Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Deberiamos hacer un Top 20 Top 50 de los coches más dedicados,trabajados o mimados del foro? Hall of fame?. que os parece?


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
79 respuestas en este tema

Encuesta: Deberiamos hacer un Top 20 Top 50 de los coches más dedicados,trabajados o mimados del foro? Hall of fame en general?. top 20 por sub-Foro?que os parece? (179 miembros han emitido voto)

Deberiamos hacer un Top 20 Top 50 de los coches más dedicados,trabajados o mimados del foro? Hall of fame en general?. top 20 por sub-Foro?que os parece?

No puedes ver los resultados de la encuesta hasta que hayas votado. Por favor identifícate y emite tu voto para visualizar los resultados de esta encuesta.
Votar

#41 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.893 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 21 julio 2007 - 20:16:42

lo de los peores, como q no lo veo...


Totalmente de acuerdo contigo, Bak :okk:


Por otro lado, yo pienso que estaría cojonudo tener un "Hall of Fame". Se me ocurre un sistema, no se que pensaréis pero ahí va:

- Propuestas y votación para elegir unos cinco primeros. Puede ser en grupos por modelos, o por categorías (evolucionados, bonitos, originales, o lo que sea). Además de ser cepos wapos, imprescindible que haya reportaje, "book" y esas cosas para publicar en el "Hall".

- Los propietarios de esos 5 entran como jurado al principio. Serán ellos que deciden sobre el siguiente coche que se elige entre nuestras nuevas propuestas. El sexto propietario se incorpora también al jurado que elige el séptimo, etc. Para entrar en el "Hall" debe hacer falta mayoría calificada, al menos 3/5 de los votos.

- Además del sistema de jurado, también permitir incorporaciones en el "Hall" mediante votación popular, bien por ser elegido "Coche HondaSpirit del año, o bien obtener apoyo de 50 foreros (no cuentan votos de "Miembros L).

¿Qué opinais? (Abro el paraguas :lol: )

Salu2
AL

#42 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 22 julio 2007 - 09:32:29

Me parece que es una idea muy bien pensada arnold, por mí, voto positivo para la iniciativa.
No entiendo del todo lo del book, sería crear un post con las modificaciones hechas al coche o en el propio post de hall of fame se pondría toda la info????

#43 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.893 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 22 julio 2007 - 10:31:17

Lo del "book", me refería a haber mazo fotikos del coche y/o las modificaciones ;)

#44 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 22 julio 2007 - 22:21:00

pues como veo que al final la gente si se anima ,haber cuando se empieza y así subimos las fotos todos...lo suyo es que habria un encargado de cada modelo..

saludos.

#45 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 22 julio 2007 - 22:32:55

Totalmente de acuerdo contigo, Bak :okk:
Por otro lado, yo pienso que estaría cojonudo tener un "Hall of Fame". Se me ocurre un sistema, no se que pensaréis pero ahí va:

- Propuestas y votación para elegir unos cinco primeros. Puede ser en grupos por modelos, o por categorías (evolucionados, bonitos, originales, o lo que sea). Además de ser cepos wapos, imprescindible que haya reportaje, "book" y esas cosas para publicar en el "Hall".

- Los propietarios de esos 5 entran como jurado al principio. Serán ellos que deciden sobre el siguiente coche que se elige entre nuestras nuevas propuestas. El sexto propietario se incorpora también al jurado que elige el séptimo, etc. Para entrar en el "Hall" debe hacer falta mayoría calificada, al menos 3/5 de los votos.

- Además del sistema de jurado, también permitir incorporaciones en el "Hall" mediante votación popular, bien por ser elegido "Coche HondaSpirit del año, o bien obtener apoyo de 50 foreros (no cuentan votos de "Miembros L).

¿Qué opinais? (Abro el paraguas :lol: )

Salu2
AL


Perfecto Al, muy bueno :okk:

Si la idea sale adelante, me comprometo a involucrarme y echar una mano a lo que haga falta ;)

#46 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 22 julio 2007 - 22:36:01

Perfecto Al, muy bueno :okk:

Si la idea sale adelante, me comprometo a involucrarme y echar una mano a lo que haga falta ;)

Aunque leyendo lo que a dicho al....estoy deacuerdo con el ..

#47 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 22 julio 2007 - 23:17:36

Hoy ya he ido yo a sacarle fotos a mi pequeño....

#48 ivanrum

ivanrum

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 551 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:civic sport, civic EG5

Escrito 22 julio 2007 - 23:49:41

si si me gusta la idea, estaria muy bien ver los mejores coches q hay por aquí :+:

#49 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 23 julio 2007 - 00:08:23

Yo ya tengo camara en su temperatura ideal, cuando se diga, empieza la sesion fotografica. :)

#50 ivanrum

ivanrum

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 551 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:civic sport, civic EG5

Escrito 23 julio 2007 - 00:15:00

hombre estara bien para los q tengan algo q declarar xq a mi me parece q el mio no esta pa lucirlo mucho

#51 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 23 julio 2007 - 04:14:55

Lo del "book", me refería a haber mazo fotikos del coche y/o las modificaciones ;)

pero en el propio post del hall of fame o que cada usuario abra un post sobre su coche y entonces se le vote... supong que en el propio post pero por preguntar que no quede XD :+:

#52 SAO_CRX

SAO_CRX

    SAO_CRX HPM

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MALLORCA
  • Interests:facebook.com/HPMracing
  • Coche:EP3 / CRX ED9

Escrito 23 julio 2007 - 19:23:01

Totalmente de acuerdo contigo, Bak :okk:
Por otro lado, yo pienso que estaría cojonudo tener un "Hall of Fame". Se me ocurre un sistema, no se que pensaréis pero ahí va:

- Propuestas y votación para elegir unos cinco primeros. Puede ser en grupos por modelos, o por categorías (evolucionados, bonitos, originales, o lo que sea). Además de ser cepos wapos, imprescindible que haya reportaje, "book" y esas cosas para publicar en el "Hall".

- Los propietarios de esos 5 entran como jurado al principio. Serán ellos que deciden sobre el siguiente coche que se elige entre nuestras nuevas propuestas. El sexto propietario se incorpora también al jurado que elige el séptimo, etc. Para entrar en el "Hall" debe hacer falta mayoría calificada, al menos 3/5 de los votos.

- Además del sistema de jurado, también permitir incorporaciones en el "Hall" mediante votación popular, bien por ser elegido "Coche HondaSpirit del año, o bien obtener apoyo de 50 foreros (no cuentan votos de "Miembros L).

¿Qué opinais? (Abro el paraguas :lol: )

Salu2
AL


:aplauso:
El ganador de cada categoria ejm ''el prelude más Votado'' podria salir su foto en la sección de prelude ( cuando elegimos sección las fotors que se ven) como lo veis?
Otra cosa
Los CRX // CRX del sol? van juntos en el mismo grupo o por separado?

Tendriamos que proponer una fecha de inicio de la votación y una de fin.

salu2!!



Totalmente de acuerdo contigo, Bak :okk:
Por otro lado, yo pienso que estaría cojonudo tener un "Hall of Fame". Se me ocurre un sistema, no se que pensaréis pero ahí va:

- Propuestas y votación para elegir unos cinco primeros. Puede ser en grupos por modelos, o por categorías (evolucionados, bonitos, originales, o lo que sea). Además de ser cepos wapos, imprescindible que haya reportaje, "book" y esas cosas para publicar en el "Hall".

- Los propietarios de esos 5 entran como jurado al principio. Serán ellos que deciden sobre el siguiente coche que se elige entre nuestras nuevas propuestas. El sexto propietario se incorpora también al jurado que elige el séptimo, etc. Para entrar en el "Hall" debe hacer falta mayoría calificada, al menos 3/5 de los votos.

- Además del sistema de jurado, también permitir incorporaciones en el "Hall" mediante votación popular, bien por ser elegido "Coche HondaSpirit del año, o bien obtener apoyo de 50 foreros (no cuentan votos de "Miembros L).

¿Qué opinais? (Abro el paraguas :lol: )

Salu2
AL


Editado por SAO_CRX, 23 julio 2007 - 19:23:48.


#53 Eclipsado

Eclipsado

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 831 mensajes
  • Location:Tarragona
  • Interests:Todo lo que tenga ruedas i un motor :D
  • Coche:Honda Civic EG6

Escrito 24 julio 2007 - 16:23:07

Me gusta la idea, estaria bien ver cuales son los elegidos, la Elite de Hondaspirit :D

#54 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 25 julio 2007 - 13:43:05

Por mi O.k. :)

#55 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 25 julio 2007 - 13:50:44

estoy deacuerdo también.

#56 Santiki

Santiki

    El tigre blanco

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Integra Type R y 330D

Escrito 25 julio 2007 - 14:55:00

Cuando querais le hago un book jeje

S2 B)

#57 DAN

DAN

    Miembro Concept

  • Miembros
  • 3.054 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:EP2

Escrito 31 julio 2007 - 12:19:08

Hay un post donde se estan poniendo los coches del foro con todas las modificaciones y fotos... ahi podria ser un buen post para visualizar las bellezas no?

#58 Vantta

Vantta

    Asimo

  • Miembros
  • 1.622 mensajes
  • Location:Palma de mallorca
  • Interests:modding, coches, motos
  • Coche:Integra Type R

Escrito 31 julio 2007 - 14:25:12

lo suyo sería un indice, donde hubiese una sola foto de cada miembro, y un link para ver el resto de fotos

Editado por Vantta, 31 julio 2007 - 14:25:31.


#59 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 02 agosto 2007 - 19:31:40

Yo quedé 3ero la primera vez!!! XD XD XD a chincharla... y por delante no recuerdo el nick, y number one... tatatachán!!! El cepo Petador!!! XD

#60 0gustavo0

0gustavo0

    bigboss

  • Miembros
  • 1.598 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:hotrod

Escrito 02 agosto 2007 - 19:49:01

pues yo creo que se deberia hacer un link como dice vantta....pero solo fotos de coches........




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos