol (control de trabajos y mantenimiento aeronautico)De Futura intl en la zona de operaciónes y estoy acabando el curso de mecánico de aviones , para primavera espero estar bajando motores.


Curras en Futura??? lo que yo daria por currar ahi. Gente muy profesional y que ademas se trabaja contento segun tengo entendido. Y sobre todo se curra no se pasea el uniforme de camarero como en otras compañias.

Editado por ViToLo, 13 julio 2007 - 00:07:55.


#11 SAO_CRX

SAO_CRX

    SAO_CRX HPM

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MALLORCA
  • Interests:facebook.com/HPMracing
  • Coche:EP3 / CRX ED9

Escrito 13 julio 2007 - 00:07:08

Yo soy T.M.A. (técnico de mantenimiento de aeronaves) aunque ahora llevo un tiempo sin ejercer la profesión y ya tengo ganas de pisar un aeropuerto y oler el olor a jet-a1 quemado mezclado con aceite en el aire. Saludos.


A mi me quedan un Par de meses para serlo :+:
nuestro compañero de mexico que se ha presentado en el foro en que sector de aeronautica trabaja?


salu2!

#12 'mztsir00'

'mztsir00'
  • Guests

Escrito 13 julio 2007 - 00:16:48

A mi me quedan un Par de meses para serlo :+:
nuestro compañero de mexico que se ha presentado en el foro en que sector de aeronautica trabaja?
salu2!


Trabajo en la compañia que administra el aeropuerto de la ciudad ... se llama Aeropuertos y Servicios Auxiliares (A.S.A) Oficial de Operaciones de Aeronaves o Despachador de vuelos en Plataforma.....

saludos colegas..

PD: y muy cierto lo del Jet-a1 quemado ... jajaj ... y lo caliente de los motores....

Archivos adjuntos



#13 SAO_CRX

SAO_CRX

    SAO_CRX HPM

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MALLORCA
  • Interests:facebook.com/HPMracing
  • Coche:EP3 / CRX ED9

Escrito 13 julio 2007 - 00:35:13

A ver si nos cierras una pista y nos hacemos un Drag Racing ;) que pena que estes lejos .... :(

A disfrutar del foro! bonito civic y gran motor!

Editado por SAO_CRX, 13 julio 2007 - 00:36:13.


#14 'mztsir00'

'mztsir00'
  • Guests

Escrito 13 julio 2007 - 00:50:18

A ver si nos cierras una pista y nos hacemos un Drag Racing ;) que pena que estes lejos .... :(

A disfrutar del foro! bonito civic y gran motor!


Claro que si...... incluso construyeron el autodromo mazatlan de 1/4 de milla... los viernes a las 9 p.m. lo abren al publico, nos cobran 50 pesos (son como 4.5 Є o 5 dolares para que me entiendas) y nos metemos a probar nuestras maquinas..... mi civic anda en los 15´s bajos (15.40/50´s)

Si se animan a cruzar el agua.... aqui los esperamos cuando quieran, y aqui tienen su autodromo...

saludos ..... gracias.... muy bonitos carros....

#15 SAO_CRX

SAO_CRX

    SAO_CRX HPM

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MALLORCA
  • Interests:facebook.com/HPMracing
  • Coche:EP3 / CRX ED9

Escrito 13 julio 2007 - 01:03:12

Claro que si...... incluso construyeron el autodromo mazatlan de 1/4 de milla... los viernes a las 9 p.m. lo abren al publico, nos cobran 50 pesos (son como 4.5 Є o 5 dolares para que me entiendas) y nos metemos a probar nuestras maquinas..... mi civic anda en los 15´s bajos (15.40/50´s)

Si se animan a cruzar el agua.... aqui los esperamos cuando quieran, y aqui tienen su autodromo...

saludos ..... gracias.... muy bonitos carros....


Aqui estamos intentando alquilar un circuito parta hacer un drag y es carisimo :( no hay espacio en este país! XD son unos 40€ participar unos 55 dolares ... :( que suerte teneis!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos